Todo depende del contexto

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Hace mucho que "un conocido" no me enviaba un powerpoint chorra, pero hoy he vuelto a recibir uno. Contrariamente a lo que suelo hacer (a la basura sin mirarlo), he optado por abrirlo.

Se titula "Por que a las mamas les salen canas". Una puta mierda llena de imágenes mil veces vistas por todos.

Pero había 2 fotos que me han llamado la atención. En ellas aparecen niños desnudos.

Pedobear_and_Dancing_Banana_by_zorkky.gif



En el contexto en que están inmersas, no dejan de ser una imagen que puede provocar unas sonrisas, algo totalmente inocente.

Yo no he podido. Me han provocado pensamientos escabrosos, y mas, cuando las he sacado de su contexto original.

72cortapichas_50_.jpg


23pipi_50_.jpg



¿Habeis perdido también la inocencia en este antro?

¿Sois aún capaces de emocionaros con algo distinto a una buena cagada?
 
No lo dude oiga, las fotos de perros muertos que coloco las saco de webs que están en contra del maltrato animal.
 
:lol::lol:
Pues yo más que sonrisa me he echado un buen lol.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Qué opinará tu amigo escribá del hilo?

Me parece interesantísimo, fuera coña. Los power point que me mandaban al correo hace dos años eran tronchantes. Chistes, pruebas que medían mi nivel de psicopatía según respondiese a diez preguntas sobre mis colores favoritos, historias con moraleja, fotos cachondas de "El rellano", fotos de paisajes idílicos, etc.

Creo que es a lo máximo que puede llegar este infraser. Dejemos que disfrute ilustrando al foro con lo más hondo de su conocimiento.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Me parece interesantísimo, fuera coña. Los power point que me mandaban al correo hace dos años eran tronchantes. Chistes, pruebas que medían mi nivel de psicopatía según respondiese a diez preguntas sobre mis colores favoritos, historias con moraleja, fotos cachondas de "El rellano", fotos de paisajes idílicos, etc.

Creo que es a lo máximo que puede llegar este infraser. Dejemos que disfrute ilustrando al foro con lo más hondo de su conocimiento.

¿La mierda atrae a las moscas, o son las moscas las que atraen a la mierda?

¿Quien es mosca y quien es mierda?

Un besito y a la cama, Escri.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie