TODOS LOS PUTOS MARIKAS DE ESTE FORO MERECEN MORIR.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.Perry Mason rebuznó:
contengasumono.jpg

PUTO MACACO DE MIERDA

:6

Algo mas?

Señor Cojones rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Armani rebuznó:
yuyum, es mi entender respecto a los fsf.

cuando la movida chupi no estaba, pero por lo que he leido en varios post me da a entender eso.

si pudieses aclararme las ideas te lo agradeceria ya sea por aqui o en mp.

si no pues nada

un saludo

No se pueden desvelar los cometidos y actos de las FsF bajo pena de sodomizacion con litronas de birra de 2 litros.

Hablo aqui el que va poniendo mensajes privados de los demas FSF....

No te jode...

Bueno pero aun le salen lagrimones gaseosos cuando giña.

LOS FSF Y LOS CLONES

Dos nuevos conceptos se crearon en el foro: Las Friki Special Forces (FSF), que son una fuerza especial de elegidos los cuales ellos te llaman a ti, no tu a ellos, son un cuerpo de elite bien entrenado que se encarga de tener vigilado el foro en todo momento. El odio que sienten hacia los chupis es el motor de su vida. La alta traicion de ese nido de viboras quedo tatuado en sangre en sus corazones.

Es la guardia pretoriana personal torbellinesca

esto es lo que dice torbe sobre las fsf en su articulo de un año de foro, creo que dice bien claro por que se crearon los fsf.

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1408.htm

ahi teneis el resto del articulo para el que se quiera enterar de como empezo todo esto.

Freshco un lamepollas de los fsf???????????? :shock: :shock: :shock: :shock: Así mequedao

Jejeej pues si ciertamente, soy el nuevo pregunton del foro, mas concretamente del foro de informatica. Estoy aprendiendo nuevas cosas maravillosas del internete. De hecho, creo qeu voy a dejar mi trabajo y hacerme jacker y asaltar bancos sin mover el culo.

Otra , esa definicion de las FSF es cierta, lo que pasa es que muchas veces las FSF os ampariais en el secretistmo (¿?) y a lo menos que replicas ya te salen con el no tienes ni idea.

Bueno av er que tenemos en claro de las FSF(al menos pienso esto que me corrijan si no es asi)

1) esta hecho contra los chupis

2) son la guardia pletoriana de torbe

3)tienen buenos contactos con los moderadores.(editamientos ydemas)

4) Lo_camano es el que maneja un poco las lineas maestras del grupo

5) no todos se llevan bien entre si, algunos se han metido x enchufismo

6)En las FSF hay tipos majos (no todos son como RAStero :D :D , hehe, rastrero tambien cumple su funcion , lo aprecio)

7( En las FSF NO HAY MUJERES!!!! :roll: :roll:

8)tienen un sub-foro , ultimamente vulnerado.

9) que este foro necesita un poco mas de marcha insultemonoso un poco

10) la vecina de al lado es ARgentinita, por favor desbaneanla es un tia maja y ademas madre.

11)Freshco es un forero de pro, pocolamepollas o nada que yo recuerde, ademas recuerdo que ha llevado al GUERRERO DE LA CARRETERA en su firma . UN RESPETO MAMONES.

12)Seguiremos...........

uiowerhkjwehkfsadh¿??¿¿??¿ :evil: :evil:

Quien cohones tiene el ketchup????

Espacio patrocinado por :30

L.Hawk rebuznó:
Jejeej pues si ciertamente, soy el nuevo pregunton del foro, mas concretamente del foro de informatica. Estoy aprendiendo nuevas cosas maravillosas del internete. De hecho, creo qeu voy a dejar mi trabajo y hacerme jacker y asaltar bancos sin mover el culo.

Otra , esa definicion de las FSF es cierta, lo que pasa es que muchas veces las FSF os ampariais en el secretistmo (¿?) y a lo menos que replicas ya te salen con el no tienes ni idea.

Bueno av er que tenemos en claro de las FSF(al menos pienso esto que me corrijan si no es asi)

1) esta hecho contra los chupis

2) son la guardia pletoriana de torbe - NO NI JAMAS LO SEREMOS -

3)tienen buenos contactos con los moderadores.(editamientos ydemas)

4) Lo_camano es el que maneja un poco las lineas maestras del grupo - NI DE COÑA -

5) no todos se llevan bien entre si, algunos se han metido x enchufismo

6)En las FSF hay tipos majos (no todos son como RAStero :D :D , hehe, rastrero tambien cumple su funcion , lo aprecio)

7( En las FSF NO HAY MUJERES!!!! :roll: :roll: - DEFINE MUJERES -

8)tienen un sub-foro , ultimamente vulnerado.

9) que este foro necesita un poco mas de marcha insultemonoso un poco

10) la vecina de al lado es ARgentinita, por favor desbaneanla es un tia maja y ademas madre.

11)Freshco es un forero de pro, pocolamepollas o nada que yo recuerde, ademas recuerdo que ha llevado al GUERRERO DE LA CARRETERA en su firma . UN RESPETO MAMONES. - ES AMIGUETE DEL JEFE -

12)Seguiremos...........

2) No se no se, tendria qeu ver y juzgar vuestro foro, me dejais verlo ?

4) Me parecia que si. Sois asamblerias, anarcas, democratas??

7)LAS MUJERES NO TIENEN PILILA Y DICEN TONTERIAS.

11) Frehsco es amiwete de Torbe? Vaya pues cuando le dijo "NERON GORDO LOCO" ya me parecio raro que no lo banease.

Si solo me contestas esto , significa quel resto es verdad.

Gracias por contestar.

L.Hawk rebuznó:

Gracias por contestar.

Tu vas para catedrático en filosofía.
Te aviso que es irónico que a lo mejor te lo crees y vas mañana a comprarte un birrete.

Einherjer rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Gracias por contestar.

Tu vas para catedrático en filosofía.
Te aviso que es irónico que a lo mejor te lo crees y vas mañana a comprarte un birrete.

mierda!! ya lo he comprado y vuelvo y me encuentro con este mensaje.....................

Atrás
Arriba Pie