Toda una Vida

SoLNeGrO rebuznó:
Poner midis en las peich da bastante asco.

Bajo mi criterio, el Top One del ascazo es ponerle efectos al puntero del ratón cuando se mueve por la web: estrellas, agua... Lo Peor.

Esta foto es apoteósica:

Boda_Luis.jpg

Joder, joder, joder...

Es que duran duran, spandau ballet y los pecos hicieron mucho mal a la moda.

Acusado rebuznó:
Esta foto es apoteósica:

Joder, joder, joder...

Seguramente tus fotos familiares, si es que tienes, lucen mucho mejor. Verdad?

Pués venga no te cortes y pon alguna y luego hacemos comparaciones.

faloni rebuznó:
Acusado rebuznó:
Esta foto es apoteósica:

Joder, joder, joder...

Seguramente tus fotos familiares, si es que tienes, lucen mucho mejor. Verdad?

Pués venga no te cortes y pon alguna y luego hacemos comparaciones.

Y UNA MIERDA.

Henry Chinasky rebuznó:
Tú no estudiabas Derecho? Y le llamas a eso pijas? :shock:
Pero bueno, vamos a dejarlo que ya hay varios hilos hablando de lo que cada uno cataloga como pijos.
El tío este me parece un triste pero cada uno hace con su capa un sayo, eso sí, una vez lo cuelga me río de él por triste, que se joda.

derecho y economicas son sin duda los mayores reductos de pijos de toda españa y parte del mundo. almenos aqui en canarias es alucinante. cada vez que para el bus en esa parada parece que es fin de año.... no se si me explico

moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pero bueno, vamos a dejarlo que ya hay varios hilos hablando de lo que cada uno cataloga como pijos.
El tío este me parece un triste pero cada uno hace con su capa un sayo, eso sí, una vez lo cuelga me río de él por triste, que se joda.

derecho y economicas son sin duda los mayores reductos de pijos de toda españa y parte del mundo. almenos aqui en canarias es alucinante. cada vez que para el bus en esa parada parece que es fin de año.... no se si me explico

Mejor ver un monton de pijos que un montón de sopapollas sodomitas como tu

A ver en Derecho hay pijos si, pero es que hay de todo. Porque hay pijos, sencillamente porque alli donde otras carreras como Fisica, o Geologia, entran 20 putos frikazos al año. Las Ingenierias donde hay mas frikazos todavía que le dan al callo cientifico.... Tenemos nuestra via humanista en la que hay cerca de 300 alumnos nuevos de media al año. Cifras muy superiores que en otras carreras, de ahi el fomento de la variedad.

Baron Asler rebuznó:
moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Muchos pijos son soplapollas sodomitas.

Te molan los pijos eh?

Entre los freakolinks hay una gueb en la que un tío pone su foto de fotomatón cada día, se puede ver la evolución de su jeto desde hace unos años hasta ahora:

www.c71123.com/daily_photo/

No compares al tio del fotomatón ese con el pobre desgraciao del que hablamos.

CALVOROTA rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Muchos pijos son soplapollas sodomitas.

Te molan los pijos eh?

No, me mola tu madre

Ar-C-angel rebuznó:
No compares al tio del fotomatón ese con el pobre desgraciao del que hablamos.

No comparo, no sabía que el del fotomaton fuera amigo tuyo... :oops:

Nadie le ha pasado el link de este hilo a este buen hombre vallisoletano?

:lol: :lol: :lol:

Subo solo este hilo que tanto tiempo llevaba buscando para decir que el protagonista del mismo ha fallecido. Un Recuerdo para su memoria que siempre estará con nosotros. (por cierto se enteró de que le habiamos hecho este hilo, posteo duramente en su web y tuvo que tomar hasta antidepresivos) su enlace de fotos está borrado ya gracias a eso.

Menudo festin se daran los gusanos necrofagos con su nauseabundo y putrefacto body, mmm que sexy estoy pensando en desenterrarlo, meterlo en la bañera para que se ablande y follarmelo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Subo solo este hilo que tanto tiempo llevaba buscando para decir que el protagonista del mismo ha fallecido. Un Recuerdo para su memoria que siempre estará con nosotros. (por cierto se enteró de que le habiamos hecho este hilo, posteo duramente en su web y tuvo que tomar hasta antidepresivos) su enlace de fotos está borrado ya gracias a eso.

Cuando es el entierro? o ha sido ya?

Por lo que dices parece que de algun modo tu te lo llevaste para adelante, que tanta gloria deje como llevo

kakel rebuznó:
Menudo festin se daran los gusanos necrofagos con su nauseabundo y putrefacto body, mmm que sexy estoy pensando en desenterrarlo, meterlo en la bañera para que se ablande y follarmelo.

Un respeto, joder.No creo yo que con esa cara de retromongol tengas mucha más vida social que éste pobre hombre.

Atrás
Arriba Pie