TODOS CONTRA EL FUEGO (Curro, cateto andaluz, nos ilustra)

Porque, y siempre según Curro, la combinación madera seca+tirillas de capital tiene como resultado tajo tobillero.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mejor acláranos como haceis en cataluña para que esos bichos corten leña !Qué desfachatez!

¿No leíste a Toneti? En Cataluña somos tan finos que cortamos la leña con cuchillo y tenedor.

Que me diga el experto forestal cómo ha podido pasar ésto

bagger-288-11-1024x768.jpg

se me ocurre que ha podido pasar bajando la máquina de un camión góndola, ...o que haya algún andaluz de por medio

Mil Mierdas rebuznó:

se me ocurre que ha podido pasar bajando la máquina de un camión góndola, ...o que haya algún andaluz de por medio

Y que no hayáis dicho que eso ha sido una mujer...

Este phoro está cambiando a pasos agigantados

ojo, que yo no digo que haya sido una mujer. para mí eso es inexplicable.

Mil Mierdas rebuznó:

Pues creo que no ha podido ser de otra manera, porque volcar eso en llano es imposible. Ademas si te fijas en las cadenas, no estan manchadas de la tierra rojiza que hay en el suelo y que con la mas leve humedad se pega como una cajera del carrefour a un pagafantas.

Gatopardo rebuznó:
De hacer el aitzkolari, nada de nada. Y en casa mis padres tienen un hacha pequeña, no sé para qué, porque viven en un piso, pero la tienen.

Por que toda familia honrrada y decente que se precie, tiene un hacha pequeña en la cocina.

Toda la vida de dios, cuando se acababa el jamon, la madre sacaba el hacha y troceaba el hueso para hacer caldo con el. Pero claro, ahora con los mercadonas debajo de casa, los cocidos ya vienen preparados en bandeja y el jamon en lonchas, asi que para quetener un hacha en casa.

Benito rebuznó:
lo diras por ti, saca esa foto en la tele y pregunta en soria, extremadura o las dos castillas y te dicen que eso es una hazada con un hacha a la chepa, y no creo que haya mortales menos cualificados que los integrantes de las provincias citadas.

Si, los que confunden provincias con comunidades.

curro jimenez rebuznó:
Por que toda familia honrrada y decente que se precie, tiene un hacha pequeña en la cocina.

Toda la vida de dios, cuando se acababa el jamon, la madre sacaba el hacha y troceaba el hueso para hacer caldo con el. Pero claro, ahora con los mercadonas debajo de casa, los cocidos ya vienen preparados en bandeja y el jamon en lonchas, asi que para quetener un hacha en casa.

a ver cavernícola, si partes el hueso del jamón con un hacha tienes más huesecillos que otra cosa. lo mejor, gato para sujetar, y sierra de calar. ojo, sierra de calar y no radial, que luego te apesta la casa una semana a grasa recalentada :lol:

sargento.jpg
+
sierra_calar_pst700pel.jpg

Cago en tó. ¡¡ Una sierra de calar para un mierda hueso de jamón, manda cojones!!

Y eso de la foto es una sargenta.

jopepe rebuznó:
Cago en tó. ¡¡ Una sierra de calar para un mierda hueso de jamón, manda cojones!!

Y eso de la foto es una sargenta.

sargenta la que te voy a dar yo a tí

asian-tranny-police__4_935x0.jpg

cocreta2000 rebuznó:
a ver cavernícola, si partes el hueso del jamón con un hacha tienes más huesecillos que otra cosa. lo mejor, gato para sujetar, y sierra de calar. ojo, sierra de calar y no radial, que luego te apesta la casa una semana a grasa recalentada :lol:

sargento.jpg
+

Tengo la impresion que tu nunca has visto un hueso de jamon

cocreta2000 rebuznó:

sargento.jpg
+

Seguro que usas un mono blanco de esos tipo nasa o cazafantasmas con casco y guantes incluídos. Yo lo corto con una sierra simple de las antiguas y a pulso.

curro jimenez rebuznó:
Tengo la impresion que tu nunca has visto un hueso de jamon

a ver, que ni yo creo que tu seas un paleto de boina enroscada, ni los que vivimos en ciudades cercanas a madrid somos unos pijos incapaces de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un destornillador.

al principio corté algún hueso con sierra, pero es un coñazo, ¿para qué perder el tiempo?

el hacha, para los troncos de la barbacoa.

cocreta2000 rebuznó:
a ver, que ni yo creo que tu seas un paleto de boina enroscada, ni los que vivimos en ciudades cercanas a madrid somos unos pijos incapaces de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un destornillador.

al principio corté algún hueso con sierra, pero es un coñazo, ¿para qué perder el tiempo?

el hacha, para los troncos de la barbacoa.

Tio, que el hueso del jamon se corta en cuatro partes, justo por donde estan las articulaciones. Dos hachazos bien dados y se termina de cortar con un cuchillo o unas buenas tijeras

curro jimenez rebuznó:
Tio, que el hueso del jamon se corta en cuatro partes, justo por donde estan las articulaciones. Dos hachazos bien dados y se termina de cortar con un cuchillo o unas buenas tijeras

yo lo parto en rodajas de 3 dedos de grosor, para el cocido, no me vas a convencer de lo contrario.
y las hachas astillan más, pesao.

cocreta2000 rebuznó:
yo lo parto en rodajas de 3 dedos de grosor, para el cocido, no me vas a convencer de lo contrario.

apenas suelen astillar...

curro jimenez rebuznó:
Hacha mellada o sin filo y criatura que no sabe donde cortar..........

Yo me hice un curso de aidscolari y me dijeron que para los troncos nada de hacha, que con la boca todo.

cocreta2000 rebuznó:

Pillas el hueso con una mano y el hacha con la otra, un golpe seco -con el lado del filo, eh- y se corta como la mantequilla, aunque creo que lo mejor es que sigas con tu sierra de calar, no vaya a ser que lo próximo que vaya al cocido sea tu mano izquierda.

jopepe rebuznó:
con el lado del filo

El problema es que hay hachas que casi cortan más por el otro lado. La gente (escoria) no tiene ideas con fundamento en cuanto al mantenimiento de los utensilios y se cree que eso corta de por vida.

jopepe rebuznó:
Pillas el hueso con una mano y el hacha con la otra, un golpe seco -con el lado del filo, eh- y se corta como la mantequilla, aunque creo que lo mejor es que sigas con tu sierra de calar, no vaya a ser que lo próximo que vaya al cocido sea tu mano izquierda.

¿el hueso cortado de un golpe?

encantado de conocerte, Gilius.

11445.golden_axe.not.jpg

Atrás
Arriba Pie