todo mi puto culo en accion para todos vosotros foreros.Hilo oficial de katanas

Sekhmet coño,vacíe hustec la bandeja de entrada,debe tener como 200 fotos de penes de foreros esperándola :lol:

Sekhmet rebuznó:
El seductor tiene buen gusto musical, hay que reconocérselo. Yo escucho lo mismo. Karma y pokeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya tenemos algo en comun

el seductor de tomelloso rebuznó:
La primera vez me condenaron a 7 años por intento de asesinato de los cuales cumplí 5 años

¿Qué pasó? ¿Por qué le quisiste matar? ¿Qué te hizo ese indeseable? ¿Qué fue lo que falló? ¿Cómo consiguió sobrevivir? ¿Dijiste lo de "protesto, señoría"?

HerbMan rebuznó:
Sekhmet coño,vacíe hustec la bandeja de entrada,debe tener como 200 fotos de penes de foreros esperándola :lol:

10 minutos vacía y sin mp nuevo. Dentro me poco recibiré alguno que me pregunte: ''oye, tú recibes muchos mps y eso?''. Karma y foreras.

Seductor, ¿es verdad eso de que los ex-yonkis folláis mucho y gratis?

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué pasó? ¿Por qué le quisiste matar? ¿Qué te hizo ese indeseable? ¿Qué fue lo que falló? ¿Cómo consiguió sobrevivir? ¿Dijiste lo de "protesto, señoría"?
yo tenia una casa en alquiler a una persona que llevaba 9 meses sin pagarme y tampoco se quería ir de mi casa una noche discutimos y el me saco una navaja para pincharme entonces yo fui a mi coche y saque una katana para defenderme pegandole un katanazo en en la cabeza sobrevivió de milagro aunque se quedo tonto para toda la vida.Y si te digo la verdad todavia no me arrepiento de lo que hice si volviera a estar en la misma situación lo haría sin pensármelo.

Es que las katanas hay que hacérselas en Hattori Hanzo, coño, no comprarlas en los chinos.

Sekhmet rebuznó:
10 minutos vacía y sin mp nuevo. Dentro me poco recibiré alguno que me pregunte: ''oye, tú recibes muchos mps y eso?''. Karma y foreras.

te mandan muchas fotos de pollitas?

ilovegintonic rebuznó:
Es que las katanas hay que hacérselas en Hattori Hanzo, coño, no comprarlas en los chinos.
si esa te aseguro que cortaba porque yo la tenia afilada bien pero seve que dios no quiso que muriera porque de esa manera eran 20 años de prisión para mi.

Sekhmet rebuznó:

totalmente cierto porque lo quieres hacer conmigo?

ah, pues me has jodido la gracia, antes habia aqui un admin llamado nako que en los inicios era un ser adorable y con el tiempo se convirtio en un pitbull.

cuando llames al perro vocaliza cabron, y luego ya con unas gachas vemos lo de restaurarte el "guernika" que ties entre los maxilares.

si esa te aseguro que cortaba porque yo la tenia afilada bien pero seve que dios no quiso que muriera porque de esa manera eran 20 años de prisión para mi.

¿Pero la afilaste tú mismo? ¿Qué katana era, dónde la compraste? ¿Qué piedras usaste para afilar, de qué grit?

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero la afilaste tú mismo? ¿Qué katana era, dónde la compraste? ¿Qué piedras usaste para afilar, de qué grit?

joder, aun me acuerdo del careto del afilador, el tio ese que va con el vespino reventao por los barrios, cuando me baje la katana de los chinos. "No no, oiga yo esto no se lo puedo afilar, creo... aparte que tiene el filo romo" total que me voy a subir a casa y me dice el pavo "espera! espera que he llamado a un primo mio que vive aqui al lado, vete a esta direccion que te la afila el".

yo me fui andado porque el sitio quedaba como a 100 metros de mi casa, con la puta katana, que me la meti en la chepa, por si me paraba la policia ponerme a decir que era una una tortuga ninja mutante adolescente y demas, llego al sitio, llamo al telefonillo, "que vengo a que me afiles una kanana" "sube"

el tio se tiro como tres horas haciendole filo a la puta katana, sus hijos me partieron la puta cara en el super smash bros brawl, pero en el supermario kart les abri el culo bien, me pillaba a toad o a yoshi y les aniquilaba en las curvas.

¿Para qué afilarla? Una katana sin afilar que va dejando mongola a la gente es más hilarante.

Joder Benito que pijo era el afilador que pasaba por tu barrio,el del mio me afiló una vez uno de estos ante la atónita mirada de las marujas de mi calle :lol:
machete.jpeg

Jdr Lopera, el Fumao y tal, miedito dan. Karma y katana

Con la puta mierda que ganará un afilador hoy en día debería afilarte hasta los dientes por un módico precio.

Lance_Murdock rebuznó:
Con la puta mierda que ganará un afilador hoy en día debería afilarte hasta los dientes por un módico precio.
Yo me pregunto si esa gente realmente podía subsistir de eso,3 euros creo recordar que me cobró por casi media hora de trabajo :roll:

ilovegintonic rebuznó:
:lol:

¿Y cómo corta ahora?
bien, tan bien que la tengo encima del armario del salon y no le quito ni el polvo, no, no me voy a afeitar con ella, que sera tu siguiente propuesta :lol:
Robert Canta rebuznó:
¿Para qué afilarla? Una katana sin afilar que va dejando mongola a la gente es más hilarante.

Y por que no, ya que tienes una espada japonesa, por lo menos que corte o que?

HerbMan rebuznó:
Joder Benito que pijo era el afilador que pasaba por tu barrio,el del mio me afiló una vez uno de estos ante la atónita mirada de las marujas de mi calle :lol:
machete.jpeg
Eso para un afilador no es un reto, ya tenia filo, el problema mas grande que me puso el hombre este era que para sacarle filo a la katana se iba a tener que tirar lijando horas.

ahora, en cuanto le dije que se la levaba al zapatero, me la afilo como mandan los canones y en menos de una hora, a dia de hoy si un dia se me va la fresa reconocerme me vais a reconocer.

ilovegintonic rebuznó:
Era una katana que me regalaron por mi cumpleaños un amigo y no la afile yo me afilaron en una tienda.Ahora no corta nada porque ya no la tengo cuando hice aquello me la decomiso la guardia civil.

HerbMan rebuznó:
Yo me pregunto si esa gente realmente podía subsistir de eso,3 euros creo recordar que me cobró por casi media hora de trabajo :roll:

Ya tiene mas margen de ganancia que un informático :lol:

ya no la tengo cuando hice aquello me la decomiso la guardia civil.

Pero que hijos de puta, ¡si ya has pagado tu deuda con la sociedad!. Yo que tu me plantaba en el cuartel a exigir lo que es mío.

Seguro que la usan para partir las barras de costo que decomisan

...........................................................................................................

El Nuevo Rey De España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie