Toccata Y me Fugo en Re Menor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pionono es tonto y lo saben hasta en Coca-Cola

Calvedad tenía. Esa es la única verdad. Tenía una loncha encefálica muy gorda y grande. Como la lengua de una vaca, o la de dos. Los alopécicos nunca han andado bien de fama, menos en un confinamiento.
 
Lo más gracioso es que nadie ha balaseado a nadie :???:
Joder Mundele, llevo por aquí unas 24 horas (no seguidas) y no había visto ni un solo ban. Así que me dije:

O este hombre ya no caga
O se le ha jodido el portátil
O se ha jodido él

Pero ya veo que nada de nada. Que mala hierba nunca muere. Un placer...

Del resto no me entero mucho, cosas del destierro.
 
El único que se supo despedir bien al irse fue el malogrado saca al tarado.
Yo hoy he soñado que daba de hostias a unos moros en una piscina, he quedado como un puto amo, aprende tunak tatumtun tak
 
¿Han hecho ERTE en el foro? ¿Va a moderar el ligue Sartenes?
 
Estáis haciendo mofa de una persona que lo está pasando mal y no creo que ese deba ser el estilo de los usuarios de este foro.
 
Pionono es tonto y lo saben hasta en Coca-Cola

Inolvidable su comportamiento de sabandija el día que Moniato le plantó aquí la cara de villano de Sin City que gasta, chivándose a la dirección entre lloros para luego aparecer con risas en plan" eh, colegui, qué bueno, jaja"; vergüenza ajena.

Venga, hasta luego a los afortunados.
 
Inolvidable su comportamiento de sabandija el día que Moniato le plantó aquí la cara de villano de Sin City que gasta, chivándose a la dirección entre lloros para luego aparecer con risas en plan" eh, colegui, qué bueno, jaja"; vergüenza ajena.

Venga, hasta luego a los afortunados.


De verdad se enfada por eso? ya me extraña cuando se dedica a ser influencer en instagram, ser youtuber y mendigar patrocinios.
 
Última edición:
Emergen los rencores de batallas pasadas.

Una-aplicacion-para-el-movil-recrea-antiguas-batallas.webp
 
En el subforo secreto (ala exiliados del cine) os recibirán encantados a ti y a pionono :lol:
 
De verdad se enfada por eso? ya me extraña cuando se dedica a ser influencer en instagram y mendigar patrocinios.

Imagino que es consecuencia de creerse alguien o algo, y es aplicable tanto a él como a cualquier otro, incluyendo los que tienen que abrir un hilo a tope de notoriedad para hacer ver que se van, hilos de llenos de palabras pero carentes de contenido, como si un silencio prolongado no fuera señal de haber dejado esto.
 
Mi hilo favorito de gente que ha bebido 4 vinos para desayunar fue el de @HerbMan y sus lloros en los que quería contar algo pero no, quería sacar trapos sucios pero no.
Eso sí, y venga a llorar, y venga a llorar
 
Primero ensaladadepajas y luego tunak.
Este puente de mayo está siendo negro.

Y la pataleta porque han quitado a dos de la moderación. Dos que se harán los dignos y estarán sin postear su par de semanas. Patético.
 
Mi hilo favorito de gente que ha bebido 4 vinos para desayunar fue el de @HerbMan y sus lloros en los que quería contar algo pero no, quería sacar trapos sucios pero no.
Eso sí, y venga a llorar, y venga a llorar

Si se me permite limpiar el nombre de @HerbMan —uno de los tíos más nobles que hayan pisado el foro, btw—, me veo en la obligación moral de aclarar que esa película fue cosa de la novieta del admin, antigua (o vigente todavía, qui lo sa :lol:) spin doctor de PL y metemierdas pofesional. Si quieres saber algo sobre mi vida, puedes preguntármelo a mí directamente.

No, aún no he hecho caca hoy.
 
Última edición:
Pero vamos a ver. El pamplinas abre hilo para anunciar que se pira, no da casi detalles de los motivos, no cuelga ni una mísera captura de alguno de los subforos secretos, no revela ninguna indecencia tipo espionaje de mps o rencillas entre moderadores y encima sigue participando después de decir que se va.

Mira macho, así te lo digo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si se me permite limpiar el nombre de @HerbMan —uno de los tíos más nobles que hayan pisado el foro, btw—, me veo en la obligación moral de aclarar que esa película fue cosa de la novieta del admin, antigua (o vigente todavía, qui lo sa :lol:) spin doctor de PL y metemierdas pofesional. Si quieres saber algo sobre mi vida, puedes preguntármelo a mí directamente.

No, aún no he hecho caca hoy.

Mientras le ingresaba dinero para litronas y le decía, un día es un día.
 
El pionono ese ni idea de qué hacía, pero tengo la sospecha de que Sir Ano era el que cambiaba los nombres a los hilos con muy poca gracia.

Todo lo que sea menos de romperle las piernas con un bate de béisbol me parece poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie