Toccata Y me Fugo en Re Menor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé muy bien que está pasando, pero estoy convencido de que la culpa es de ILG.

Te veo muy renegrido, ¿has entrado por la chimenea?

Tranquilos, vieos. Con o sin botones nunca me iré del templo del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se pierdan este tour de force amigos, actuación estelar de jack nicholson como el cabezas y Arnold haskelnegger en el papel de kalkulón...
 
Alguno de los que cambia los títulos no sabe puntuar. Yo ahí lo dego...
 
Última edición:
Habla por tí, joputa. :trump:

Pero desde hace un rato, al menos nos han dicho sus razones, las cosas como son. Ha sido volver @TORBE y qué de cosas han pasado eh.



Pero sabemos quién era. Se admiten sobornos, vamos a pachas hamijo. :1:
¿Y?
¿No vas a compartir con el foro lo que os han dicho?
Torbe? ese user lo manejaría benito o cualquier otro.
 
Te veo muy renegrido, ¿has entrado por la chimenea?

Ah, no, lol, era por hacer la coña de que ILG siempre tiene la culpa, que me resultaba raro no haberla visto en 5 páginas. Yo estoy feliz, trabajando desde casa, saliendo sólo a por las pechugas fileteadas del Mercadona y desde ayer yendo a percutir cervatillas del tinder de 20 a 23, ayer fui a por una y en un rato voy por otra. Creo que nunca en mi vida había sido tan feliz, lo digo completamente en serio.
 
Ah, no, lol, era por hacer la coña de que ILG siempre tiene la culpa, que me resultaba raro no haberla visto en 5 páginas. Yo estoy feliz, trabajando desde casa, saliendo sólo a por las pechugas fileteadas del Mercadona y desde ayer yendo a percutir cervatillas del tinder de 20 a 23, ayer fui a por una y en un rato voy por otra. Creo que nunca en mi vida había sido tan feliz, lo digo completamente en serio.
Supongo que fockar se considera hacer deporte.
Te las follas en la calle?
 
Última edición:
Cagada y fuga en D´OH! mayor




MEMES.webp
 
Yo estoy feliz, trabajando desde casa, saliendo sólo a por las pechugas fileteadas del Mercadona y desde ayer yendo a percutir cervatillas del tinder de 20 a 23, ayer fui a por una y en un rato voy por otra. Creo que nunca en mi vida había sido tan feliz, lo digo completamente en serio.
Podías poner fotos o algo. De las cervatillas, digo.
 
Tengo una buena noticia y una mala: La buena es que no he vuelto, estoy sólo de paso. La mala es que no creo que Sir Ano se vaya. :lol:
Pues diferimos completamente en lo que es bueno y malo. A mí me parece mal que no te quedes y me parece bien que Sirano no se vaya.

A ver si te revisas el criterio, que lo tienes averiado.
 
Se está bien en forocoches?

No lo sé, en realidad tengo varias cuentas ahí pero apenas entro. Se lo dije a Tunak para chincharle y funcionó bastante bien. El mismo Tunak que hace nada me llamaba de todo por hablar bien de otro sitio y defendía a capa y espada cómo este foro era la luz de oriente y hoy se marcha llorando de aquí. Ése Tunak.
 
Ayer con la excusa de que voy a salir en ruta con la bici cerca de su casa y puedo parar a que me un poco de agua y de paso vernos en persona. Hoy espero repetir estrategia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie