Todos los que escriban algo en este hilo son mentecatos

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy el unico al que le parece una chorrada de pelicula aburridisima y una panfletada politica e ignorante completamente manipulada?

midgär rebuznó:
no por deus. no. por favor, no me jodais. esa pelicula es completamente desidiosa, coño. tuve que hacer una tesis sobre ella, la cual me aprendi de memoria y deseché en cuanto hube abandonado la clase.
prefiero sin duda a el triunfo de la voluntad, ya no solo porque la mujer alemana de apellido inmemorable hubiera retratado a un hitler obnubilado en las olimpiadas berlinesas coronando de oro a un hombre negro, sino porque esa mujer, antes -durante y después, todoa cabe decir- de sus trabajos "pronazis" sabía usar una camara, sabía utilizar un encuadre, sabía lo que hacía.

¿Tú que entiendes por hacer una tesis? ¿Una tesis doctoral? Porque si no tendrías que decir "proponer una tesis en clase" o algo así.[/b]

Tannhäuser rebuznó:
midgär rebuznó:
no por deus. no. por favor, no me jodais. esa pelicula es completamente desidiosa, coño. tuve que hacer una tesis sobre ella, la cual me aprendi de memoria y deseché en cuanto hube abandonado la clase.
prefiero sin duda a el triunfo de la voluntad, ya no solo porque la mujer alemana de apellido inmemorable hubiera retratado a un hitler obnubilado en las olimpiadas berlinesas coronando de oro a un hombre negro, sino porque esa mujer, antes -durante y después, todoa cabe decir- de sus trabajos "pronazis" sabía usar una camara, sabía utilizar un encuadre, sabía lo que hacía.

El nombre es Riefenstahl.
La película a la que te refieres es "Olympia", "El triunfo de la Voluntad" es un documental sobre el día del partido en Nüremberg.
Y sus últimos trabajos fueron tan pronazis como convivir con tribus de África occidental para filmar y fotografiar a los negros zumbones en su hábitat natural (del que nunca debieron salir).
"El triunfo de la voluntad" la adquirí hace tiempo y me costó mucho conseguirla. Lo que se ve en ella es IMPRESIONANTE.

Ar-C-angel rebuznó:
¿Soy el unico al que le parece una chorrada de pelicula aburridisima y una panfletada politica e ignorante completamente manipulada?

No, pero es ud. el único que parece haber sublimado hasta el infinito el arte de decir gilipolleces con comentarios así.

JJJ rebuznó:
¿Tú que entiendes por hacer una tesis? ¿Una tesis doctoral? Porque si no tendrías que decir "proponer una tesis en clase" o algo así.[/b]

tesis.
(Del lat. thesis, y este del gr. θέσις).
1. f. Conclusión, proposición que se mantiene con razonamientos.
2. f. Opinión de alguien sobre algo.
3. f. Disertación escrita que presenta a la universidad el aspirante al título de doctor en una facultad.
4. f. Mús. Golpe en el movimiento de la mano con que se marca alternativamente el compás

doc, me has picado, a ver si me la alquilo otra vez y me fijo bien en los cortes.
feanor, gracias por la aclaración.

edito porque tengo el día borde y total..

midgarcita siempre te quedara ver:
LA PELICULA MAS LARGA DE LA HISTORIA ES THE CURE FOR INSOMNIA (TRATAMIENTO PARA EL INSOMNIO)(EEUU,1987), QUE DURA 85 HORAS Y ESTA DIRIGIDA POR JOHN HENRY TIMMIS. FUE EXIBIDA EN SU TOTALIDAD EN EL SCHOOL OF ART INSTITUTE DE CHICAGO ENTRE EL 31 DE ENERO Y EL 3 DE FEBRERO DE 1987.
Y entonces quejarte aun mas xD

derek rebuznó:
midgarcita siempre te quedara ver:
LA PELICULA MAS LARGA DE LA HISTORIA ES THE CURE FOR INSOMNIA (TRATAMIENTO PARA EL INSOMNIO)(EEUU,1987), QUE DURA 85 HORAS Y ESTA DIRIGIDA POR JOHN HENRY TIMMIS. FUE EXIBIDA EN SU TOTALIDAD EN EL SCHOOL OF ART INSTITUTE DE CHICAGO ENTRE EL 31 DE ENERO Y EL 3 DE FEBRERO DE 1987.
Y entonces quejarte aun mas xD

pero eso es de coña ¿no? :shock:

no es coña, no.. https://www.adictosalcine.com/records-de-peliculas/

me ha hecho gracia lo del precio del poder, la película con más tacos por minuto, cada 29 segundo hay uno, en total, 206 a lo largo de le película.

Que nada me interesa a mi alrededor
que subo a lo más alto de la locura
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más puta..

3379726clo.jpg

MIG MIG DAME TU MSN

*No encontraba fotos de fiestero y he tenido que recurrir al google :lol:

Es un ábaco, dado que careces de ordenador suponía que lo utilizabas. A no ser que seas un proceso residente en la memoria de mi ordenador... espera que paso el spybot.

---fin del florochat---

Aprovecho este espacio publicitario para presentarles a mis señores padres y ami ayer por la tarde, es un regalo más de mi sección fotos bizarras.

matilde0604_007.jpg

si los que hemos participado en este hilo somos mentecatos.. el creador del hilo entonces qué será...

midgär rebuznó:
si los que hemos participado en este hilo somos mentecatos.. el creador del hilo entonces qué será...

El que se Rie del Resto, aunque vamos no es dificil reirse de vosotros mas cuando sois subnormales.

Rulo Turulo rebuznó:
midgär rebuznó:

El que se Rie del Resto, aunque vamos no es dificil reirse de vosotros mas cuando sois subnormales.

tú crees? una persona que se cree superior no deja de llevar sobre sus espaldas un complejo de inferioridad acojonante, querido. que cada cual se dé por aludido. eres un yonkarra tullido. de la mano frenchi y tú a mirar a cuenca os habreis ido.
no, la verdad que es facilísimo reirse de los demás, lo difícil es reirse tambien de uno mismo

midgär rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
midgär rebuznó:

tú crees? una persona que se cree superior no deja de llevar sobre sus espaldas un complejo de inferioridad acojonante, querido. que cada cual se dé por aludido. eres un yonkarra tullido. de la mano frenchi y tú a mirar a cuenca os habreis ido.
no, la verdad que es facilísimo reirse de los demás, lo difícil es reirse tambien de uno mismo

A mi no me mezcles con la chusma :?

Rulo no ha dicho ninguna mentira soys todos subnormales.
tampoco ha dicho nada nuevo.

midgär rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
midgär rebuznó:

es un rumor,no esque me meta un muñon en el paquete.

pd:tu cara de guarra cambiala porque ya nos persiguen miles de discípulos.

Atrás
Arriba Pie