Todas las noches al limite de la muerte...

midgär rebuznó:
y donde estan los besos que me debes.. en cualquier esquina..

probablemente lo que de mientras sueñas sea un ataque de ansiedad.

Robe apesta.

En otro orden de cosas, pon una webcam en tu cuarto y postea aquí la dirección para verla, una muerte en directo tiene que molar.

De paso puedes poner un banner de cerdillas bajo la cam y sacarte algunos pass gratis.

Yo prometo llevar las apuestas para adivinar en que corte de respiración te quedas frito.

midgär rebuznó:

No, Ummita una vez hablo sobre el tema, es algo así como una semiconsciencia, a mi me pasa por temporadas, dura unos segundos pero se hace eterno y se pasa muy mal, tampoco le dí mucha importancia, pero esos segundos son un agobio.

midgär rebuznó:

Los ataques de ansiedad son muy jodidos, pero no creo que te den durante el sueño.

Tannhäuser rebuznó:
midgär rebuznó:

Los ataques de ansiedad son muy jodidos, pero no creo que te den durante el sueño.

creéme, sí que dan

sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:

No, Ummita una vez hablo sobre el tema, es algo así como una semiconsciencia, a mi me pasa por temporadas, dura unos segundos pero se hace eterno y se pasa muy mal, tampoco le dí mucha importancia, pero esos segundos son un agobio.

te digo yo que sí.

Tambien es jodido ser sonámbulo. Aunque llevo bastantes años sin que me pase.

midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:

te digo yo que sí.

Si tu me dices ven
lo dejo todo...

No se, a mi despierto nunca me ha dado un ataque de ansiedad, tendría que consultarlo con un médico.

¿yo yo te digo vodka me lo traes? :oops:

a mí me han dado despierta y dormida y se pasa francamente mal. de hecho, la mayor parte que me dieron fueron dormida, entonces es aun mas jodido porque tu cerebro aun está en sueños y no disciernes realidad de estado soñador, hasta que me recetaron lorzepain o algo así para dormir. me "despertaba" sin poder respirar, con la traquea como si estuviera obstruida, sin poder mover un músculo, con los ojos parpadeando solos cual reagan, sin poder pensar ni dar una simpel orden de mi cerebelo como "ostia, respira!!". francamente, mal :eek:

por otra parte, soy pseudo-sonambula, con lo que a parte, inedependientemente de si tenga ataques de ansiedad o no, me levanto siempre por moratones y rasguños por el cuerpo. lo wapo wapo es dormi con alguien, me cuentan cada cosa -acojonaos, eso si...

Una anécodta de mi sonambulismo: de pequeño, en mi casa de la playa, me levanté a eso de las 12, subí las escaleras, entré en la habitación de mis padres, que estaban despiertos y se quedaron mirandome medio flipados, crucé la habitación, salí a la terraza, y me puse a mear a la calle, para luego dar media vuelta y a mi cama. :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Una anécodta de mi sonambulismo: de pequeño, en mi casa de la playa, me levanté a eso de las 12, subí las escaleras, entré en la habitación de mis padres, que estaban despiertos y se quedaron mirandome medio flipados, crucé la habitación, salí a la terraza, y me puse a mear a la calle, para luego dar media vuelta y a mi cama. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo soy más violenta :oops: más de una baza he soñado que mataba a alguien y me he despertado asfixiando a la almohada con las manos. lo chungo es cuando sueño algo erotico-festivo :oops:

midgär rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo soy más violenta :oops: más de una baza he soñado que mataba a alguien y me he despertado asfixiando a la almohada con las manos. lo chungo es cuando sueño algo erotico-festivo :oops:

Va a ser que te vas a poner lo de la web cam mientras duermes, ¿no? :lol:

si cuento un sueño y cómo me despertaron, me hundo :oops: :oops: :oops: aunque a decir verdad, fu muy muy cachondo (en ambos aspectos :lol: )

midgär rebuznó:
si cuento un sueño y cómo me despertaron, me hundo :oops: :oops: :oops: aunque a decir verdad, fu muy muy cachondo (en ambos aspectos :lol: )

Ahora, si no lo cuentas, vas a dejar rienda suelta a nuestra imaginación, y no se yo que es peor.....

sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:
midgär rebuznó:

te digo yo que sí.

Si tu me dices ven
lo dejo todo...

No se, a mi despierto nunca me ha dado un ataque de ansiedad, tendría que consultarlo con un médico.
A mi me dio una vez hace años y es muuuy jodido.

santihasta rebuznó:
Son cosas que me pasan y nunca me he pregundado el porq, ya pienso que es hasta normal...

Me levanto en mitad de la noche sin poder respirar, pero lo mas gracioso esq se me olvida como se respira y para volver a respirar tengo que levantarme de golpe o hacer un movimiento brusco.
Haznos un favor y deja de respirar,a ver si es verdad que se te olvida...

hijo d la gran puta utiliza el buscador q d esto se hablo hace poco y si eres nuevos me la suda cabron

Qué cojones! Vosotros lo que tenéis, amén de esquizofrenias y oligofrenias varias, es un serio problema con las drojas.

midgär rebuznó:
a mí me han dado despierta y dormida y se pasa francamente mal. de hecho, la mayor parte que me dieron fueron dormida, entonces es aun mas jodido porque tu cerebro aun está en sueños y no disciernes realidad de estado soñador, hasta que me recetaron lorzepain o algo así para dormir. me "despertaba" sin poder respirar, con la traquea como si estuviera obstruida, sin poder mover un músculo, con los ojos parpadeando solos cual reagan, sin poder pensar ni dar una simpel orden de mi cerebelo como "ostia, respira!!". francamente, mal :eek:

Parece que me has leido el pensamiento...

Amigo Pandani lee mi firma, es Vd un simple RETARDED

kool & the gang bang rebuznó:
sabreman rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
se q no viene a cuento, pero por que ya no postea Paola ni figura entre los administradores?

Nosotros somos el Estado llano, no nos incumbe.

Joder, q lameojales eres no?

se piro pq se moskeo con don rastrero o una movida del estilo.

PD: sobre el post keria aportar que sus reacciones se deben a muertes masivas de neuronas durante la noche. eso le provoca fuertes caidas de tension cerebral y en concecuencia se le olvida respirar. es un caso similar a beckam que lleva una cinta grabada donde se repite el texto: respira ahora, respira ahora....

A mí me ha pasado mil veces eso de quedarse inmóvil y no poder hacer nada durante unos segundos. La sensación es de estar despierta, oigo la televisión de fondo perfectamente y el cuerpo se me queda con el hormigueo típico de cuando se te duerme una extremidad.
En realidad estoy dormida, y siempre me pasa al principio de la noche, al intentar coger el sueño. Sobre todo si he estado dando vueltas en la cama y me ha costado cogerlo. Se pasa verdaderamente mal, y ya me da pánico volver a quedarme dormida para el resto de la noche.
Pensé en ir al médico, pero cada vez me pasa con menos frecuencia, así que paso. :roll:

Atrás
Arriba Pie