Todo el mundo es bueno!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
Un grupo de dominicanos propina una brutal paliza a nueve vecinos de Latina

MADRID. El pasado domingo, la calle del Tembleque (Latina) amaneció envuelta en una batalla campal. Nueve vecinos del barrio -pertenecientes a dos familias amigas- resultaron heridos de diferente consideración después de que un grupo de dominicanos de la zona la emprendiera a palos en plena calle.

Los hechos comenzaron a las ocho de la mañana, cuando un joven del barrio -que, por miedo, prefiere esconder su identidad- acababa de volver a casa. Cuando se percató de que se había olvidado el móvil en el coche, bajó de nuevo a la calle, y allí, mientras hablaba por teléfono con una amiga, aparecieron cuatro chicos de nacionalidad dominicana. Empezaron a insultarle: «Blanquito de mierda, hijo de puta, te vamos a matar», le amenazaron.

El chico, de 25 años, les pidió que le dejaran en paz, pero, sin mediar más palabras, le arrancaron una cadena que llevaba en el cuello y le tiraron al suelo, lo que le provocó un esguince en el hombro. Inmediatamente, arreciaron los golpes.

Pero, pese a la caída, el móvil del chico seguía activo, por lo que la amiga con la que estaba hablando lo oyó todo y llamó a sus padres. Rápidamente, apareció en el lugar la familia del joven, así como la de su amiga. Pero también comenzaron a llegar más y más dominicanos, «armados con barras de hierro y cuchillos».

También llegaron agentes policiales de la comisaría de Latina, pero los agresores también les plantaron cara, por lo que tuvieron que acudir, afirma el joven, los antidisturbios.

«Un chaval que llevaba dos cuchillos llegó a amenazar a un policía, que dio un tiro al aire para calmar la situación», dice. Incluso un helicóptero sobrevoló la zona.

«Tenemos miedo»

Los nueve vecinos españoles, todos, acabaron lesionados: «Aparte de mí, mis padres, mis dos hermanos, una amiga, su hermana y sus padres... No hubo navajazos, pero sí tuvimos la sensación de que querían hacerlo. A mi hermano, por ejemplo, le acaban de operar y del forcejeo se le saltaron los puntos de la intervención; otro amigo acabó con una brecha en la cara, yo un esguince en el hombro y otro en la pierna; a mi amiga tuvieron que ponerle un collarín; a mi padre le fastidiaron la rodilla...», relata.

Tras la trifulca, la Policía ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad. Los agredidos aseguran que están hartos de la situación que se vive en los últimos meses en el barrio, porque lo ocurrido ya se veía venir. «La convivencia es mala, muy mala, y tenemos miedo; ahora vamos en coche a todos lados, por si ocurre de nuevo, porque, además, a los agresores los conocemos de vista. Después de lo que ha ocurrido en Villaverde, pensamos que hemos tenido una suerte increíble», concluye.

https://abc.es/abc/pg050515/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200505/15/NAC-MAD-071.asp

Mientras tanto, ZP y Caldera regalando papeles a cualquier simio que lo pida.

Que asco de Policia tenemos!! ¿Les dan pistolas para disparar al aire? Que le hubiesen pegado un tiro a alguno de los dominicanos veriais como a los demas se les bajan los humos.

Estoy deseando que me toque a mi o a mi gente de cerca ...

saldremos en las noticias os lo juro .

HIJOS DE PUTA (todos, inmigrantes delincuentes, politicos que viven ajenos, progres que les protegeis ..) ESTAIS DESPERTANDO ALGO QUE SE OS VA A IR DE LAS MANOS

leopard132.jpg

Sera homicidio en defensa propia .

Silas rebuznó:
Que asco de Policia tenemos!! ¿Les dan pistolas para disparar al aire? Que le hubiesen pegado un tiro a alguno de los dominicanos veriais como a los demas se les bajan los humos.

En el fondo creo que ese es el problema, que los policias no quieren meterse en lios.

Si se liasen a tiros, como los de Los Ángeles, sabiendo que tienen el apoyo de sus jefes, seguro que se andarian los delincuentes (los de allá y los de aquí, que también son de echarles de comer aparte) con mucho más cuidado.

Ya para empezar, ese policia que pego el tiro al aire va a perder mas tiempo dando explicaciones ante quien corresponda, que durmiendo la siesta en lo que queda de mes.
Si dispara a alguien ya ni te cuento...

Al menos en la guardia civil es asi.

Saludetes.

JODER...pero que vinieron su familia y la familia de su amiga !! padres! hermanos! ..

y los hijos de puta envalentonadisimos claro.

COBARDES, QUE LUEGO NI LEVANTAIS LA VISTA DEL SUELO CUANDO VAIS SOLOS .

Sabeis que hace falta ? Un tablon o diario electronico en el que ir anotando todas y cada una de las que estos malnacidos participan , de todas las que sepamos claro . Seguido de un "pasalo" (by PSOE) quizas saquemos a mucha gente de su indiferencia , y la proxima vez que vean a un subser de estos en actitud chulesca le frenen los pies ahi mismo . No me creo que conociendo las consecuencias de nuestra indiferencia y dejandoles via libre la gente no se involucre .

Es una lucha al dia, recuerdalo cuando veas a ese dominicano pidiendole 3 euros al chavalillo arrinconado en la esquina cuando paseas .

HAZ ALGO .

Venancio rebuznó:
Ya para empezar, ese policia que pego el tiro al aire va a perder mas tiempo dando explicaciones ante quien corresponda, que durmiendo la siesta en lo que queda de mes.
Si dispara a alguien ya ni te cuento...

Al menos en la guardia civil es asi.

Saludetes.

Cierto. Es hora de que empiecen a cambiar las cosas. De unos años para aca las fuerzas de la ley se estan ablandando. Recuerdo que de pequeño una municipal me dio una colleja por cruzar por donde no debia que casi me desnuca. Si eso sucede hoy seguro que le abren expediente como poco. Y mas fuerte tenia que haberme dado porque de hecho ya me han atropellado una vez por cruzar sin mirar.

Ademas por un disparo en una rodilla no van a crucificar a nadie. Si la Policia no me defiende tendre buscarme la vida. Precisamente hablaba de esto con unos amigos que acaban de aprobar el ingreso a la Nacional y opinan como yo. Hace falta mas mano dura. En principio esa es su forma de ver la situacion actual, esperemos que los mandos y el desarrollo de su carrera no les haga cambiar.

edito:

Silas

Mensaje patrocinado por Firewire :lol:

yo voto por dar un arma a cada español ( a ser posible una escopeta del calibre 12) y que disparen ala cabeza de toda esa chusma.

ma o meno seria asi:
dawn_of_dead_5_orig.jpg

dawn_of_dead_5_remake.jpg

vadertxu rebuznó:
Silas rebuznó:

En el fondo creo que ese es el problema, que los policias no quieren meterse en lios.

Si se liasen a tiros, como los de Los Ángeles, sabiendo que tienen el apoyo de sus jefes, seguro que se andarian los delincuentes (los de allá y los de aquí, que también son de echarles de comer aparte) con mucho más cuidado.
Estoy de acuerdo. Un policia no tiene ningún interés en meterse en problemas, lo unico que quiere es tener un día lo más tranquilito posible y cuando termine su turno irse para casita. Los policias machotes y valientes que salen en la tele en la vida real no existen, y así vamos...

sayko rebuznó:
yo voto por dar un arma a cada español ( a ser posible una escopeta del calibre 12) y que disparen ala cabeza de toda esa chusma.

si, y que te haga pajas....

En Holanda hace unos dos años, hubo una pelea de hinchas de futbol y uno de ellos le saco una navaja a un policia. Este le pego un tiro a bocajarro en el pecho y matandolo. Al poli le dieron medallas y buena publicidad.

Si los policias hubiesen hecho eso en España, al policia le buscan la ruina los politicos y medios y a la familia del dominicano se los traen a todos, le dan papeles, un trabajo y un piso de proteecion oficial.

basura rebuznó:
Estoy deseando que me toque a mi o a mi gente de cerca ...

saldremos en las noticias os lo juro .

HIJOS DE PUTA (todos, inmigrantes delincuentes, politicos que viven ajenos, progres que les protegeis ..) ESTAIS DESPERTANDO ALGO QUE SE OS VA A IR DE LAS MANOS

leopard132.jpg

Sera homicidio en defensa propia .

Aplausos.

Cuando una turba descontrolada juegue al beisbol con unos cuantos monos estos entenderan lo que hay. Cada agresión debe ser devuelta centuplicada, hasta que se calmen o huyan.

image03.gif

image04.gif

Justicia=Autodefensa=Absolución
---
Imbéciles pro-mestizaje, yo os invoco!

Si siguen así de incompetentes se crearán "patrullas vecinales" pero no las que salen en el telediario de 4 abueletes, si no de jóvenes con ganas de arrancar vidas simiescas.

Yo votaría para que los subvencionaran.

En estos días puedes insultar a un policía y obligarle que te hable de usted y no te pasa nada.

Atrás
Arriba Pie