Tirar la toalla.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, pero ahí estás o está toda esta gente, que en lugar de tratar de seguir adelante con sus taras , tratar de vivir con ellas y en el mejor de los casos superarlas pues mejor recibir palmaditas en la espalda o sintiendo lastima desconocidos de quien las sufre, no?
Eso lo debes haber aprendido en la universidad de la vida.
 
Ya me gustaría que dos hombres se pelearan como demian y monstroid pero no por los psicólogos, POR MÍ.
 
Siempre los he visto como gente que posiblemente tenga más problemas y desequilibrios que tú mismo y paradójicamente estés ahí contándole tu vida.

También creo que a esta gente no les conviene que te cures o lo que ellos entiendan como tal dado que pierden su fuente de ingresos.

Exactamente. Unos engañabobos.
 
Cuéntanos tu caso. Igual se te curó la esquizofrenia cavando zanjas y me puedes dar una lección.

Pues hombre, no teniendo la actitud de un adolescente resabiado que me quiere hacer quedar que estoy de vuelta de todo, cuando parece ser que es al revés.
 
Explica tu caso.
No hombre, dame tú la solución idónea que no sea hacerse bola o respondiendo con frases hechas.

Edito para decirte que si tú eres esquizofrénico lo siento, es muy duro y incurable, hay diferentes niveles de este tipo de enfermedad mental, pero creo que estábamos con lo de la depresión.
 
Última edición:
@Max_Demian yo sé un huevo sobre teoría del arte pero de vez en cuando viene un cuñao y hace un comentario irreflexivo tipo "eso e una tomadura de pelo" y uno no puede hacer otra cosa que darle la razón y asumir que ese simplismo le sienta mucho mejor al caso que todas las vueltas y matizaciones que te proporciona tu erudición. No hay que subestimar la sabiduría tosca del Manolo.
 
@Max_Demian yo sé un huevo sobre teoría del arte pero de vez en cuando viene un cuñao y hace un comentario irreflexivo tipo "eso e una tomadura de pelo" y uno no puede hacer otra cosa que darle la razón y asumir que ese simplismo le sienta mucho mejor al caso que todas las vueltas y matizaciones que te proporciona tu erudición. No hay que subestimar la sabiduría tosca del Manolo.
Entonces darás por hecho que lo de las vanguardias empezó con una buena hilera de trileros que ellos mismos admitían que se estaban quedando con la gente.
 
Última edición:
Cuéntanos cómo has mirado cara a cara a la locura.
Pues creciendo en varios casos con personas inteligentes, sensibles y creativas verlos como se van convirtiendo desde el parvulario en sombras de lo que fueron o más bien de lo que pudieron haber sido.

Cruzártelos por la calle y no siendo tan miserable de evitarlos, porque a pesar de estar locos no son estúpidos y no quieres que te digan cuando dicen algunos miserables "perdona, no te había visto" eso de "pues yo a ti sí" los ves cascados a base de los antipsicóticos y no dejar los porros, pero no puedes evitar alegrarte de verlos y echarlos de una extraña manera de menos.
 
Entonces darás por hecho que las vanguardias empezó con una buena hilera de trileros que ellos mismos admitían que se estaban quedando con la gente.
Quieto ahí Manolo, no saques conclusiones de cosas que no he dicho. En las vanguardias había gente muy seria.
 
Última edición:
¿Es stavroguin?

stavros.jpg


Ahora sí
 
Pues creciendo en varios casos con personas inteligentes, sensibles y creativas verlos como se van convirtiendo desde el parvulario en sombras de lo que fueron o más bien de lo que pudieron haber sido.

Cruzártelos por la calle y no siendo tan miserable de evitarlos, porque a pesar de estar locos no son estúpidos y no quieres que te digan cuando dicen algunos miserables "perdona, no te había visto" eso de "pues yo a ti sí" los ves cascados a base de los antipsicóticos y no dejar los porros, pero no puedes evitar alegrarte de verlos y echarlos de una extraña manera de menos.


Me tenías en tu team con la crítica a la psicología y psiquiatría modernas, pero con esto ya no puedo. Esas miradas sobre lo que percibes de otros al ir cruzándotelos en las diferentes etapas de la vida es superficial de cojones, juzgarlos como lo haces es de cuñao premium. Por mucho que lo creas, no sabes lo que es vivir en los zapatos de otro, así que sería mejor que te ahorrases esas reflexiones y simplemente se lo pusieras todo lo fácil que eres capaz. Porque los juicios de los conocidos es una de las cosas que peor lleva alguien que lo está pasando mal.
 
Última edición:
Me tenías en tu team con la crítica a la psicología y psiquiatría modernas, pero con esto ya no puedo. Esas miradas sobre lo que percibes de otros al ir cruzándotelos en las diferentes etapas de la vida es superficial de cojones, juzgarlos como lo haces es de cuñao premium. Por mucho que lo creas, no sabes lo que es vivir en los zapatos de otro, así que sería mejor que te ahorrases esas reflexiones y simplemente se lo pusieras todo lo fácil que eres capaz. Porque los juicios de los conocidos es una de las cosas que peor lleva alguien que lo está pasando mal.
Me cuesta mucho no llamarte bocazas, pero ya sabes bocazas premium ya que en ningún momento juzgo a nadie ni me creo nada, menos aún lo hago a gente que conozco de toda la vida.

O igual no lees bien y ya se te hace el culo gaseosa escribiendo una respuesta demoledora, yo qué sé.
 
Última edición:
Me cuesta mucho no llamarte bocazas, pero ya sabes bocazas premium ya que en ningún momento juzgo a nadie ni me creo nada, menos aún lo hago a gente que conozco se toda la vida.
Pues macho, es lo que percibo de tu post, que es una mirada juiciosa sobre gente junto a la que has crecido. Mis disculpas si no es así.
 
Pues macho, es lo que percibo de tu post, que es una mirada juiciosa sobre gente junto a la que has crecido. Mis disculpas si no es así.
Las acepto y yo te ofrezco las mías, pero estamos hablando ya de varias cosas mezcladas, de depresión y de cómo afrontarla, de si la ha vivido y como la ha superado (si esta ha sido superada) y de la locura y como se enfrenta uno a ella o cómo convive con esta.

No hay nada juicioso en estas personas que pasan por esto (la esquizofrenia) y de manera perpetúa tratándolas como lo que son, personas a las que hay que hacerselo lo más fácil posible, son esquizofrénicos, no estúpidos.
 
Última edición:
Las acepto y yo te ofrezco las mías, pero estamos hablando ya de varias cosas mezcladas, de depresión y de cómo afrontarla, de sino la.ha vivido y como la ha superado (si esta ha sido superada) y de la locura y como se enfrenta uno a ella o cómo convive con esta.
Quedemos a la espera de que un jurado compuesto por @norteño, @Max_Demian y @Cenobita arbitre en esta afrenta entre maricones.
 
Etiquetas Etiquetas
viejos meando sangre
Arriba Pie