Todos los reyes tienen su trono

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
6.976
Hilo álbum, cucus. Yo cago aquí:

2e4zs4m.jpg

Desde siempre me han encantado los váteres pequeños, estrechos, acogedores. Siempre han sido los mejores tronos donde mejor se disfruta el cagar. Hacer caca es el momento hombre/porcelana por excelencia y muy pocos lo saben disfrutar. Unos son de llegar, soltar, limpiar y fuera. Otros, leer, jugar al movil, blao blao... el Hombre se sienta en la taza solo, aprieta las nalgas, suelta el tronco y luego piensa en su vida. ¿Qué coño es eso de jugar al candy crush, llevar una tablet, leer el periódico? Como mucho un cigar mientras se mira al infinito blanco de los azulejos y se piensa en la miserable vida que llevamos, en los gastos que tenemos, en la mierda de mujer que nos ha tocado; en fin, pensar es lo que se hace en el váter. Se entra como hombre, se llora como hombre y se sale como un hombre nuevo.

Hoy he estado 30 minutos a solas con el señor roca, he llorado como un hombre durante más de 10, con la cara enterrada en las manos, las lágrimas y los sollozos corrían entre mis dedos mientras la caca y los orines salían a la libertad. El nirvana, señores, el puto nirvana. Me he sentado en el trono como un hombre que ha encontrado un trabajo de 200€ al mes, un hombre derrotado y humillado por tener que decir que sí obligado. Pero, ay compañeros, me he levantado de la suave porcelana como un hombre que algún día..., algún día algo.

Y vosotros, foreros, ¿dónde cagáis?

SrEstaire rebuznó:
¿Jilo trampa?
:benitooo:

A mí me parece una idea cojonuda de hilol.

Cuando tenga el baño limpio saco la foto, que ahora parece un campamento de refugiados sirio.

John McClane rebuznó:
Desde siempre me han encantado los váteres pequeños, estrechos, acogedores.
normal, llegas a casa con un cocido de estos de eructar y salir en el sismografo plantar el culo en eso y quedarte sopa contra la pared, sin caerte a la bañera o comer lavabo asi de sorpresa.

aunque yo, desde el 22 de agosto de este año, que me fui a echar un pedo y me salio una cucaña del culo estando en la cama, si tengo que elegir, elijo cama.

vamos, donde va a parar.

Eso si, el calzoncillo lo tuve que tirar a lo "boleadora" por la terraza.

Al dia siguiente claro.

Pues yo prefiero los WC grandes con más escapatorias que Spa, y con bidé si es posible, no para usarlo, sino para parapetarme rápidamente detrás en caso de emergencia.

Además el cafés de las mañanas me lo apoyo en el radiadorcito.

John McClane rebuznó:
Hilo álbum, cucus. Yo cago aquí:

2e4zs4m.jpg

Muy a mano la toalla para limpiarse los sudores cuando la cosa viene dura. El ambientador de pulsar, a ver si adivino, lleva 5 años sin recambio.
Lo de la papelera no me gusta, es como muy de bar. O tiras la bolsa cada pocos días (desperdidio), o se queda ahí mierda acumulada que al mes apesta. Los pocos desechos que no van al WC, se los lleva uno y los tira a la basura normal.

Por cierto, la escobilla es bueno cambiarla a los 10 años de uso cuando empieza a amarillear.

El ambientador ese ni lo he llegado a utilisar :lol:

Por normal general a la papelera no entran residuos fecales, es para los papeles de las gotas de orín y tubos de cartón. Y así lo digo cuando viene gente nueva. A mi me gusta secarme la gotina de los meaos cuando termino, eso de sacudir y que caiga dónde quiera pues para otro; me corto mi cuadrado de papel, doblo en dos y recojo la gota. Llámeme marqués.

Faltan tronos, amigos.

ioputa, si te secas el pincel, es un cuadradito de papel, y va al trono con la meada. dejar en la papelera un trozo de papel con restos de meados, la madre que te parió.
y el cartón, a reciclar, coño.

Yo no entiendo lo de las papeleras de los baños, la verdad. Todo el papel, al water junto con la cagada o la meada, y el tubo del cartón de los rollos, a la basura normal cuando gastes un rollo, que, en el caso de un hombre, debe durar UN MES por lo menos. Si sois una mujer, vale, entonces os durará 24 horas, como a todas, que yo no sé qué cojones hacen aparte de envolverse la mano para limpiarse hasta que parece un guante de boxeo. Nunca entenderé por qué alguien coge un metro de papel, lo dobla hasta que tiene las dimensiones de un cuadradito de papel, se limpia y lo tira. Un cuadradito de 45 capas, 44 inútiles. El resto de basuras del baño (el bote vacío de Floïd, el tubo de la pasta de dientes, etc.), a la basura normal.

Ya lo de la gente que echa el papel con mierda en una papelera es que sí que no tiene explicación alguna ni razón de ser. Déjalo pegado en la pared ya si eso, hijo de puta.

cbcce880a141d007cdbc7ad0f40e11a7.jpg

El baño siempre grande, faltaría más, y a ser posible en suite, vamos, con acceso desde la habitación.

Esto no suele ser imprescindible a no ser que como en mi caso convivas con más gente. La papelera ayuda por el mismo motivo, si has de tirar algo y no quieres salir por encontrarte al suegro, pero como no, la usa principalmente una fémina, que si toallas desmaquillantes, compresas, etc.

Y no se si se aprecia una pared de madera en la parte inferior izquierda, eso es una sauna que montó el dueño allá por los noventa. Actualmente es el trastero y de vez en cuando me meto dentro a tocar la guitarra o el bajo :lol:

John McClane rebuznó:
Qué cuqui con sus tubos de ACS y AF bien a la vista. Soy un manías y no soporto que los replanteos de las baldosas y azulejos no estén alineados de la misma manera y que no estén bien centrados en el tramo de tabique o pavimento a cubrir. Ya me has puesto mal cuerpo.
Le Déserteur rebuznó:

Se puede echar un poco de lejía al plato de ducha, eh, que no pasa nada, que parece que te has cagado dentro cabronazo. Y lo de la toalla...

Spawner rebuznó:
Qué cuqui con sus tubos de ACS y AF bien a la vista. Soy un manías y no soporto que los replanteos de las baldosas y azulejos no estén alineados de la misma manera y que no estén bien centrados en el tramo de tabique o pavimento a cubrir. Ya me has puesto mal cuerpo.

Si dios quiere y la dicha es buena, de aquí a un año podré acometer la reforma integral de mi casa, que está que da putísimo asco. Que sepas que te pienso proponer que me hagas tú el diseño DE TODO :lol:

Muchos se creen que reverencio el acto de cagar porque soy un fetichista coprófilo, un trastornado obsesionado con la caca. O que soy un inmaduro que aún no ha superado la fase de la fascinación más pueril por las heces, idea que les quito rápidamente de la cabeza zarandeándolos y preguntándoles si se creen que esto es un juego. Otros lo atribuyen a un extraña interpretación del sentido del humor catalán, tan socarrón como escatológico. Recibo miradas de desaprovación e incómodos silencios.

Se equivocan. Todos ellos.

De vez en cuando se agradece venir al foro y ver estos hilos de mierda. No otro hilo de críos y supermercados, de modas de vestir y modelitos, de subnormales discutiendo sobre partidos políticos y qué pasó en Alemania hace 70 años o de chupapollas contando sus nimiedades para recibir palmaditas en la espalda. Hablar de mierda pura, la auténtica, the real deal. Ni siquiera cagadores profesionales desperdiciando su don como forma degenerada de interactuar sexualmente con mujeres. Solamente un hombre en su trono, cagando. Liberando su carga. Completamente solo.

A mi me gustan los tronos que tienen la bañera enfrente, para cuando vienen visitas familiares y me escaqueo, estirar las piernas, más agusto que nada.

ilovegintonic rebuznó:
Si dios quiere y la dicha es buena, de aquí a un año podré acometer la reforma integral de mi casa, que está que da putísimo asco. Que sepas que te pienso proponer que me hagas tú el diseño DE TODO :lol:
La semana que viene mi suegra empieza LA OBRA. Otra vez me ha llamado para el plano. Y yo le he preguntado qué clase de albañil necesita un puto plano de un cuarto de baño de menos de 6 metros cuadrados en el que va a estar todo el rato dentro. Qué cojones piensan él o ella que es un plano, ¿la Piedra Rosetta?

Spawner rebuznó:
La semana que viene mi suegra empieza LA OBRA. Otra vez me ha llamado para el plano. Y yo le he preguntado qué clase de albañil necesita un puto plano de un cuarto de baño de menos de 6 metros cuadrados en el que va a estar todo el rato dentro. Qué cojones piensan él o ella que es un plano, ¿la Piedra Rosetta?

Esperamos el hilo de seguimiento de la obra. Dile a tu suegra que saque fotos del progreso y lo te las mande y las pones.

Ahora en un rato pongo mi porcelain throne.

porcelain-throne.jpg

Spawner rebuznó:

Eso te iba a decir. Esperemos que ILG no se acuerde de ti para que le hagas el plano una vez haya terminado la obra

John McClane rebuznó:
Además el cafés de las mañanas me lo apoyo en el radiadorcito

Dios, John, basta ya de putas bromas de cafés. Cagas en un vater de tapas de plástico; ahora te compadezco mucho más que antes.

Lebrom rebuznó:
A mi me gustan los tronos que tienen la bañera enfrente, para cuando vienen visitas familiares y me escaqueo, estirar las piernas, más agusto que nada.

En mi casa de Sevilla tengo esa distribución. Cuántas mañanas de domingo habré pasado sentado en el trono mientras vomito en la bañera.

Habría que decir no obstante que sin menospreciar el trono, lo mejor de un baño es que tenga una puta ventana, menuda maravilla tener luz ventilación.

Yo suelo usar el baño que tiene un Roca The Gap, con tapa amortiguada.
Es un inodoro no muy grande para los estándares de culo de forero, pero me gusta su forma, y ocupa poco.
getTransformation

Acabo de leer que lo diseñó este señor. Gracias Antonio.
dis_01_antonio_bullo.jpg

Nueces rebuznó:
Dios, John, basta ya de putas bromas de cafés. Cagas en un vater de tapas de plástico; ahora te compadezco mucho más que antes.

:lol::lol::lol: Sabía que me echabas de menos, cucu.

Lo del heated seat de plástico..., así estaba cuando llegué y propuse bote para poner uno de estos molones con tapa london style o algo. Naide me hizo caso y ahí está. Aunque me he sentado en tronos peores:

tumblr_n4dw6eSrGW1rtft9vo1_1280.jpg

Este hacía un pssss cuando te sentabas la mar de bonico, pero no era del todo cómodo y el buyate te cogía forma en las marcas cuadradas después de 20 minutos de desingesta. Pero lo peor no era el asiento, eran los azulejos verdes vómito que hacían que los lloros fueran más acusados; encima era enorme (más grande que mi propia habitación) y coño, no mola nada un váter grande, el sentimiento de vació se multiplica. Amén del armarito apoyado en la tubería y ese "invento" para las gotas de la cisterna.

Spawner rebuznó:

Cuando trabajaba para Roca Radiadores, visitando una obra a renovar con el vendedor local, este al ver un baño antiguo (no tan cutre como el de John, pero con similitudes) me dijo este baño tiene un punto de fuga.

Al contestarle que según mis ententederas el punto de fuga tenía más que ver con las proyecciones que con los baños, me aclaró:

Es que conforme vas viendo como está, llega un punto en que te tienes que dar a la fuga :lol:.

Nada hay más horrible para un profesional que la total ausencia de criterio en la colocación de los azulejos, resalta los defectos, empequeñece el espacio y denota un intrusismo laboral exasperante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sois pobres muy pobres :(:cry::cry::cry:

John McClane rebuznó:
Y vosotros, foreros, ¿dónde cagáis?

Héroes anónimos.

Un defecador en serie lleva una decada haciéndolo en los hoyos de un campo de golf noruego

En Bob's Burgers también hay un capítulo sobre un defecador en serie.
Defecador en serie! ¿Cuánto hay que defecar para entrar en esa categoría?
Pero es genial que exista esta gente en el mundo.

Detenido por defecar en un autolavado de coches en Algeciras - ABC de Sevilla

Por cierto:

Oler ventosidades previene el cáncer y el ataque al corazón, según un curioso estudio.

Bueno, a la vuelta espero acordarme de poner foto de mi trono.

Atrás
Arriba Pie