Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Jacques de Molay rebuznó:Jo, jo, jo.
Más de uno ya debe estar sudando la gota gorda.
Si sigues con esa firma tu ano no estará a salvo por mucho tiempo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Jo, jo, jo.
micropene II rebuznó:ese no soy yo, soy mas guapo
Boykoborja rebuznó:Pobre Angelote.....![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Boykoborja rebuznó:Pobre Angelote.....![]()
Si, yo borre el hilo de tias messenger para no ir a la carcel!!!

Boykoborja rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Boykoborja rebuznó:Pobre Angelote.....![]()
juancker
bueno yo por si acaso tampoco hablo mu alto sobre el hilo de tias del msn![]()
Jacques de Molay rebuznó:No hay duda.
Si alguien publica material que no sea, para entendernos, de "dominio público", sin consentimiento, puede estar cometiendo un delito. En este y en mil foros como éste esto pasa todos los días.
Cosa diferente y más discutible sería, por ejemplo, hacer un hotlinking de una foto, puesto que no se hace más que citar algo que ya está en circulación por la red. Aun así la cosa daría para un buen debate.
Entiendo yo además que la responsabilidad principal la tiene aquel que publica el contenido. Ejemplo claro, el que pone las fotos de su ex en la mula.
Aunque también cabría responsabilidad a aquel que permite que se utlilice su espacio para tal cosa (el dueño de una web, foro o, si me apuras, servidor).
Esto que he puesto no es más que una opinión como cualquier otra. Este es un campo sobre el que aun hay muchas cosas por decidir y debatir. Es de esperar que con el tiempo se publique una ley más clarificadora de las que hasta el momento tenemos.
BUCCANANN rebuznó:Tendríamos que solicitar al poder judicial, que por lo menos nos agrupen en una misma carcel y galería.
Ademas de separarnos de toda esa morralla carcelera.
Y permitirnos trabajar en la cocina del centro para escupir en la bazofia que jalan todos eso psicopatas negroides moracos y demas peña marginal.
BUCCANANN rebuznó:Tendríamos que solicitar al poder judicial, que por lo menos nos agrupen en una misma carcel y galería.
Y permitirnos trabajar en la cocina del centro para escupir en la bazofia que jalan todos eso psicopatas negroides moracos y demas peña marginal.
si tienes amena lo puedes averiguar activando el servicio "respuesta automatica"Cupido rebuznó:A mi alguien me llama todos los dias a eso de las 4 o 5 de la mañana desde numero oculto. El dia que se me olvida apagar el movil me despierta el hijo puta, alguien sabe como puedo averiguar su numero?...si alguno trabaja en telefonica y averigua el numero del que me llama le envio preservativos hasta que se jubile.
Fibrizo rebuznó:BUCCANANN rebuznó:Tendríamos que solicitar al poder judicial, que por lo menos nos agrupen en una misma carcel y galería.
te sobran o te faltan cromosomas?
lo digo por la cantidad de post estupidos que vomitas a diario a éstas horas.
Fibrizo rebuznó:BUCCANANN rebuznó:Tendríamos que solicitar al poder judicial, que por lo menos nos agrupen en una misma carcel y galería.

recluta_patoso rebuznó:P.D: si vamos al talego, podemos hacer el primer bukkake cerdo carcelario español con Nicte![]()
recluta_patoso rebuznó:Fibrizo rebuznó:BUCCANANN rebuznó:Tendríamos que solicitar al poder judicial, que por lo menos nos agrupen en una misma carcel y galería.
No, está en su hora pajil.
P.D: si vamos al talego, podemos hacer el primer bukkake cerdo carcelario español con Nicte![]()
Es por esto ->BUCCANANN rebuznó:Fibrizo rebuznó:BUCCANANN rebuznó:Tendríamos que solicitar al poder judicial, que por lo menos nos agrupen en una misma carcel y galería.
Vuelve a Maricostaysion y come polla hijo puta
BUCCANANN rebuznó:Fibrizo rebuznó:BUCCANANN rebuznó:Tendríamos que solicitar al poder judicial, que por lo menos nos agrupen en una misma carcel y galería.
Vuelve a Maricostaysion y come polla hijo puta

Nicte rebuznó:recluta_patoso rebuznó:Fibrizo rebuznó:BUCCANANN rebuznó:Tendríamos que solicitar al poder judicial, que por lo menos nos agrupen en una misma carcel y galería.
No, está en su hora pajil.
P.D: si vamos al talego, podemos hacer el primer bukkake cerdo carcelario español con Nicte![]()
A mi me meterian con snow, succubus y patrizia...
![]()
NaKo rebuznó:o parais u os paro
MADXTAR rebuznó:Ahora mismo esta la guardia civil haciendo un rastreo de todos los usuarios de este foro... me han dicho fuentes fidedignas que hay como cincuenta... que digo... trescientos agentes de delitos informaticos siguiendonos la pista a todos los del foro... temblad... cuando menos os lo espereis llamaran a vuestra puerta... id despidiendoos de vuestras familias y amigos.
![]()
![]()
Es broma furros.
Perineo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:No hay duda.
Si alguien publica material que no sea, para entendernos, de "dominio público", sin consentimiento, puede estar cometiendo un delito. En este y en mil foros como éste esto pasa todos los días.
Cosa diferente y más discutible sería, por ejemplo, hacer un hotlinking de una foto, puesto que no se hace más que citar algo que ya está en circulación por la red. Aun así la cosa daría para un buen debate.
Entiendo yo además que la responsabilidad principal la tiene aquel que publica el contenido. Ejemplo claro, el que pone las fotos de su ex en la mula.
Aunque también cabría responsabilidad a aquel que permite que se utlilice su espacio para tal cosa (el dueño de una web, foro o, si me apuras, servidor).
Esto que he puesto no es más que una opinión como cualquier otra. Este es un campo sobre el que aun hay muchas cosas por decidir y debatir. Es de esperar que con el tiempo se publique una ley más clarificadora de las que hasta el momento tenemos.
Pero hasta ahora se ha sentado doctrina al respecto?
Ar-C-Angel rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Jo, jo, jo.
Si sigues con esa firma tu ano no estará a salvo por mucho tiempo
Ar-C-Angel rebuznó:Boykoborja rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Boykoborja rebuznó:Pobre Angelote.....![]()
juancker
bueno yo por si acaso tampoco hablo mu alto sobre el hilo de tias del msn![]()
OH QUE CABRON!!!: (Lo estoy dejando)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.