TODO CAMBIARA AUNQUE NO LO CREAIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo18

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Sé que estáis ahí; percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio.
Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto, al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros, un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.

de momento dime los numeros de la primitiva y dejate de leches 8)

NaKo rebuznó:
de momento dime los numeros de la primitiva y dejate de leches 8)

todos los terminados en 4 hasta completar el numero necesario de apuestas

4 14 24 34 44 54........ como no sean estos te va a faltar matrix pa correr :18

NaKo rebuznó:
4 14 24 34 44 54........ como no sean estos te va a faltar matrix pa correr :18

son esos pero el dinero q obtengas sera falso ya q en el mundo real hace mucho q no se hacen juegos de azar

vale, vale...... pero las leches seran reales......

NaKo rebuznó:
vale, vale...... pero las leches seran reales......

Eso es algo ciertamente dudoso ya que tu desconoces mi identidad y pareadero en la matriz, tan solo Torbe mas conocido como el arquitecto creador de matrix puede averiguarlo pero nunca sabreis donde estoy en el mundo real

A ver, por favor. Que el gracioso que le metio a este el movil en el culo deje de llamarle que la vibración ya le ha licuado bastante las neuronas.

Nyotai Mori rebuznó:
A ver, por favor. Que el gracioso que le metio a este el movil en el culo deje de llamarle que la vibración ya le ha licuado bastante las neuronas.

Tu puto inmigrante exiliado en japon, seras eliminado cuando matrix sea eliminado

neo repite conmigo...... NaKo es ad-mi-nis-tra-dor :twisted:
yo lo veo todo..... lo se todo.........

madre mia.... debes ser un show en persona :lol: q te has fumado?

Alguien como tú debería saber distinguir entre conocimiento y sabiduría

Neo18 rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

Tu puto inmigrante exiliado en japon, seras eliminado cuando matrix sea eliminado

Tú, puto ser avieso de mente escarchada, más quisieras estar en mi piel allí donde todas las pajas mentales de los wakosky esos tienen su origen. Lo que tu ves en Matrix, yo lo veo en la calle. Lo que tu sueñas, yo lo tengo. Por lo que tú te pajeas, yo ya bostezo. ¿Liberarme? Más bien deberías tú dejarte esclavizar.

En definitiva... me río yo de Matrix paseando por Tokio.

PD: El otro dia estuvo por aqui el Keanu para el estreno de la peli. Alguien quiere fotos? XDDDD

¿Veis lo que pasa por abusar de la aspirina infantil?

yonkispucela rebuznó:

aplicados a el concepto son igual de utilizables en la frase ni sabe ni conoce tanto como cree

a ver inmigrante japones abandona la oficina de una puta vez y deja de ver la tv, tu q vas a ver ni tocar si cada ve q sales a la calle se rien de ti y la mofa te obliga a volver a tu pequeño apartamento a ver los bingeros, pelicula q te trae recuerdos de la España a la que no te permiten volver

uhm, alguien que formatee matrix y borre ese virus que se hace llamar Neo18? :P

Neo18 rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

aplicados a el concepto son igual de utilizables en la frase ni sabe ni conoce tanto como cree

pffff tanto absorver filosofia matrixiana q no tienes ni zorra de algo tan basico.... q triste :roll:

Neo18 rebuznó:
a ver inmigrante japones abandona la oficina de una puta vez y deja de ver la tv, tu q vas a ver ni tocar si cada ve q sales a la calle se rien de ti y la mofa te obliga a volver a tu pequeño apartamento a ver los bingeros, pelicula q te trae recuerdos de la España a la que no te permiten volver

Vaya, ni una alusión a Matrix en tu respuesta.. estás perdiendo facultades, "elegido." No menosprecies esa gran obra de arte que es "Los Bingueros" seguro que hasta los wakosky sacaron ideas de ahí para Matrix. (el pajares se da un aire al smith o es cosa mía?)
Aayyyy, pequeño pimpollín... si tu mamá la orácula te escuchara

Cuando salieron las películas de....

Superman, creías que podías volar?
Rocky, te agarrabas a golpes con todos?
James Bond, quisiste (o te creías) ser espía?

Dependiendo de la respuesta es tu problema. No se si el mundo es una ilusión (si alguien ha leído el mito de la caverna de Platón tendrá mejor idea) pero al menos hay que distinguir la ficción de la realidad.

Art. :evil: :evil:

deja las drogas xaval ke vas a akabar mu mal... vete a un psicologo haber si pueden desprogramarte kapullin XDDDDDDD :P

Art rebuznó:
Cuando salieron las películas de....

Superman, creías que podías volar?
Rocky, te agarrabas a golpes con todos?
James Bond, quisiste (o te creías) ser espía?

Dependiendo de la respuesta es tu problema. No se si el mundo es una ilusión (si alguien ha leído el mito de la caverna de Platón tendrá mejor idea) pero al menos hay que distinguir la ficción de la realidad.

Art. :evil: :evil:

No vamos a preguntar lo que hizo cuando estrenaron "Placeres Anales"... creo que ya ha demostrado claramente las secuelas producidas por ese estreno.

Atrás
Arriba Pie