Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo jajajajaj aunque seguro que lo haría mejor que elVindiNardo rebuznó:Seductor ahora que el rey ha abdicado,¿Tienes pensado en presentarte a ocupar su puesto?
Eres el puto rey del LOL.![]()
Sekhmet rebuznó:El seductor tiene buen gusto musical, hay que reconocérselo. Yo escucho lo mismo. Karma y pokeros.
el seductor de tomelloso rebuznó:La primera vez me condenaron a 7 años por intento de asesinato de los cuales cumplí 5 años
HerbMan rebuznó:Sekhmet coño,vacíe hustec la bandeja de entrada,debe tener como 200 fotos de penes de foreros esperándola![]()
yo tenia una casa en alquiler a una persona que llevaba 9 meses sin pagarme y tampoco se quería ir de mi casa una noche discutimos y el me saco una navaja para pincharme entonces yo fui a mi coche y saque una katana para defenderme pegandole un katanazo en en la cabeza sobrevivió de milagro aunque se quedo tonto para toda la vida.Y si te digo la verdad todavia no me arrepiento de lo que hice si volviera a estar en la misma situación lo haría sin pensármelo.ilovegintonic rebuznó:¿Qué pasó? ¿Por qué le quisiste matar? ¿Qué te hizo ese indeseable? ¿Qué fue lo que falló? ¿Cómo consiguió sobrevivir? ¿Dijiste lo de "protesto, señoría"?
te mandan muchas fotos de pollitas?Sekhmet rebuznó:10 minutos vacía y sin mp nuevo. Dentro me poco recibiré alguno que me pregunte: ''oye, tú recibes muchos mps y eso?''. Karma y foreras.
Seductor, ¿es verdad eso de que los ex-yonkis folláis mucho y gratis?
si esa te aseguro que cortaba porque yo la tenia afilada bien pero seve que dios no quiso que muriera porque de esa manera eran 20 años de prisión para mi.ilovegintonic rebuznó:Es que las katanas hay que hacérselas en Hattori Hanzo, coño, no comprarlas en los chinos.
totalmente cierto porque lo quieres hacer conmigo?Sekhmet rebuznó:10 minutos vacía y sin mp nuevo. Dentro me poco recibiré alguno que me pregunte: ''oye, tú recibes muchos mps y eso?''. Karma y foreras.
Seductor, ¿es verdad eso de que los ex-yonkis folláis mucho y gratis?
el seductor de tomelloso rebuznó:narco no nako
el seductor de tomelloso rebuznó:si esa te aseguro que cortaba porque yo la tenia afilada bien pero seve que dios no quiso que muriera porque de esa manera eran 20 años de prisión para mi.
ilovegintonic rebuznó:¿Pero la afilaste tú mismo? ¿Qué katana era, dónde la compraste? ¿Qué piedras usaste para afilar, de qué grit?
Yo me pregunto si esa gente realmente podía subsistir de eso,3 euros creo recordar que me cobró por casi media hora de trabajoLance_Murdock rebuznó:Con la puta mierda que ganará un afilador hoy en día debería afilarte hasta los dientes por un módico precio.
bien, tan bien que la tengo encima del armario del salon y no le quito ni el polvo, no, no me voy a afeitar con ella, que sera tu siguiente propuestailovegintonic rebuznó:
¿Y cómo corta ahora?
Robert Canta rebuznó:¿Para qué afilarla? Una katana sin afilar que va dejando mongola a la gente es más hilarante.
Eso para un afilador no es un reto, ya tenia filo, el problema mas grande que me puso el hombre este era que para sacarle filo a la katana se iba a tener que tirar lijando horas.HerbMan rebuznó:Joder Benito que pijo era el afilador que pasaba por tu barrio,el del mio me afiló una vez uno de estos ante la atónita mirada de las marujas de mi calle
![]()
Era una katana que me regalaron por mi cumpleaños un amigo y no la afile yo me afilaron en una tienda.Ahora no corta nada porque ya no la tengo cuando hice aquello me la decomiso la guardia civil.ilovegintonic rebuznó:¿Pero la afilaste tú mismo? ¿Qué katana era, dónde la compraste? ¿Qué piedras usaste para afilar, de qué grit?
HerbMan rebuznó:Yo me pregunto si esa gente realmente podía subsistir de eso,3 euros creo recordar que me cobró por casi media hora de trabajo![]()
el seductor de tomelloso rebuznó:ya no la tengo cuando hice aquello me la decomiso la guardia civil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.