Tocamiento de Cojones

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Saludos camaradas.

Hoy he podido contemplar algo que me ha dejado anonadado.

Estaba en un parque de Madrid paseando y mirando algo de la naturaleza mientras curaba mis recientes heridas tras el atentado hacia mi persona.
Estaba tan campante a lo que me di cuenta y divise un puesto de chucherias variadas.Decidi por ir a comprar un paquete de pipas con las cuales alimentar a las palomas y alli sucedio algo insolito.

Estaba a punto de comprar cuando de repente aparecio un matrimonio de negratas con su mandril cachorro y se me colaron delante mia.

Me quede un poco extrañado , ¿como podian pasar delante de mi esa pareja de animales si yo soy un hombre de raza blanca? , ¿no habrian visto que tenia delante de ellos a un ser superior? , ¿serian una pareja de negros de mierda ciegos?.

Me dieron ganas de sacarme de la gabardina la recortada y meterle con la culata en la cara a esa pareja de simios africanos y su puto cachorro negrata de mierda.Me contube solo por mis heridas recientes y el temor de que su sangre sidosa salpicara mi gabardina de cuero nueva.

Evidentemente esta peña no se ha enterado todavia de que estan en un pais que no es el suyo y deberian de rendirnos pleitesia y tratarnos como a seres superiores tanto intelectualmenete como fisicamente (amen de lo guapos que somos).Es vergonzoso como un ESPAÑOL no puede tener sus privilegios en su propio pais.Despues les vamos dando los pisos y les pagamos el paro a esa gentuza y asi es como nos lo agradecen.

En fin , una verguenza que en este pais al final vamos a ser los que menos derechos tengamos.

!VIVA ESPAÑA!

DIOS TE AMA

es verdad ... y no hacen mas que preguntarte si quieres chocholate

sr. justicia que debemos de hacer :?:

guienos :oops:

Sr. Justicia, encabece la reconquista: Al grito de Santiago y cierra España.
Y esta vez no nos detendrá el Estrecho.
Recordando la gloriosa gesta del Perejil iremos más allá hasta limpiar de esa escoria la tierra contaminada de Africa, en plan desembarco de Alhucemas.
Reconquistaremos Tetuán!
Arribaspaña.

Yo sabeis que soy amante de la violencia gratuita.

Si alguien va pidiendo una paliza a voces , ¿porque no ser un buen ESPAÑOL y proporcionarsela?.

Pondria algun tipo de control de natalidad en esos grupos de riesgo como son los negros,moros,chinos etc,etc, por ejemplo la castracion a machete o el exterminio en camara de gas.

Tambien opto por cerrar nuestras fronteras con marruecos y cualquier patera de mierda que se divise torpedearla y que se ahogen en el mar , total , son moros y esos no sufren.No tienen alma , son como las plantas.

Tambien optaria por una policia mas eficaz y contundente.Que se les de mano libre.Esa moda de que la policia con mucho poder podria hacer lo que quisiera , es solo lo que suelen decir los maleantes y gentuza.

Cualquier ciudadano respetable y sin ninguna intencion mala no tiene que temer de las fuerzas del orden.Eso solo son las excusas que daria un gitano robamelones.

DIOS TE AMA

Propongo un ataque con incineradores... la fabricacion de algunas torretas con francotiradores y una fuerza de elite tipo GAL para el exterminio

Camaradas:
Cerrar las fronteras no es la solución.
Hemos de iniciar una expansión imperialista. La reconquista de todo lo que fue España (Portugal, Filipinas, Guinea, Marruecos y América de arribabajo inclusive).
España necesita ESPACIO VITAL!
Y si en el proceso hay que exterminar se extermina, como quien extermina el gorgojo de la patata con DDT.
Arribaspaña

Por fin un post sensato, ya era hora.

La verdad es que yo tambien estoy de los negros y árabes hasta el mismisimo glande. No sólo vienen a nuestro pais a quitar el trabajo a los negros nacionales, sinó que además se creen con los mismos derechos que un español de raza blanca ¿pero que cojones esta pasando en el mundo? ¿es que acaso se esta tergiversando todo?

Y es que esta claro que hay que diferenciar entre razas: la raza blanca sublime y superior y el resto de las razas , las razas sucias. ¿que es un negro? un blanco muy sucio ¿y un moro? un blanco muy sucio pero que ha veces se ducha.

En definitiva que estoy totalmente de acuerdo con exterminar a todo aquel ser humano no de raza blanca que nos mire por encima del hombro. El que no nos mira por encima del hombro propongo cortarle las rodillas y dejarle dos muñones como piernas, así seguro que no nos miraran por encima del hombro.

razas sucias y despreciables, se ha abierto la veda para vuestra caza ¡¡

y que conste que yo no soy racista, yo a la raza blanca la respeto como como ..... como a algo que respete mucho.

Venga, toooos a por los negros de mierda.........

Visca Spain i la mare que ho va parir joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva el la boina del Sr. Justicia con medallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva mi resfriado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo opino que a todos lo negros y moros habria que devolverlos a su pais de origen.

¡Y ojo!, que no soy racista, soy ordenado.

A ver "copito de nieve" (Dada tu interpretacion de la especie humana los blancos debemos d ser gorilas albinos ¿no?) los mejores psicologos y psiquitras del mundo definen lo tuyo como Xenofobia o lo q es lo mismo, miedo a la gente diferente...

Cuando un perro tiene miedo siempre muerde y tu te jactas d morder, por lo q deduzco q por dentro estas tan acojonado q no atenderias a razones, asi q en lugar d intentar explicarte algo q se q no entenderas nunca simplemente te dire q dejes d tener miedo a lo q no se parece a ti, q la unica manera de enriquecer las culturas es el mestizaje y el intercambio.

Y a los perrillos falderos, por favor, desarrollaros como individuos e intentad ser algo más q las cabezas q estan detras del jefe de la manada
q eso se paso hace tiempo, las sectas no llevan a nada, echaros novia y follar mas o algo pq teneis una mala ostia acumulada q no os la creis ni vosotros.

no te molestes
ahora se entretienen asi, a jugar a ser torrente
es lo mas in del foro

Arma X rebuznó:
Cuando un perro tiene miedo siempre muerde y tu te jactas d morder,[...]

no, tranquilo, solo ladran

Bien , aqui tenemos a un tipico travelo defiende negros y ademas se ha traido a su perrito lameojales posteando a continuacion.

Tu avatar con esa camiseta grasienta comunista roja ya denota que eres un alborotador ateo de esa mierda de idiologia anti-española.

Tu debes de ser de esos que van defendiendo la absurda idea de las igualdades entre razas , cosa que un simple orangutan de feria podria darse cuenta que es falso.Somos diferentes, te guste o no te guste.

Aqui estamos currando de toda la vida para que ahora vengan 4 millones de morenos de afuera y se coman el pastel en dos dias y tu encima los defiendes.Seguir asi , que dentro de 30 años esto parecera un pais igualito a esos de los que salen en TV , lleno de niños con moscas por la cara , guerrillas tribales pasando a golpe de machete a todo dios y en vez de tener iglesias tendremos mezquitaz.

¿De verdad que no os vale con haber tenido 8 siglos de moros aqui jodiendonos que estais deseando que vuelvan a terminar de jodernos?Si los reyes catolicos alzaran su cabeza sentirian verguenza de nosotros.

Yo soy de la opinion de que si voy a tomar cafe a casa de alguien , me tengo que portar mejor que en mi propia casa.Esta gente es de la opinion de que si les invitan a cafe , se llevan hasta las cucharillas metidas en los cojones.

Sigan defendiendo esos bonitos ideales y que venga todo dios aqui.España, paraiso de mangantes ,navajeros,maleantes y gitanos.

Total, hay estan los españoles decentes trabajando para que les quiten la pasta en la calle.

VIVA ESPAÑA

Ya se nos colo otro rojo, una hoz te daba yo para que fueras a segar el campo pelagatos, ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES

Trabajan en lo q los Españoles no quieren, o lo q es lo mismo, si quieres vete tu a recoger fruta a inmudos invernaderos llenos d gas d pesticidas.

Y otra cosa d no ser por la ocupacion islamica en España en la Edad Media hoy por hoy no contariamos con las morenisimas q pueblan y hacen tan bonito este paraje.

Y otra cosa d no ser por la ocupacion islamica en España en la Edad Media hoy por hoy no contariamos con las morenisimas q pueblan y hacen tan bonito este paraje.

que estupidez mas grande propia de los tebeos de mortadelo, ahora tenemos morenazas gracias a los moros... habrase visto tio tan felapollas

No lo creas a mi m la suda, pero piensa q tu tataratataraabuela probablemente fuese negra, asi q no reniegues de tu sangre ignorante.

¡O, despecho del arnés,
porque no sé con quién hablo!
Esta negra es del diablo:
anda, perra, di ¿quién es?

Es un troll de color rojo, habra q abandonarle a su propia gilipollez

Lo malo de los trolls izquierdistas es que suelen ser de verdad tal y como se muestran aquí.

a mi me hubiese gustao q mi abuela hubiese sido negra porq asi yo ahora seria colacao

Yo soy mulato, digamos afrocanario, y la verdad que me llego hasta a sentir algo ofendido con los comentarios tan racistas de algunos energumenos de este foro, solo decirle a este capullo que un negro de mierda no te va a quitar el trabajo, al no ser que seas un imbecil de remate(que va a ser eso) un empresario no le va a dar un trabajo a un puto negro pudiendoselo dar a un blanco, al no ser q el negro este mas preparado que tu(que va a ser eso) Tio cuentanos ya esa experiencia tan traumatica q tuviste con un negrolo? como t lo dejo?

Aqui los amigos intolerantes NUNCA dan una sola argumentación a favor de lo que escriben, todo se limita a "es así porque yo lo digo". Pobres ignorantes equivocados...

Atrás
Arriba Pie