Toccata Y me Fugo en Re Menor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora me entero de las destituciones. Estoy contigo, me veo poniendo las barbas a remojar. Antes de que nos destrocen ellos vamos a contraatacar. ¿Qué plan tienes? Por mp y empezamos la guerra.

Eres un imbecil. Este foro se morira en su propia endogamia.

Prison Freak 2.0 para el 2021

30 users.
 
Última edición:
motu proprio


  1. adverbio
    Voluntariamente o por propia iniciativa.
    "vine motu proprio, nadie me obligó; la empresa, motu proprio, retiró del mercado unos 200 000 o 300 000 litros de leche, pero el resto de la partida maloliente fue distribuido"

Muy tiquismiquis te estás poniendo cuando dices dar la espantá. Aclárate. Si de verdad te vas (que no va a ser el caso), pon las unidades de explosivo plástico de rigor. Pero no le saques punta a lo innecesario. ¿Andas fino de ginebra?
 
Te repito que de la droga se sale.

Del foro no.

Yo cuando dejé las drogas -por 1@ vez- hice una fiesta a base de licor café, esa bebida del Diablo. De la maría, la coca, el éxtasis, la heroína, etc. se sale, con mucho dolor. Pero de la droga del Licor café casero, de eso no es posible. La de familias que ha deshecho y la de multas de tráfico que ha cursado, engordando las cuentas corrientes de la Mereterica.


A todo esto, de qué va la movida? Canta claro, Tunak
 
A ver Tunak, eso de medias tintas, tiros al aire y exploto un petardo y me voy corriendo como que es un poco infantiloide para gente de nuestra edas
Hablé claro, qué ha pasado, por qué y quién es el responsable
 
Última edición:
Si los han baneado, algo habrán hecho.

Para irse de un sitio no hace falta montar tanto espectaculo, que pareces una mujer mal folla mendigando casito.

Tienes todo mi apoyo.
 
Si los han baneado, algo habrán hecho.

Para irse de un sitio no hace falta montar tanto espectaculo, que pareces una mujer mal folla mendigando casito.

Tienes todo mi apoyo.

Pues no han hecho nada.

Que los que vengan tengan mas suerte y conviertan esto en "forocoches" a tope de 200k de visitas.
 
Yo cuando dejé las drogas -por 1@ vez- hice una fiesta a base de licor café, esa bebida del Diablo. De la maría, la coca, el éxtasis, la heroína, etc. se sale, con mucho dolor. Pero de la droga del Licor café casero, de eso no es posible. La de familias que ha deshecho y la de multas de tráfico que ha cursado, engordando las cuentas corrientes de la Mereterica.


A todo esto, de qué va la movida? Canta claro, Tunak

Hace como dos años me trajeron unos familiares de Poio, Pontevedra, dos garrafas de licor café. Una ambrosía de la leche. Cogí una muy gorda con ellos y sobró para bizcocho de domingo, muy bueno por cierto.
 
Ah, pero qué es una fuga por cambio de moderadores? Pues vaya mierda. Encima pionono que no le importa una mierda a nadie, así que bien. Aunque en vez de a Cyrano podían largar a Lebrom, que se las tengo guardadas
 
Eres un imbecil. Este foro se morira en su propia endogamia.

Prison Freak 2.0 para el 2021

30 users.
En la IV Fase, el Foro será presencial en un bar de Granada y los moderadores se encargarán de suministrar tapas gratis. Por la ocupación del límite máximo del 30% del aforo, tranquilo. Un foro no puede ser aforado.

Y por la endogamia no hay que preocuparse, siempre cabe la reproducción asexual por bipartición, como las amebas.
 
Última edición:
10 de la mañana; es tiempo de "sol y sombra"; ¿cual es el explosivo?

Andas mamado. Te entiendo, he pasado pora ahí, pero fijé mi fe en la puta leche con colacao, mi vida cambio y gané cromosomas, hoy sé pronunciar el coloquial vocablo «gñé» con perfección lingüística, hay pajas en la escuela de idiomas con mi gracejo y verbo. Tengo más cromosomas que estampitas de Phoskitos.

Pero soy un hombre libre.
 
Lo más gracioso es que nadie ha balaseado a nadie :???:
 
En la IV Fase, el Foro será presencial en un bar de Granada y los moderadores se encargarán de suministrar tapas gratis. Por la ocupación del límite máximo del 30% del aforo, tranquilo. Un foro no puede ser aforado.

Y por la endogamia no hay que preocuparse, siempre cabe la reproducción asexual por bipartición, como las amebas.

Esperemos en todo esto una cata de algo.. de vinos.. o mejor de aguas.
 
Andas mamado. Te entiendo, he pasado pora ahí, pero fijé mi fe en la puta leche con colacao, mi vida cambio y gané cromosomas, hoy sé pronunciar el coloquial vocablo «gñé» con perfección lingüística, hay pajas en la escuela de idiomas con mi gracejo y verbo. Tengo más cromosomas que estampitas de Phoskitos.

Pero soy un hombre libre.

Ando cabreado. Esto se muere poquito a poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie