Tirar la toalla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a añadir una cosa más que influye en el estado mental y que quizás @THORNDIKE con su crisis de los 40 quiera colaborar.

He notado un bajón brutal en lo fisico. Voy a invocar a @Tiboroski porque cuando viví en Madrid nos conocimos y el compadreo del subforo mancuernas llevo a conocernos, hasta el punto que fuí a su gimnasio (liandola de buscabocas y Tiboroski intermedió LOL) y él vino a mi gimnasio de halterofila. Ver que cuesta lo que antes era muy fácil duele, porque te pone cara a cara con el declive de tu cuerpo, el marchitamiento de tu hombría. Hostia, de verdad, nunca he afrontado nada tan duro. Ser consciente que lo que viene delante el ocaso. Me esta doliendo y me jode la vida de una forma que no os imaginais que mis entrenamientos ahora sean lo que eran entonces los calentamientos. Encarar esto me esta dando muchisimos problemas.
Ahí no te queda otra que apechugar. Yo estuve a punto de bajar de las tres horas en maratón. Pues ya no podrá ser nunca. Cuanto antes se asuma, mejor.

El tema que comenta ILG de ver que te va a tocar seguir luchando sí toca los cojones. Que probablemente no disfrute la bonanza que ya disfruté y que me quedan otros veinte años largos peleando como poco. Pero no hay otra.
 
Gracias por la respuesta, valoro enormente tus opiniones. Pero estoy buscando salir completamente y dedidarme a otra cosa. Llevo casi una decada muy metido en la música, y un lustro viajando, haciendo fotoreportajes etc. Con esto solo quiero decir que bueno, en el ambito en el que me muevo he llegado a conocer desde muy adentro el sector en un nicho ultra-especifico. He pensado, quiero, invertir en una maquina de prensado de discos de vinilo. Actualmente hay esperas entre uno y cuatro meses para poder entregar los pedidos. Esa es la situación. Y en el estilo de musica en el que me muevo se suelen poner a pre-venta, vender en digamos 72 horas, 3 días y entregar el produto tres meses más tarde porque las empresesas que se dedican a esto no dan por el culo a mi madre. Lo he hablado con mis amigos y me han quitado un poco la idea de la cabeza y digamos, guiado, pero no tanto guiado porque el negocio y ganar dinero en Noruega es muy seguro con el ladrillo -economica burbuja como España pre 2006- así que estamos un poco dubitativos al respecto. Por un lado la maquina y todo lo que implica, que es una inversión de 190.000 sin contar matería prima, gastos adyacentes etc, pero lo veo como algo a largo plazo en el que puedo indepedizarme mientras que la compra-reforma-venta de casas no es algo a lo que te puede dedicar plenamente, aunque esos 20.000-30.000 euros extras que te puedes sacar anualmente mientras mantientes tu curro son muy suculentos.
de negocios vinílicos a ver si nos cuenta algo @Empty Words
ante el desconocimiento, antes de una inversión así, sin dudar de tus conocimientos, pregunta a gente de distintos puntos de vista y enfoques.
y entiendo que en todo caso, la máquina se podría vender, no sé qué depreciación tendrá eso, pero no es un riesgo total y absoluto tampoco.
 
Voy a añadir una cosa más que influye en el estado mental y que quizás @THORNDIKE con su crisis de los 40 quiera colaborar.

He notado un bajón brutal en lo fisico. Voy a invocar a @Tiboroski porque cuando viví en Madrid nos conocimos y el compadreo del subforo mancuernas llevo a conocernos, hasta el punto que fuí a su gimnasio (liandola de buscabocas y Tiboroski intermedió LOL) y él vino a mi gimnasio de halterofila. Ver que cuesta lo que antes era muy fácil duele, porque te pone cara a cara con el declive de tu cuerpo, el marchitamiento de tu hombría. Hostia, de verdad, nunca he afrontado nada tan duro. Ser consciente que lo que viene delante el ocaso. Me esta doliendo y me jode la vida de una forma que no os imaginais que mis entrenamientos ahora sean lo que eran entonces los calentamientos. Encarar esto me esta dando muchisimos problemas.
Esto lo experimentamos absolutamente todos. Envejecer y darse cuenta de las primeras cosas que acarrea es una mierda. Un poco menos de ganas de follar no es medible, cuantificable. Un kilo más o menos en la barra sí es mucho más medible. Tienes el síndrome del deportista que llega al ocaso de su carrera. Pero la vida es muuuuuuuuuuucho más que eso.

Nada, nada. Una crisis de los cuarenta como cualquier otra.
 
Voy a añadir una cosa más que influye en el estado mental y que quizás @THORNDIKE con su crisis de los 40 quiera colaborar.

He notado un bajón brutal en lo fisico. Voy a invocar a @Tiboroski porque cuando viví en Madrid nos conocimos y el compadreo del subforo mancuernas llevo a conocernos, hasta el punto que fuí a su gimnasio (liandola de buscabocas y Tiboroski intermedió LOL) y él vino a mi gimnasio de halterofila. Ver que cuesta lo que antes era muy fácil duele, porque te pone cara a cara con el declive de tu cuerpo, el marchitamiento de tu hombría. Hostia, de verdad, nunca he afrontado nada tan duro. Ser consciente que lo que viene delante el ocaso. Me esta doliendo y me jode la vida de una forma que no os imaginais que mis entrenamientos ahora sean lo que eran entonces los calentamientos. Encarar esto me esta dando muchisimos problemas.

Abrí un hilo, allá en agosto, sobre la crisis de los cuarenta. Si quieres pásate y echa un garbeo.
 
de negocios vinílicos a ver si nos cuenta algo @Empty Words
ante el desconocimiento, antes de una inversión así, sin dudar de tus conocimientos, pregunta a gente de distintos puntos de vista y enfoques.
y entiendo que en todo caso, la máquina se podría vender, no sé qué depreciación tendrá eso, pero no es un riesgo total y absoluto tampoco.

A ver te digo, la maquina vale 190.000 euros. hay unos vascos que se han metido en el negocio, pero son hijos de POPO y olfatearon bisnes ahi, teniendo en cuenta que POPo ya tiene una fabrica montada del ramo (termofusión) pues es todo un poco más fácil. Inviertieron medio millon de euros, que mucho me parece sabiendo lo que vale la maquina y que practicamente, solo hay una empresa que se dedica a hacer las maquinas. Pero bueno, que me puse en contacto con ellos ofreciendome de enlance y me ofrecian UNA MIERDA de comisión, así que para eso ya me lo monto por mi cuenta ostias.

Supongo que darle vueltas a la cabeza, de sí si o sí no, jugarte los ahorros vitales a una sola carta me han podido minar la moral. Lo peor de todo es que esto se lo he dicho a mi mujer, porque es nuestro dinero y ella ha dicho que no le parece mal para mi total sorpresa, que es buena idea que adelante. Perro hay algo que no me lleva a dar el paso adelante, supiongo que es el estado mental y la depresion de pensar en todo esto y ver un muro delante.
 
Última edición:
hamijo joPP, búscate objetivos pequeños y grandes, desde hacer ejercicio, apuntarte a alguna actividad y conocer gente nueva, a cuidarte y comer mejor. distintos tipos y distintas dificultades. así tendrás pequeños y grandes logros por conseguir que te animarán cada día.

Yo creo que esto nos pasa a todos. Especialmente si teletrabajas. Yo hay días que no sé si es martes o jueves o qué, porque un día es casi igual al otro, no puedes hacer nada que los distinga. Vivimos en el día de la marmota, y eso amodorra y aburre y entristece.


@jopepe, lo tuyo tiene pinta de ser un inicio de depresión. @Morzhilla, tú lo mismo. La depresión es un infierno mucho peor que la mayoría de las enfermedades. No os dejéis llevar, acudid a un psicólogo o a donde sea, pero paradlo cuanto antes porque como crucéis el umbral en el que la depresión se vuelve algo serio vais a saber lo que es sufrir y estar muerto en vida. Y no os va a gustar.
Se agradecen los mensajes de ánimo y apoyo, la verdad es que esperaba respuestas del tipo "pégate un tiro" supongo que esto será temporal y saldré adelante sin ayudas de droguitas.
Igual os parece una tontería pero el foro me entretiene y creo que desde hace un tiempo es uno de mis mejores compañeros.
 
A ver te digo, la maquina vale 190.000 euros. hay unos vascos que se han metido en el negocio, pero son hijos de POPO y olfatearon bisnes ahi, teniendo en cuenta que POPo ya tiene una fabrica montada del ramo (termofusión) pues es todo un poco más fácil. Inviertieron medio millon de euros, que mucho me parece sabiendo lo que vale la maquina y que practicamente, solo hay una empresa que se dedica a hacer las maquinas. Pero bueno, que me puse en contacto con ellos ofreciendome de enlance y me ofrecian UNA MIERDA de comisión, así que para eso ya me lo monto por mi cuenta ostias.

Supongo que darle vueltas a la cabeza, de sí si o sí no, jugarte los ahorros vitales a una sola carta me han podido minar la moral. Lo peor de todo es que esto se lo he dicho a mi mujer, porque es nuestro dinero y ella ha dicho que no le parece mal para mi total sorpresa, que es buena idea que adelante. Perro hay algo que no me lleva a dar el paso adelante, supiongo que es el estado mental y la depresion de pensar en todo esto y ver un muro delante.
deduzco que siendo tan específico no existe la opción de renting o similar, verdad?

es un movimiento económicamente arriesgado, es normal que te entren dudas, eso quiere decir que eres un tipo sensato.
 
hamijos un ejemplo del mercado vinilero:

El sello frances Season Of Mist hace dos días anunció la edición de un boxset de la discografía de Windir (el músico principal murió durante una ventisca), 4 doble LPs en gatefold por 150 euros en una edición de 1184 unidades.

el precio de un gatefold normal en doble LP COMO MUCHO es de 20 euros. Ellos lo venden a 37. En dos días estaba abdoslutamente vendido. Eso lleva a ingresar 177.000 euros a la discografica. La producción la he estimado -haciendo las cuentas de la abuela- en torno a 15.000 - 22.000 euros contando las cajas de madera de presentación, grafistas, masterizado para vinilo, producción de cartonaje etc. Así que 150.000 euros por una colección de 4 discos de un grupo que saco su úñtimo disco en el año 2003.

olé sus huevos.

PD. La historía de como murió el tío este es curisísima por cierto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A ver te digo, la maquina vale 190.000 euros.
Ahora hay cada vez más demanda de vinilos como usted bien sabe, y hasta hace poco las empresas que los fabricaban no daban por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Ahora cada vez hay más gente que se sube al carro... pero supongo que sabe que hay otra cosa que puede ser más económica y que cada vez está más de moda.

Las cassettes. Hay poquísimas empresas que los fabriquen a día de hoy, y cada vez hay más grupos editando en este formato y público demandando. Ahora mismo las pocas que hay están desbordadas. Cágame en el pecho, por favor..

De todos modos, si no está al 100% seguro o no se ver con los ánimos suficientes no le recomendaría en meterse en semejante empresa. Procure siempre tener un lugar donde volver si las cosas se ponen mal dadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hamijos un ejemplo del mercado vinilero:

El sello frances Season Of Mist hace dos días anunció la edición de un boxset de la discografía de Windir (el músico principal murió durante una ventisca), 4 doble LPs en gatefold por 150 euros en una edición de 1184 unidades.

el precio de un gatefold normal en doble LP COMO MUCHO es de 20 euros. Ellos lo venden a 37. En dos días estaba abdoslutamente vendido. Eso lleva a ingresar 177.000 euros a la discografica. La producción la he estimado -haciendo las cuentas de la abuela- en torno a 15.000 - 22.000 euros contando las cajas de madera de presentación, grafistas, masterizado para vinilo, producción de cartonaje etc. Así que 150.000 euros por una colección de un grupo que saco su úñtimo disco en el año 2003.

olé sus huevos.

PD. La historía de como murió el tío este es curisísima por cierto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero calcula distribución, márgenes de venta de las tiendas físicas o digitales, impuestos, seguros sociales y tantas cosas que has de tener en cuenta, y aunque la máquina haga muchas cosas sola necesitarás una experiencia previa con ella para sacar una buena calidad. Pero que tampoco esto te tire atrás.
 
Pero calcula distribución, márgenes de venta de las tiendas físicas o digitales

Uff te veo muy fuera, un webshop directo a la discografica, compras y ellos de lo envian. Tiendas las justas hoy en día amigo, todo es online desde hace eones. Y ditribución es a coste 0, los gastos de envio los cubre el consumidor. ¿No compras online?
 
Última edición:
Me había pensado que los vendías tú, perdona.
 
Llevo unos meses despertandome con cierta melancolía y desazón. Duermo mal y entre sueños extraños. No, no es la pandemia en sí, mas bien la forma en que nuestros gobernantes están manejando la situación, tampoco me preocupa verme de frente con el bicho. Es otra cosa, no sé.
Además me levanto sin objetivos, sin metas y sin ilusión, ni siquiera vacunarme de la gripe o aprender portugués me llama la atencion. Imagino que quizás algunas de esas pastillas de cáncer o max me irian bien.
Me siento despojado de mi vida, de mis proyectos y de mi porvenir.
Consejos pido, y piedras si son necesarias, tambien.
Por lo pronto me voy a cagar en vuestra puta madre, vaya que no me gusten las respuestas, o lo que es peor, que ni siquiera las haya.
Mi consejo es el siguiente:

Tome el hábito de no ir todo el día con la lengua metida en esfínteres anales ajenos. Gracias a ello, mejorará ergonomía, desaparecerá la tensión de los músculos cervicales, llegará un mejor flujo a su escaso cerebro y se sentirá inundado de optimismo y ganas de hacer cosas.

Para limpiar la lengua del regusto de las heces, pruebe a diluir un poco de lejía en agua Solán de Cabras.

Si el consejo fracasa y finalmente se cuelga de una viga, no se preocupe. Nadie, en el mundo real o virtual, va a amargarse 5 minutos del día con eso.
 
deduzco que siendo tan específico no existe la opción de renting o similar, verdad?

es un movimiento económicamente arriesgado, es normal que te entren dudas, eso quiere decir que eres un tipo sensato.

No porque la maquina se fabrica bajo pedido. Ten en cuenta que el vinilo murió con la llegada del CD, las maquinas (y empresas) se fueron desechando o transformando, llegando a un punto en el que había las que había y eso era. Y ya esta, ha habido y hay un cuello de botella brutal por más demanda que oferta. Unos suecos pillarón los planos de una maquina clásica y decieron darle una vuelta de tuerca con tecnología actual. No deben de tener muchos pedidos porque les escribí para informarme y te juro que me han atosigado desde tres emails diferentes intentando seguir adelante con el asunto.
 
Última edición:
Hostia, me he encontrado con esto de casualidad.


Checkea esto out, @Morzhilla .

Yo, a mis 36 años, que creo que son los mismos que los del morzhi, siento bastante indiferencia respecto a mi declive físico. En cambio, me sorprende que intelectualmente cada vez me siento más capaz. Estoy más tranquilo y centrado y creo que rindo más. Creo que me quedan los mejores años de mi vida por delante.
 
¿Qué tarda en fabricar un vinilo?¿Qué capacidad de producción tiene?
 
Se agradecen los mensajes de ánimo y apoyo, la verdad es que esperaba respuestas del tipo "pégate un tiro" supongo que esto será temporal y saldré adelante sin ayudas de droguitas.
Bueno, el tiro también te lo puedes pegar, ¿eh? Que lo cortés no quita lo valiente. Y quien dice lo del tiro dice que te pongas a chupar de la tubería del gas.
 
¿Qué tarda en fabricar un vinilo?¿Qué capacidad de producción tiene?

Depende que maquinaría, yo me planeteo una pequeña en el mercado de ediciones limitadas, 100 a 500 copias. Que por ser tan pocas quedan relegadas de las grandes productoras (GZ media en rep checa o la holandesa) y que tienen un servicio de atención al cliente de puta basura. Les da una lista de espera de 4 meses. Yo he pagado discos y los he recibido de 4 a 6 meses despues para que te hagas una idea. Lo que quiero es cubrir los pequeños productores que son tratados como mierda.La cuestión es que te metes e necesitar alquilar un espacio, quizás contratar empleados etc.

PD: el proceso es relamente de minutos eh,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mi consejo es el siguiente:

Tome el hábito de no ir todo el día con la lengua metida en esfínteres anales ajenos. Gracias a ello, mejorará ergonomía, desaparecerá la tensión de los músculos cervicales, llegará un mejor flujo a su escaso cerebro y se sentirá inundado de optimismo y ganas de hacer cosas.

Para limpiar la lengua del regusto de las heces, pruebe a diluir un poco de lejía en agua Solán de Cabras.

Si el consejo fracasa y finalmente se cuelga de una viga, no se preocupe. Nadie, en el mundo real o virtual, va a amargarse 5 minutos del día con eso.

Precisamente a esto me refería en mi post anterior, el hijoputismo foril es lo que esperaba y suponía y no post de apoyo y empatía.
Gracias por tu respuesta, aunque no lo creas, me ayuda a comprenderme un poco mejor.
 
Bueno, el tiro también te lo puedes pegar, ¿eh? Que lo cortés no quita lo valiente. Y quien dice lo del tiro dice que te pongas a chupar de la tubería del gas.
He fantaseado con muchas opciones, pero la del tiro o el ahorcamiento no las veo. Tras tantos vidrios posteados de gente saltándose la tapa de los sesos, creo que es muy desagradable para los familiares. Lo de chupar el tubo del gas en la version de tubo escape dentro del coche me parece mas plausible.
 
Creo que me quedan los mejores años de mi vida por delante.

Eric Cartman Laughing GIF by South Park - Find & Share on GIPHY
 
Hostia, me he encontrado con esto de casualidad.


Checkea esto out, @Morzhilla .

Yo, a mis 36 años, que creo que son los mismos que los del morzhi, siento bastante indiferencia respecto a mi declive físico. En cambio, me sorprende que intelectualmente cada vez me siento más capaz. Estoy más tranquilo y centrado y creo que rindo más. Creo que me quedan los mejores años de mi vida por delante.
habéis oído, nos esperan los mejores años de @Max_Demian por delante. no digo na.

a poco que nos cuidemos lo básico el cuerpo (salud, no musculitos innecesarios), nuestra mente nos acompañará, la mente siempre va hacia arriba.
bueno, al menos hasta el alzheimer y eso, pero falta mucho, y si es que nos toca.
 
Hostia, me he encontrado con esto de casualidad.


Checkea esto out, @Morzhilla .

Yo, a mis 36 años, que creo que son los mismos que los del morzhi, siento bastante indiferencia respecto a mi declive físico. En cambio, me sorprende que intelectualmente cada vez me siento más capaz. Estoy más tranquilo y centrado y creo que rindo más. Creo que me quedan los mejores años de mi vida por delante.
skull.jpg


Mira, es de alce, me la encontré en agosto buscando setas en el bosque.

En cuanto al declive fisico, a ti te da igual porque nunca has basado tu personalidad en torno a tu apariencia o estado fisico - ojo, deep words right here- en cuanto a la capacidad mental, bueno para mi es todo lo contrario. Llevo castigando mi cabeza con sustancias demasiado tiempo, he de parar.
 
Voy a añadir una cosa más que influye en el estado mental y que quizás @THORNDIKE con su crisis de los 40 quiera colaborar.

He notado un bajón brutal en lo fisico. Voy a invocar a @Tiboroski porque cuando viví en Madrid nos conocimos y el compadreo del subforo mancuernas llevo a conocernos, hasta el punto que fuí a su gimnasio (liandola de buscabocas y Tiboroski intermedió LOL) y él vino a mi gimnasio de halterofila. Ver que cuesta lo que antes era muy fácil duele, porque te pone cara a cara con el declive de tu cuerpo, el marchitamiento de tu hombría. Hostia, de verdad, nunca he afrontado nada tan duro. Ser consciente que lo que viene delante el ocaso. Me esta doliendo y me jode la vida de una forma que no os imaginais que mis entrenamientos ahora sean lo que eran entonces los calentamientos. Encarar esto me esta dando muchisimos problemas.

Totalmente identificado, hamijo Morz. Ya no recuerdo la última vez que entrené sin dolores.
Hombros y tobillos son puro infierno
Y ya noto que no tengo el pectoral tan arriba, cada vez más, parece que tengo el pecho de un lomo plateado.

Atrás quedaron esos entrenamientos brutales. El body ya no me da para más.
Sigo honrando al Dios del Hierro, pero con más cuidao.
 
Etiquetas Etiquetas
viejos meando sangre
Arriba Pie