Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Mejor acláranos como haceis en cataluña para que esos bichos corten leña !Qué desfachatez!
Mil Mierdas rebuznó:Que me diga el experto forestal cómo ha podido pasar ésto
![]()
se me ocurre que ha podido pasar bajando la máquina de un camión góndola, ...o que haya algún andaluz de por medio
Mil Mierdas rebuznó:Que me diga el experto forestal cómo ha podido pasar ésto
![]()
se me ocurre que ha podido pasar bajando la máquina de un camión góndola, ...o que haya algún andaluz de por medio
Gatopardo rebuznó:De hacer el aitzkolari, nada de nada. Y en casa mis padres tienen un hacha pequeña, no sé para qué, porque viven en un piso, pero la tienen.
Benito rebuznó:lo diras por ti, saca esa foto en la tele y pregunta en soria, extremadura o las dos castillas y te dicen que eso es una hazada con un hacha a la chepa, y no creo que haya mortales menos cualificados que los integrantes de las provincias citadas.
curro jimenez rebuznó:Por que toda familia honrrada y decente que se precie, tiene un hacha pequeña en la cocina.
Toda la vida de dios, cuando se acababa el jamon, la madre sacaba el hacha y troceaba el hueso para hacer caldo con el. Pero claro, ahora con los mercadonas debajo de casa, los cocidos ya vienen preparados en bandeja y el jamon en lonchas, asi que para quetener un hacha en casa.
jopepe rebuznó:Cago en tó. ¡¡ Una sierra de calar para un mierda hueso de jamón, manda cojones!!
Y eso de la foto es una sargenta.
cocreta2000 rebuznó:a ver cavernícola, si partes el hueso del jamón con un hacha tienes más huesecillos que otra cosa. lo mejor, gato para sujetar, y sierra de calar. ojo, sierra de calar y no radial, que luego te apesta la casa una semana a grasa recalentada
+![]()
![]()
Perrino Chico rebuznó:Si, los que confunden provincias con comunidades.
cocreta2000 rebuznó:a ver cavernícola, si partes el hueso del jamón con un hacha tienes más huesecillos que otra cosa. lo mejor, gato para sujetar, y sierra de calar. ojo, sierra de calar y no radial, que luego te apesta la casa una semana a grasa recalentada
+![]()
![]()
curro jimenez rebuznó:Tengo la impresion que tu nunca has visto un hueso de jamon
cocreta2000 rebuznó:a ver, que ni yo creo que tu seas un paleto de boina enroscada, ni los que vivimos en ciudades cercanas a madrid somos unos pijos incapaces de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un destornillador.
al principio corté algún hueso con sierra, pero es un coñazo, ¿para qué perder el tiempo?
el hacha, para los troncos de la barbacoa.
curro jimenez rebuznó:Tio, que el hueso del jamon se corta en cuatro partes, justo por donde estan las articulaciones. Dos hachazos bien dados y se termina de cortar con un cuchillo o unas buenas tijeras
cocreta2000 rebuznó:yo lo parto en rodajas de 3 dedos de grosor, para el cocido, no me vas a convencer de lo contrario.
y las hachas astillan más, pesao.
Morzhilla rebuznó:apenas suelen astillar...
curro jimenez rebuznó:Hacha mellada o sin filo y criatura que no sabe donde cortar..........
cocreta2000 rebuznó:yo lo parto en rodajas de 3 dedos de grosor, para el cocido, no me vas a convencer de lo contrario.
y las hachas astillan más, pesao.
jopepe rebuznó:con el lado del filo
jopepe rebuznó:Pillas el hueso con una mano y el hacha con la otra, un golpe seco -con el lado del filo, eh- y se corta como la mantequilla, aunque creo que lo mejor es que sigas con tu sierra de calar, no vaya a ser que lo próximo que vaya al cocido sea tu mano izquierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.