Todas putas menos la novia de Tyler

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
3
Hace unos años me impactó bastante la historia de Tyler Ziegel, marine estadounidense que imagino fue tuneado hasta la saciedad en este foro.

38595.jpg


Al pobre Tyler se le quedó este careto por la explosión de un coche bomba en Iraq. Tras unas cuantas operaciones de cirugía para intentar reparar el desastre, el resultado fue esta espantosidad, además de varios dedos amputados y marcas por todo el cuerpo.

A su novia de toda la vida, Reneé Klein, le importó bastante poco todo esto, y a los meses contrajo nupcias con Tyler tal y como tenían planeado antes del accidente.

marinea.jpg


Ella sostiene que Tyler es el mismo que antes, pero con otra cara, y no le falta razón, pero no deja de ser sobrecogedora la historia.

Hago un llamamiento a los foreros, personas sensibles y desinteresadas donde las haya, para que recapaciten unos minutos y, con el corazón en la mano, digan qué habrían hecho en el caso de Reneé y, lo que más me interesa, en el caso de Tyler.

Digo esto porque yo creo que, siendo ella, habría actuado igual, pero siendo él no sé si después de pasar por esa experiencia, y quedarme con esa pinta, habría seguido adelante con la historia. No me considero una persona especialmente fuerte, y tener ese aspecto, perder prácticamente las dos manos, la sensibilidad en casi todo el cuerpo y tener que vivir con ese trauma me quitaría las ganas de seguir viviendo, no podría dejar de pensar en aquello ni una hora y por tanto ni de coña podría ser feliz. Y si no eres feliz no puedes hacer feliz a alguien. Me daría la sensación de que le voy a joder la vida, por mucho que ella me dijera lo contrario.

Es un poco victimista, pero asi lo siento, qué le vamos a hacer.
 
A colación de lo que acabo de escribir en otro hilo, ¿qué es más fuerte? ¿El lazo del amor o el lazo de la santidad en vida?
 
Si hubiese sido la novia: creo que hubiese aguantado con el, mas por remordimientos de conciencia que por amor. Pero al final se acabaria, una relacion basada en la lastima no funciona. Pero hay que intentarlo.
Si fuese Tyler: la hubiese abandonado, no le dejaria que estuviera conmigo. No le joderia la vida. Tendria mucho odio e impotencia encima, seria inviable la relacion, se lo contagiaria a ella y le amargaria la existencia. Acabaria volviendo a Irak para suicidarme vengandome, para morir matando.
 
Yo la hubiera donado a un circo, y con el dinero me hubiera de putas.
 
Ahora es cuando todos los foreros buscamos una excusa, un atisbo de mezquindad, darle la vuelta a la historia para poder seguir adelante con la teoría todas putas. Pero no, en este caso por lo poco que conocemos, resulta imposible y eso daña enormemente el orgullo de muchos. Se trata de una excepción, un inciso en un mundo egoísta que gira a una velocidad endiablada, una bella historia sin duda y un bello ejemplo para todos.
 
Viltro rebuznó:
En cuanto a ti: perdona que desde mi desconocimiento de tu persona dude de ti resaltándolo en negrita
Si eres capaz de formarte una opinión sobre algo que no sea "me gustan los chochos depilados o rasurados", di lo que harías tú o pon más fotos de deformidades, pero no hables de lo que no sabes, majo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Mándale el guión a Uwe Boll. :lol:

Vale ha sonado a fantasmada. Pero ponte en la situacion, a mi se me comeria el odio por dentro, antes que joder a mi novia y a la familia, me quito de enmedio con un halo de dignidad.
 
Pues a partir de ahora diremos: la que no es puta es gilipollas.
 
La manera de actuar de esta mujer puede deberse a toda una miríada de sentimientos (presiones familiares, un erróneo sentido de la compasión/bondad..) de los cuales el genuino amor (si tal cosa existe) puede que no sea precisamente el buey más fuerte a la hora de tirar del carro.
Eso sí, esta mujer se ha ganado el cielo, porque ver correrse a semejante engendro encima de ti, con la boca permanente abierta, cerrados los ojos en un rictus eterno de mongolidad y con un hilillo de baba cayéndole de la comisuria de esos dos surcos del arado que tiene por labios, debe ser todo un poema.

Pobre tío:cry:
 
Pai mei tiene toda la razón.

A saber TODAS las causas que han llevado a la chica a casarse con él.
La cara que tiene en la foto no es que sea de felicidad plena, precisamente. Me temo que a esta chica le quedan dos opciones, vivir en el desencanto o divorciarse cuando ya haya dejado claro a todos que es una santa.

Por supuesto, yo en el caso de Tyler no la habría dejado contraer nupcias ni de coña, ni siquiera seguir con la relación. De hecho, EN MI CASO no lo hago. Soy gordo, bajito y feo y no podría soportar la idea de amargarle la vida a una hembra de mejores carácterísticas físicas que yo (que es lo que cuenta, la sociedad al fin me lo ha enseñado y yo lo he aceptado), primero porque está claro que no me deseará igual que yo a ella, y segundo porque a fin de cuentas podría caer en el error de quererla mucho y ella, harta ya, se busque a su tio bueno que le haga sentirse mejor mientras la folla.

El fisico, en una pareja, lo es todo, TODO.

Veo todos los dias, todos los dias, a gañanes, subnormales, bordes, hijos de puta, mierdas, etc, con un buen cuerpo que hacen las delicias de chicas bastante inteligentes (obviamente, de las subnormales no hablo).

Siento, todos los días, el rechazo, el desprecio, el "tú no existes" de TODAS las mujeres, incluyendo a las más paletas, y tengan el físico que tengan. Ante un ser repulsivo como yo.

Así que toda esa historia de Tyler y su novia es mierda pura, puro teatro. Estos van a vender la exclusiva y divorciarse dividiendo el botín, y no hay más que hablar.

En cuanto a Chesire's, me ha decepcionado bastante que pierda el tiempo pensando en esas películas de amor hollywoodiense, cuando debería estar resolviendo el problema interpretativo d ela fuerza de David el Gnomo o, en su defecto, pensando en el sexo oral.

Pero como es maja, pues eso... que estas historias tienen truco, y que sólo en internet, sin fotos ni imágenes de por medio, la inteligencia, simpatía, conocimientos, etc, se miden por si mismos, hasta que la imagen sale a relucir.

Es por eso que por aquí no se puede ligar de forma distinta a cualquier otro sitio. La imagen manda.
 
Bueno me he estado informando de este caso en concreto que no conocía y hay cosas que me hacen estar de acuerdo con lo que ya han dicho por aquí, creo que la novia se ha quedado con él por remordimientos de conciencia, por el qué dirán y por compasión. En unas declaraciones, la tal Renée es clara diciendo que si hubiera dejado a su chico no se hubiera atrevido a volver a su pueblo, por otra parte, he estado viendo un montón de fotos de la boda y ella en ningún momento le mira, cosa muy rara cuando una mujer está enamorada y recién casada.
Me parece que lo que aquí reluce no es precisamente amor, es triste decirlo pero creo que es así.
Por cierto, él era bastante guapete, pobre.
art.ty.ziegel.before.after.jpg
 
Pero si es que es así.

Nos enamoramos de caras y cuerpos. Si una persona nos cae bien por CUALQUIER OTRO FACTOR, que no sea ese, es un amigo.
 
gdx54 rebuznó:
Ahora es cuando todos los foreros buscamos una excusa, un atisbo de mezquindad, darle la vuelta a la historia para poder seguir adelante con la teoría todas putas. Pero no, en este caso por lo poco que conocemos, resulta imposible y eso daña enormemente el orgullo de muchos. Se trata de una excepción, un inciso en un mundo egoísta que gira a una velocidad endiablada, una bella historia sin duda y un bello ejemplo para todos.
Este caso es solo la excepción que confirma la regla.

Edito. Ya he leido el hilo entero. Ahora entiendo:
Danita rebuznó:
Bueno me he estado informando de este caso en concreto que no conocía y hay cosas que me hacen estar de acuerdo con lo que ya han dicho por aquí, creo que la novia se ha quedado con él por remordimientos de conciencia, por el qué dirán y por compasión. En unas declaraciones, la tal Renée es clara diciendo que si hubiera dejado a su chico no se hubiera atrevido a volver a su pueblo, por otra parte, he estado viendo un montón de fotos de la boda y ella en ningún momento le mira, cosa muy rara cuando una mujer está enamorada y recién casada.
Me parece que lo que aquí reluce no es precisamente amor, es triste decirlo pero creo que es así.
Por cierto, él era bastante guapete, pobre.
art.ty.ziegel.before.after.jpg
 
Yo he estado leyendo acerca de este caso y la torda si que sigue pillada, solo hay una foto q no le mire a la cara pero en google imagenes sales muchas fotos juntos.

Yo sinceramente creo que mientras hubiera alguna parte de su cuerpo que pudiera reconocer si que seguiria, seguro vamos
 
Es que este caso es muy complejo...

Si yo fuera la chica evidentemente, mi intención habría sido dejarlo, pegarle la patada, no podría estar con alguien que me da cuanto menos repelús, mas que pena. Aunque luego ella no podría volver a su pueblo, y viviera para siempre con ese sentimiento de culpabilidad.

Si fuera el, utilizaría uno de los pocos dedos que me quedan para apretar el gatillo de mi arma reglamentario y acabar con mi sufrimiento y el de todos.
 
Conozco el caso de un chaval de mi pueblo que quedó tetraplejico en un accidente de coche al volver de su trabajo en una empresa familiar. Un mercedes a casi 180 km por hora se estampó detrás de ellos que iban a unos escasos noventa. Su padre y hermano resultaron muertos.

La chica estuvo en el hospital, se enteró de que de cuello para abajo a partir de ahora tendría que abrazar un tronco de árbol y, después del post operatorio, y cuando el chaval aun no había asimilado la muerte de su padre y hermano, ni mucho menos su tetraplejia...

Adivinad, en cuanto su madre salió a traerle un almohadón para la cabeza, y de paso dejarlos sólos a los dos, pues llevaban siete años juntos y se casaban en menos de uno...

"Tenemos que hablar..."

Si, señores, cortó con él allí mismo, con mucho dolor, con mucha pena, con mucha tristeza... pero sobre todo, con mucho pragmatismo.

Él no estaba asegurado, no tenía derecho A NADA. Ya no había empresa, ni trabajo, ni dinero.

Su madre era mayor, no trabajaba.

Ella tenía un trabajo en una tienda de ropa y estaba buena... ¿solucíón al problema?.

Cristina es en algunas ocasiones más inocente que un corderito, lo que me hace quererla a mi manera, pero lo cierto es que la vida es así.

Muchos llamarán a la chavala puta, yo lo hice en su día, pero en realidad, a la postre lo vi lógico. Aunque ciertamente habría esperado al menos unas semanas.

P.D. Ah, por cierto, tardó un mes y medio en echarse nuevo novio, también empresario. :lol:

Es más maja... la veo de vez en cuando conduciendo el audi del marido.
 
No sé si alguno lo habrá puesto ya, pero puede pasar que esa boda estuviese preparada por el gobierno yankie, como prueba de la altura moral del pueblo americano.

Desvaríos aparte, me parece una relación anormal y en la que no hay comunicación. Hoy he visto un programa en el que aparecía un chucho con una pata rota, y de verlo me daba grima el animalico. Con que teniendo a un soldado, a escasos cm me daría un ataque al corazón. Si él fuera sincero la dejaría ir porque, de lo contrario, le jodería la vida. Y si ella le echáse huevos, lo dejaría como es comprensible.

Vale tiradme las piedras que querais pero el 99,9999% harían lo mismo.

Dios los cría y ellos se juntan: PUTA ELLA, PUTO ÉL
 
Desde luego si que nos hemos levantado romanticos no hoy? jarl

Yo vi un programa de un tipo que se habia quedao asi y en los primeros minutos el andoba me daba repelus pero cuando termino el documental ya no, para nada. Supongo que a esta torda le habra pasado igual.

A mi me interesaria saber lo que opinan de esto los andobas cuellopavo y tonic, siempre tan juiciosos
 
Jose David rebuznó:
Pero si es que es así.

Nos enamoramos de caras y cuerpos. Si una persona nos cae bien por CUALQUIER OTRO FACTOR, que no sea ese, es un amigo.


Estoy en desacuerdo total. La atracción física es muy importante en la mayoría de tus rollos pero puedes enamorarte de alguién en quien no te habías fijado por su físico o estereotipo.
Lo digo por experiencia propia. Conocí a una chica en la que no me fijé nunca hasta que un día -tras desbordarme contínuamente con su sentido del humor- me dí cuenta que me había enamorado y que me encantaba estar con ella. A partir de ahí busco tías simpáticas que me hagan reír aunque mis rollos suelen ser con tías que me gusten físicamente.
El físico es importante pero te cansas de él. De una personalidad desbordante o muy alegre no te vas a cansar nunca.

Respecto al hilo diré que confío en que la cirujía mejore la cara del chaval. Es duro para su novia pero viendo lo que hacen con los travelos con el tiempo seguro que tiene una cara medianamente normal.
 
Vamos a ver, se ha preguntado sobre este caso y yo he dado mi opinión pero tampoco se puede hacer una generalización. Yo conozco a una chica que se casó con su novio, parapléjico tras un accidente laboral y llevan ya unos añitos de feliz matrimonio.
Cuando hay amor de verdad se pueden sobrellevar muchas cosas y se suben muchas montañas por altas que sean.
 
Una cosa es que tener una novia feilla o un chico parapléjico, y otra cosa es dormir con Freddy Kruger.
 
Eso era antes, ahora ya nada existe excepto uno mismo, la propia salud, el dinero y el usar a los demás como cosas.

Lo sé porque aunque no quiera también vivo en vuestra sociedad.

Que si, que excepciones hay, pero las excepciones son eso, excepciones. Por desgracia vivimos dentro de la generalidad, de lo que no son excepciones.

En cuanto a enamorarte de una chica que no es la bomba en cuanto a belleza, pues si, suele pasar, pero eso tiene un grave inconveniente: como tú mismo has dicho, para rollos buscas la tia buena, ergo esa chica simpática va a tener más cuernos que los renos que estas navidades saldrán en las pelis. Y tú, seas o no guapo, también los tendrás, tarde o temprano.

Es que la vida es esto, aceptadlo o sufrid, a mi me da igual.
 
Atrás
Arriba Pie