TODOS LOS PUTOS MARIKAS DE ESTE FORO MERECEN MORIR.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hombre no...

Los malotes de este foro Interpretan un rol, papel,personaje....

Pero vamos que podeis reiros tranquilos...de ellos y de su rol, por que esto solo es un foro para pasarlo bien no?

Pues a reirse todos.

Armani rebuznó:
R@sTrucher0 rebuznó:
Me centro en los asturianos.

Egonator y Armani, Paco Porras y Leonardo Dantes a cual mas tonto, es dificil decidirte por uno los dos van a la par son asi de gilipollas, si los quieres contratar como payasos no son caros con que les des por culo ellos se conforman.

Entre argentinos y asturianos la cosa esta que arde

que tonto eres que te juntas con tus amiguitos a insultar, a mi me puedes comer la polla, por que me puedo estar cagando en tu puta madre toda la tarde.

Tonto que eres que es mas de un hilo te han dado como para el zorro y todavia sigues.

Coño los amantes de Teruel tonto ella tonto el, egonator y armani la subnormalidad echa realidad y duplicada. No quoteo la contestacion de egonator porque es tan simple y tan anormal que si hubiera puesto una foto de su cara por lo menos le hubiera quedado una contestacion gore.

Armani eres como los abuelos cebolletas recordando viejas azañas de cuando recuperaron una trinchera a los franquistas, aunque luego perdieron la guerra pero siguen recordandola, que sepas listillo de mierda que ese hilo me lo cerraron sin poder contestarlo bufon absurdo. Como comprenderas aqui yo no gano batallas ni las pierdo que esto no es una puta guerra pedazo de retrasado solo pongo en evidencia a gilipollas integrales como tu y al muerdealmohadas del otro.

Que le condecoren al armani con la medalla al valor, vamos no me jodas se cree que esta en el puto vietnan el retrasado este.

:lol: :lol: Armani coño que esto es un foro no te lo tomes tan en serio. ( te suena ) Me meo.

P.D Chupi de mierda alias "bigcomepollasflash" no me jodas que tu no actuas que eres asi de imbecil? :lol: :lol: vaya tio, lo siento.

CUANDO EL GATO NO ESTA EN CASA LOS RATONES HACEN FIESTA ¡¡¡

:137 :137 :137

Esto no es un rol, es un rollo.

rol.jpg

Tranki Rastrero, no quiero discutir mas contigo...tu haces tu papel aqui y yo me dedico a postear lo que me sale los cojones te guste o no.

PicaRa^_^ rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
Yo aprovecho para decir que tengo muchas ganas de ver CAPTAIN SKY AND THE WORLD OF TOMORROW y que cada vez que veo el avatar de Pícara me lo recuerda.

yo tb tengo ganas :oops: :oops: :oops: el trailer pinta de lujo

https://www.skycaptain.com/

robots_lg_03.jpg

mysterious_woman_lg_07.jpg
( espero ke a lo ke kiera ke sealo ke lleve ne la mano no le hayan dejado esa forma )
mysterious_woman_lg_01.jpg

franky2.jpg

skycaptain.jpg

gwyneth_paltrow5.jpg

jetplanes.jpg

robots.jpg

attackers.jpg

la jodida peli esa tiene un pintazo de cojones.

thebiggestfan rebuznó:

Tranki R@sTrucher0, no quiero discutir mas contigo...tu haces tu papel aqui y yo me dedico a postear lo que me sale los cojones te guste o no.

No, no, ven paca chupi asqueroso que tu no vienes a mi casa a joderme que te voy a empotrar de un puntapie en el culo gordo de la gordovnia.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Que si le han bufao habra sido por abrasivo. Bien lo saben usted y su madre, que no es madre si no una santa por soportarle ese hedor a selva que despide su axila sudorosa.

Eso no podria estar mas lejos de la realidad. Lo cierto es, edunacle ha trasteado el chat para que se me banee automaticamente cada vez que entro bajo CSE, sin embargo, entro bajo otro nick, me lo cambio a CSE y como si nada. La razon? Un dia le estaba dando tanta cera a edunacle por IRC que no se sabia defender diciendo algo que no incluyera "tu madre" o alguno de sus derivados. Luego acabo intentando ligar conmigo. Realmente patetico, especialmente por parte de alguien que pretende ser FSF.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Un respeto, macaco sollozante.

Me encantaria, pero

homo.jpg

qPaKs rebuznó:
si es que Rulo es de lo más tonto que hay por el foro

ese rollo de pseudomalote que lleva es realmente patético

desde el dia que su madre lo cagó y lo quiso vender en la feria no es el mismo. es un incomprendido (aparte de gilipollas) que desahoga sus frustraciones en este foro por la puta mierda de vida que lleva.

que te vaya bonito, GILIPOLLAS

Pero mongolo cuantas palabras seguidas te debe de haber dado una embolia cerebral despues de semejante esfuerzo, lo cual es logico ya que tras miles de post poniendo solo un smile,el solo intento de contestarme ya te ha supuesto cambiar tu rutina, lo cual no significa que hallas cambiado tu capacidad.

Los niños no nacen por el culo,es un error que cometes por que toda la vida te han dicho que vienes de la mierda, y claro de donde vienen las mierdas? del culo, dicho y echo,Qpaks en el papel de colombo asimila que los niños no vienen de las coliflores ni de paris sino del ojete de su madre, por eso es un mierda, y un hijo de mierda, a la vez que un primo de mierda, o primo a secas segun prefieran los contertulios.

Que frustaciones desaogo payaso?jajaja INFELICES¡¡¡ :lol:

Armani rebuznó:
al @rr@astr@o y al rulo no se como coño los dejaron entrar en los fsf.

dan puta pena.

pero tranquilos que algun dia las llevareis por todos los lados.

al @rr@str@ao ya le salvaron una vez cerrandole un hilo, pero ya caera otra vez.

pero tu ami que me cojones me dices?,imbecil.
:lol:

Rulo Turulo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
si es que Rulo es de lo más tonto que hay por el foro

ese rollo de pseudomalote que lleva es realmente patético

desde el dia que su madre lo cagó y lo quiso vender en la feria no es el mismo. es un incomprendido (aparte de gilipollas) que desahoga sus frustraciones en este foro por la puta mierda de vida que lleva.

que te vaya bonito, GILIPOLLAS

Pero mongolo cuantas palabras seguidas te debe de haber dado una embolia cerebral despues de semejante esfuerzo, lo cual es logico ya que tras miles de post poniendo solo un smile,el solo intento de contestarme ya te ha supuesto cambiar tu rutina, lo cual no significa que hallas cambiado tu capacidad.

Los niños no nacen por el culo,es un error que cometes por que toda la vida te han dicho que vienes de la mierda, y claro de donde vienen las mierdas? del culo, dicho y echo,Qpaks en el papel de colombo asimila que los niños no vienen de las coliflores ni de paris sino del ojete de su madre, por eso es un mierda, y un hijo de mierda, a la vez que un primo de mierda, o primo a secas segun prefieran los contertulios.

Que frustaciones desaogo payaso?jajaja INFELICES¡¡¡ :lol:

Rulo no me seas abusos que tengo dicho, deja en paz a los disminuidos psiquicos, metete con Armani que es el nuevo sherif del lugar, el es ahora el puto jefe. Es subnormal tambien eso es cierto pero a el le hace feliz, probemos como dispara.

RULO ABUSONA DE MIERDA CON LA MIERDA ESA YA PODRAS ¡¡¡ ESFUERZATE UN POCO MAMON

R@sTrucher0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Tranki R@sTrucher0, no quiero discutir mas contigo...tu haces tu papel aqui y yo me dedico a postear lo que me sale los cojones te guste o no.

No, no, ven paca chupi asqueroso que tu no vienes a mi casa a joderme que te voy a empotrar de un puntapie en el culo gordo de la gordovnia.

A ver baturro, el puntapie a quien, a mi o a gordovnia?

Insultas mas que piensas...

thebiggestfan rebuznó:
R@sTrucher0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Chupi que te estan miran los demas joder, luego como le vas a mirar a los ojos a reaper en vuestras quedadas sino sabes ni analizar una puta frase.

Chupi emisario muy mal que nos manden a otro que este tiene una tara muy gorda, no sirve ni para jabon.

thebiggestfan rebuznó:
R@sTrucher0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Te pega el puntapie ati y vas hacia el culo de boro, que no entiendes?
me estais dando miedo en este puto foro.

Escribes mas que piensas.

BIGCOMEPOLLAFLASH ERES

tonto.jpg

Aprendete primero el abecedario y luego me cuentas.

Menudo chupi retrasado

:137 :137

Ahora entiendo porque estais en un gueto intelentero para no contagiar la subnormalidad.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Que si le han bufao habra sido por abrasivo. Bien lo saben usted y su madre, que no es madre si no una santa por soportarle ese hedor a selva que despide su axila sudorosa.

Eso no podria estar mas lejos de la realidad. Lo cierto es, edunacle ha trasteado el chat para que se me banee automaticamente cada vez que entro bajo CSE, sin embargo, entro bajo otro nick, me lo cambio a CSE y como si nada. La razon? Un dia le estaba dando tanta cera a edunacle por IRC que no se sabia defender diciendo algo que no incluyera "tu madre" o alguno de sus derivados. Luego acabo intentando ligar conmigo. Realmente patetico, especialmente por parte de alguien que pretende ser FSF.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Un respeto, macaco sollozante.

Me encantaria, pero

homo.jpg

aliments-cacahuets.jpg

Tenga, que hay barra libre. Que no se diga, macaco pipilla.

:137

Coño rastrero lo que me estas haciendo reir, en serio.

Enga paso de discusiones absurdas...podemos estar asi toda la noche...y no es plan.

R@sTrucher0 rebuznó:
Armani rebuznó:
R@sTrucher0 rebuznó:

Egonator y Armani, Paco Porras y Leonardo Dantes a cual mas tonto, es dificil decidirte por uno los dos van a la par son asi de gilipollas, si los quieres contratar como payasos no son caros con que les des por culo ellos se conforman.

que tonto eres que te juntas con tus amiguitos a insultar, a mi me puedes comer la polla, por que me puedo estar cagando en tu puta madre toda la tarde.

Tonto que eres que es mas de un hilo te han dado como para el zorro y todavia sigues.

Coño los amantes de Teruel tonto ella tonto el, egonator y armani la subnormalidad echa realidad y duplicada. No quoteo la contestacion de egonator porque es tan simple y tan anormal que si hubiera puesto una foto de su cara por lo menos le hubiera quedado una contestacion gore.

Armani eres como los abuelos cebolletas recordando viejas azañas de cuando recuperaron una trinchera a los franquistas, aunque luego perdieron la guerra pero siguen recordandola, que sepas listillo de mierda que ese hilo me lo cerraron sin poder contestarlo bufon absurdo. Como comprenderas aqui yo no gano batallas ni las pierdo que esto no es una puta guerra pedazo de retrasado solo pongo en evidencia a gilipollas integrales como tu y al muerdealmohadas del otro.

Que le condecoren al armani con la medalla al valor, vamos no me jodas se cree que esta en el puto vietnan el retrasado este.

:lol: :lol: Armani coño que esto es un foro no te lo tomes tan en serio. ( te suena ) Me meo.

P.D Chupi de mierda alias "bigcomepollasflash" no me jodas que tu no actuas que eres asi de imbecil? :lol: :lol: vaya tio, lo siento.

el seispesetas lo llaman, se pasa de duro.

anda tontolin, yo esto no me lo tomo en serio, pero no me gusta que un tocacojones de tres al cuarto me mencione sin causa justificada, va a hacer en diciembre un año que estoy aqui y no tuve ningun problema con nadie, excepto con el seispesetas.

el hilo en el que te dieron como para el zorro no fue el que te cerraron si no el anterior.

no te das cuenta que aqui tu y tu amiguito las estais llevando por todos sitios.

ser un poco mas humildes que no cuesta tanto.

creo que tienes fijacion por mi y de verdad no me interesas lo mas minimo, asi que como ya te dije otra vez.

tira que libras

vlad rebuznó:
Como os mola el forochat.
ya, pero solo por que algun amiguito del seispesetas me acaba de banear del chat.

yo que entraba para hablar con el tranquilamente. :cry:

otro dia sera

Armani rebuznó:
R@sTrucher0 rebuznó:
Armani rebuznó:
R@sTrucher0 rebuznó:

el seispesetas lo llaman, se pasa de duro.

anda tontolin, yo esto no me lo tomo en serio, pero no me gusta que un tocacojones de tres al cuarto me mencione sin causa justificada, va a hacer en diciembre un año que estoy aqui y no tuve ningun problema con nadie, excepto con el seispesetas.

el hilo en el que te dieron como para el zorro no fue el que te cerraron si no el anterior.

no te das cuenta que aqui tu y tu amiguito las estais llevando por todos sitios.

ser un poco mas humildes que no cuesta tanto.

creo que tienes fijacion por mi y de verdad no me interesas lo mas minimo, asi que como ya te dije otra vez.

tira que libras

Coño una gracieta, eso no me lo esperaba creia que solo tenias cuerda para decir tu mas, pero bueno eso de duro ya esta muy sobao Armani.

Cierto Armani tu gran exposicion junto con tus grandes frases hacen que me sienta una mierdecilla, sorry, otra vez me ganas, que medalla quieres soldado. jajajajajaja.

Lo siento lo del chat pero es que soy un tipo de veinte duros no una mierda de peseta como tu y por supuesto te vas a tomar por culo.

thebiggestfan rebuznó:
:137

Coño R@sTrucher0 lo que me estas haciendo reir, en serio.

Enga paso de discusiones absurdas...podemos estar asi toda la noche...y no es plan.

Que razon tienen que los ignorantes son los que mejores que se lo pasan mirenele que feliz que es, la ostia, le envidio.

:lol:

el dia que te larguen de los fsf me voy a reir mucho mucho mucho.

y tranquilo que ese dia no esta muy lejos.

gente como tu lo unico que hace es joder el foro.

estas nominao

ala por hoy se acabo, mañana igual me sigo riendo un poco, tipo duro

pd: tira que libras

Armani rebuznó:
el dia que te larguen de los fsf me voy a reir mucho mucho mucho.

si alguien me lo explica me haría un favor
que quieres decir exactamente con eso?

Atrás
Arriba Pie