Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
¿Soy el unico al que le parece una chorrada de pelicula aburridisima y una panfletada politica e ignorante completamente manipulada?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:no por deus. no. por favor, no me jodais. esa pelicula es completamente desidiosa, coño. tuve que hacer una tesis sobre ella, la cual me aprendi de memoria y deseché en cuanto hube abandonado la clase.
prefiero sin duda a el triunfo de la voluntad, ya no solo porque la mujer alemana de apellido inmemorable hubiera retratado a un hitler obnubilado en las olimpiadas berlinesas coronando de oro a un hombre negro, sino porque esa mujer, antes -durante y después, todoa cabe decir- de sus trabajos "pronazis" sabía usar una camara, sabía utilizar un encuadre, sabía lo que hacía.
"El triunfo de la voluntad" la adquirí hace tiempo y me costó mucho conseguirla. Lo que se ve en ella es IMPRESIONANTE.Tannhäuser rebuznó:midgär rebuznó:no por deus. no. por favor, no me jodais. esa pelicula es completamente desidiosa, coño. tuve que hacer una tesis sobre ella, la cual me aprendi de memoria y deseché en cuanto hube abandonado la clase.
prefiero sin duda a el triunfo de la voluntad, ya no solo porque la mujer alemana de apellido inmemorable hubiera retratado a un hitler obnubilado en las olimpiadas berlinesas coronando de oro a un hombre negro, sino porque esa mujer, antes -durante y después, todoa cabe decir- de sus trabajos "pronazis" sabía usar una camara, sabía utilizar un encuadre, sabía lo que hacía.
El nombre es Riefenstahl.
La película a la que te refieres es "Olympia", "El triunfo de la Voluntad" es un documental sobre el día del partido en Nüremberg.
Y sus últimos trabajos fueron tan pronazis como convivir con tribus de África occidental para filmar y fotografiar a los negros zumbones en su hábitat natural (del que nunca debieron salir).
Ar-C-angel rebuznó:¿Soy el unico al que le parece una chorrada de pelicula aburridisima y una panfletada politica e ignorante completamente manipulada?
JJJ rebuznó:¿Tú que entiendes por hacer una tesis? ¿Una tesis doctoral? Porque si no tendrías que decir "proponer una tesis en clase" o algo así.[/b]
Y entonces quejarte aun mas xDLA PELICULA MAS LARGA DE LA HISTORIA ES THE CURE FOR INSOMNIA (TRATAMIENTO PARA EL INSOMNIO)(EEUU,1987), QUE DURA 85 HORAS Y ESTA DIRIGIDA POR JOHN HENRY TIMMIS. FUE EXIBIDA EN SU TOTALIDAD EN EL SCHOOL OF ART INSTITUTE DE CHICAGO ENTRE EL 31 DE ENERO Y EL 3 DE FEBRERO DE 1987.
derek rebuznó:midgarcita siempre te quedara ver:
Y entonces quejarte aun mas xDLA PELICULA MAS LARGA DE LA HISTORIA ES THE CURE FOR INSOMNIA (TRATAMIENTO PARA EL INSOMNIO)(EEUU,1987), QUE DURA 85 HORAS Y ESTA DIRIGIDA POR JOHN HENRY TIMMIS. FUE EXIBIDA EN SU TOTALIDAD EN EL SCHOOL OF ART INSTITUTE DE CHICAGO ENTRE EL 31 DE ENERO Y EL 3 DE FEBRERO DE 1987.
Que nada me interesa a mi alrededor
que subo a lo más alto de la locura
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más puta..

midgär rebuznó:si los que hemos participado en este hilo somos mentecatos.. el creador del hilo entonces qué será...
Rulo Turulo rebuznó:midgär rebuznó:si los que hemos participado en este hilo somos mentecatos.. el creador del hilo entonces qué será...
El que se Rie del Resto, aunque vamos no es dificil reirse de vosotros mas cuando sois subnormales.
Rulo Turulo rebuznó:midgär rebuznó:si los que hemos participado en este hilo somos mentecatos.. el creador del hilo entonces qué será...
El que se Rie del Resto, aunque vamos no es dificil reirse de vosotros mas cuando sois subnormales.
midgär rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:midgär rebuznó:si los que hemos participado en este hilo somos mentecatos.. el creador del hilo entonces qué será...
tú crees? una persona que se cree superior no deja de llevar sobre sus espaldas un complejo de inferioridad acojonante, querido. que cada cual se dé por aludido. eres un yonkarra tullido. de la mano frenchi y tú a mirar a cuenca os habreis ido.
no, la verdad que es facilísimo reirse de los demás, lo difícil es reirse tambien de uno mismo
ENiGMA rebuznó:Rulo no ha dicho ninguna mentira soys todos subnormales.
tampoco ha dicho nada nuevo.
midgär rebuznó:ENiGMA rebuznó:Rulo no ha dicho ninguna mentira soys todos subnormales.
tampoco ha dicho nada nuevo.
¿¿ah pero que te excluyes??
![]()

midgär rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:midgär rebuznó:si los que hemos participado en este hilo somos mentecatos.. el creador del hilo entonces qué será...
tú crees? una persona que se cree superior no deja de llevar sobre sus espaldas un complejo de inferioridad acojonante, querido. que cada cual se dé por aludido. eres un yonkarra tullido. de la mano frenchi y tú a mirar a cuenca os habreis ido.
no, la verdad que es facilísimo reirse de los demás, lo difícil es reirse tambien de uno mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.