TOC

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
Mi vida rutinaria

Me levanto por la mañana y me tengo que hacer cuatro pajas con la mano izquierda.

voy a desayunar.

Despues de desayunar, me asomo al balcon de mi casa y me tengo que hacer 10 pajas con los codos.

Voy a nadar

Mientras estoy nadando al estilo mariposa, hago un largo haciendome dos pajas alternando la mano. Importantísimo lo de alternar la mano.

voy a almorzar

Despues de almorzar me voy a la habitacion de mi madre y mientras se hecha la siesta me hago 17 pajas. 5 con la mano izquierda y 10 con la mano derecha y 2 con la mano muerta de mi madre.

Durante la tarde me masturbo cada 33 minutos con la mano que tenga menos callos ese dia, hasta que es la hora de cagar.

cago a las 21:45 minutos. Con rollo de papel rosa con olor a jazmin. para limpiarme siempre utilizo 20 cm de papel, ni mas ni menos.

antes de cenar doy dos pasos hacia alante, uno para atras, otros dos para alante, siete para atras, 44 para la izquiera y debo estar encima de la baldosa verde sin exceder sus limites.

Me voy a la cama, entrando por su lado izquierdo, metiendo primero el pie derecho.

me hago 3 pajas con la boca y listo para dormir.

La gente dice que padezco TOC (ver mejor imposible..), yo sin embargo pienso que padezco el no poder follar con seres que no sean de mi familia.

Numero de emergencia 112

Policia chunga, ya no vendo hachis, solo kebab.

Venga que alguien de un numero de cuenta para que entre todos le ingresemos el dinero para que se valla de putas, por lo menos una vez.
Somos muchos foreros. Somos 10000 foreros , de los cuales postean... ¿200?
a 50 centimos
200 x 0.50= 100 €... de sobra para pillarse una buena puta

FOLLADICTO rebuznó:
Te tendrian que cortar la polla por pajillero pesado.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

¿se podria decir algo mas ingenioso?

Creo que todos deberiamos tener un TOC en nuestra vida.

Yo tenía un amigo que no dejaba de frotarse las manos y nos ponía a todos tan nerviosos que un dia le tuvimos toda una noche atado en una silla con las manos separadas y el chico lo pasó realmente mal al principio.

:121 :137 :121 :137
Cojonudo...la pelicula y el personaje son brutales el comentario final sublime.Gracias por el post

Decir que yo tuve un tiempo Crisis de violencia de ansiedad certificada.

historieta01.gif
historieta02.gif

historieta03.gif
historieta04.gif

historieta05.gif
historieta06.gif

historieta08.gif

Alekos rebuznó:
Ese comic es lo puto peor.. a saber de donde lo has sacado :lol:

De una webcutre, pensaba copiarlo entero para que todos pudiesemos llorar la vida de Mónica pero es que son tantas historias que al final os jodeis y no sabeis como acaba...

Teniente CAMPANO rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ese comic es lo puto peor.. a saber de donde lo has sacado :lol:

De una webcutre, pensaba copiarlo entero para que todos pudiesemos llorar la vida de Mónica pero es que son tantas historias que al final os jodeis y no sabeis como acaba...

Campano, coño, ponlo. Quiero saber como acaba Mónica y que hostias le pasa.

Eh principito, ya lo he contado, pero aun hay mas, mañana abro un post sobre su historia real, que me he dejado muchas cosas en el tintero.

Eso es mentira.

No me creo que mientras caga no se haga ninguna paja.:1

buah tronco menudo pajillero de mierda eres, me das todo el asco del mundo.

Atrás
Arriba Pie