TODAS LAS DENUNCIAS DE FOTOS FALSAS, AQUÍ

Porque han baneado al compañero @McLovin?
A ver si me das una explicación a que un usuario abra un hilo con sólo un link y que el otro responda en todos los hilos simplemente repitiendo el número de teléfono y que ambos usuarios estén organizados para llenar hoy todo el subforo de Granada.

Te lo digo en serio, yo no entiendo qué juego se traen.
 
A ver si me das una explicación a que un usuario abra un hilo con sólo un link y que el otro responda en todos los hilos simplemente repitiendo el número de teléfono y que ambos usuarios estén organizados para llenar hoy todo el subforo de Granada.

Te lo digo en serio, yo no entiendo qué juego se traen.
Ya te digo que no es un complot.
Son así.
Es lo que tenemos por aquí abajo.
 
Última edición:
Opino igual que el compañero @Refugiado son buenos chicos los 2 incluido el baneado. Es nuestro agente de inteligencia que se encarga de desmascarar a las lumis con foto falsas. Levantarle el castigo anda..
 
Última edición:
Sinceramente importa un bledo hasta que sea el mismo, el tío pone el anuncio de pasión y luego de donde vienen las fotos.
Esta demostrado que aporta contenido útil y ahí muchos foreros interesados para que vengas y hagas abuso de autoridad baneando!
Piensa: ¿cual es el objetivo del foro? ¿esta haciendo daño/fastidiando o quizás haciendo un favor? pls
 
Son 24 horas de ban, los teléfonos ya los voy editando yo en el título, no hace falta que vaya uno abriendo un hilo, y el otro detrás como el notario poniendo el teléfono.
 
Sinceramente importa un bledo hasta que sea el mismo, el tío pone el anuncio de pasión y luego de donde vienen las fotos.
Esta demostrado que aporta contenido útil y ahí muchos foreros interesados para que vengas y hagas abuso de autoridad baneando!
Piensa: ¿cual es el objetivo del foro? ¿esta haciendo daño/fastidiando o quizás haciendo un favor? pls

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿los foreros no sabéis hacer una búsqueda de imágenes en Google que tiene que haber un forero publicando búsquedas de Google para que vosotros os enteréis si os están engañando o qué? ¿No sabéis buscar una foto en Google? ¿EN SERIO?

Dos: ¿es REALMENTE necesario que cuando uno abre un hilo el otro venga detrás a repetir en un post el puto número de móvil de la puta en cuestión?

Y tres: ¿a ti te parece que un foro de internet como este debe ser un catálogo de búsquedas de Google sin más? Porque esto es lo que estos tíos están haciendo, llenar el puto foro con hilos que son una búsqueda en Google y un segundo post repitiendo el móvil, otro hilo con una búsqueda en Google y un segundo post repitiendo el móvil, otro hilo con una búsqueda en Google y un segundo post repitiendo el móvil, otro hilo con una búsqueda en Google y un segundo post repitiendo el móvil, otro hilo con una búsqueda en Google y un segundo post repitiendo el móvil, otro hilo con una búsqueda en Google y un segundo post repitiendo el móvil, otro hilo con una búsqueda en Google y un segundo post repitiendo el móvil.

¿Es esto aportar? ¿Es esto inteligencia, como dice el otro más arriba? ¿Es eso lo que me estás diciendo que es bueno y para lo que está el foro?
 
Última edición:
Con todos los respetos del mundo.
Pero, para los que ya tenemos una edad bastante simpatica y somo enemigos numero 1 de las nuevas tecnologias, esos post nos viene muy bien. Porque vamos a tiro hecho..

Gracias, un saludo.
 
ILG préñame el alma a pelo
 
Con todos los respetos del mundo.
Pero, para los que ya tenemos una edad bastante simpatica y somo enemigos numero 1 de las nuevas tecnologias, esos post nos viene muy bien. Porque vamos a tiro hecho..

Gracias, un saludo.
Ya, pero porque no sepáis usar Google lo que no podéis es convertir el foro entero en una colección de búsquedas de Google, ¿no te parece? Porque a ti no te dé la gana de aprender a hacer una búsqueda de una imagen con la excusa de que tienes una edad, el foro no tiene por qué convertirse en esta mierda que hicieron ayer estos dos.

Este foro es para compartir información y hablar y dialogar, no para poner el resultado de búsquedas de Google. Para eso está Google. Si aún así queréis que haya alguien diciendo "esta foto es falsa, esta otra lo es" porque no os da la gana de darle al botón derecho del ratón y clicar en Buscar esta imagen en Google, pues que haya un hilo, pero no uno por foto ocupando todo el puto foro.

Y lo de que tienes una edad me lo paso yo por el forro de los cojones. Registrarte aquí y participar en el foro como lo estás haciendo es más complicado que darle al botón derecho del ratón. Si has podido hacer eso pese a tu edad, también puedes aprender a buscar una imagen en Google, lo que pasa es que no te da la puta gana de aprender y vienes con que tienes una edad. ¿Para estar aquí no la tienes o cómo va la cosa?
 
Buenas tardes, pido disculpas si he colapsado el foro con búsquedas de fotos falsas, mi intención era desenmascarar a las farsantes porque muchas veces vamos con el calentón y no nos preocupamos de buscar si son falsas las fotos o no. Mi intencíon era ayudar a otros foreros para saber dónde se metian. Vuelvo a reiterar mis disculpas.
 
Buenas tardes, pido disculpas si he colapsado el foro con búsquedas de fotos falsas, mi intención era desenmascarar a las farsantes porque muchas veces vamos con el calentón y no nos preocupamos de buscar si son falsas las fotos o no. Mi intencíon era ayudar a otros foreros para saber dónde se metian. Vuelvo a reiterar mis disculpas.
Tranquilo, si tu intención es buena, pero lo que no puede ser es enterrar el foro bajo buenas intenciones. Lo que ya se entiende menos es lo del otro fulano que va detrás repitiendo el móvil.

Mételo en lo sucesivo en un hilo o enséñales a tus compañeros cómo hacer una búsqueda reversa de fotos en Google, esto es, botón derecho sobre la foto y "buscar imagen en Google". De hecho, podrías abrir este hilo a nivel global en todo el foro putas, no sólo en el de Granada, porque es que manda cojones que aún haya gente que no sepa esto y se fíen de fotos falsas o crean que es imposible saberlo hasta que no van al piso de turno.
 
Arriba Pie