Todos los reyes tienen su trono

Virgen santa, a ese baño le falta unas cucarachas mirando a camara.

le sauternes rebuznó:
Ya he visto demasiada cerámica, ahora tengo piedras en casa :lol:

fxxb7l.jpg

Los hombres con la retaguardia rota sois gente muy rara, en la edad antigua se intentaba buscar la perfección, en especial los griegos

No sé si me da más asco el suelo de Sauternes o los azulejos de Verruga. Joder, es que he visto servicios de BP más limpios en medio de autovías, la madre que te parió.

Y volviendo a Sauternes, te relagarían suelo de sobra para 2 o 3 baños más, porque el tío cuando vio que por fin salía esa mercancía del almacén seguro que abrió una botella de cava. Fijo.

Madre mía. Madre mía.

Bueno. Cambiando un poco el tema de gustos, que tendería a infinito, no puedo vivir sin una pollada. No es más que una botella, que los dispensadores están bien pero hay que abrir agujeros (cosa que odio por si a la larga se ven, heredado esto de mi padre) o bien pegarlo con adhesivo que con el tiempo se caerá. Así que mi sustituto del dispensador es algo tan simple como esto

botella-pet-250ml-disp-blanco.jpg

rellena de gel al gusto.

Pros:

- Aprietas, sale, te lavas.

- No hay que cogerla, volcarla, etc... Ni usar dos manos para algo tan simple y tonto como obtener jabón.

- Cuando se está acabando la botella convencional es un coñazo, y este el principal motivo para usar esto. El dispensador se rellena en un minuto y punto, incluso cuando ves que se está acabando y eres previsor como yo, te evitas el coñazo.

- Cómoda a más no poder.

Contras:

- Ninguno.

Y cuando más aprecio esto es cuando estoy de viaje o casas ajenas y tengo que perder el tiempo en buscar la botella de gel, abrirla, volcarla y, dependiendo del contenido, esperar de 1 a 5 minutos para obtener la cantidad deseada. CO ÑA ZO supino y absurdo. Sobre cuando la mayoría de botellas son de 1 puto litro y a los dos usos ya tienen más cantidad restante que ocupándola.

Sí, lo sé, si abriera un hilo sólo con mis manías íbais a flipar. Bueno, ya hubo uno y me explayé a gusto, creo que en la gorden aje.

Normal que Verruga esté tan amargado si se lava ahí.

Las chanclas se inventaron para que uno se pudiera duchar en algún centro de refugiados como el de Verruga o que Cachondos del la vida hicieran fotos

Verruga es AUTÉNTICO, no forero de palo, meterse ahí desnudo es de hombres.

Dos apuntillos sobre el cuarto de baño. La elección de materiales, para mí siempre es preferible un porcelánico en el pavimento de la zona húmeda, materiales con dureza y resistentes a impactos y al mismo tiempo nada porosos, fáciles de limpiar y con la higiene garantizada, los relieves son proclives a acumulación de bacterias y microbios por su más complicada limpieza.

Dicho esto, si uno quiere un pavimento a base de cantos rodado de río, ¿Porqué no hacerlo "in situ"?, por lo que parece, o bien se ha realizado con baldosa de canto rodado o bien la disposición no ha sido la adecuada para dar la sensación de continuidad. En todo caso, un pavimento de canto rodado "in-situ", bien podría rematarse con una resina epoxi transparente, incluso con la posibilidad de ejecutar una media caña en los encuentros con los paramentos verticales. Se conseguiría el mismo efecto estético y al mismo tiempo se garantiza la higiene al ser una superficie contínua sin relieves.

En cuanto a la ejecución. Como vemos en el encuentro entre la pieza del inodoro y el suelo, la junta es irregular, lo que puede dar lugar a asientos diferenciales cuando el usuario es una persona pesada, y o bien romper la pieza sanitaria al no estar asentada en todo su perímetro por igual, o bien provocar filtraciones. Si se utiliza un material de superficie no regular, debe optarse por una junta elástica más gruesa entre pieza y pavimento.

Para las instalaciones. Se advierten las llaves en una posición bajo la ventana, a unos 30 centímetros del suelo. Si son las llaves de corte, que no parecen, el lugar ideal de emplazamiento es en canalización por falso techo, pues cualquier avería que afecte a las conducciones de fontanería no las hará suceptibles de levantar los pavimentos obligando a demolición, reposición y demás factores que encarecerán la reparación.

Venga, a poner más cuartos de baño...

Cáncer de Colon rebuznó:
Ideal para tripofobíacos.

Es tolerable.

Tengo otra fobia muy rara sobre la cual no he encontrado información por la internec. Me da mucho asco que alguien me apriete con la yema del dedo contra la planta del pie, o ver hacérselo a alguien. Pensar en masajes de pies me hace venir dolor de estómago y rodamientos de cabeza. Tú sabes algo?

Black Adder rebuznó:
Es tolerable.

Tengo otra fobia muy rara sobre la cual no he encontrado información por la internec. Me da mucho asco que alguien me apriete con la yema del dedo contra la planta del pie, o ver hacérselo a alguien. Pensar en masajes de pies me hace venir dolor de estómago y rodamientos de cabeza. Tú sabes algo?

Buf. No. Pero quizá está aquí:

The Phobia List

ricky_ricardo rebuznó:
Dos apuntillos sobre el cuarto de baño. La elección de materiales, para mí siempre es preferible un porcelánico en el pavimento de la zona húmeda, materiales con dureza y resistentes a impactos y al mismo tiempo nada porosos, fáciles de limpiar y con la higiene garantizada, los relieves son proclives a acumulación de bacterias y microbios por su más complicada limpieza.

Dicho esto, si uno quiere un pavimento a base de cantos rodado de río, ¿Porqué no hacerlo "in situ"?, por lo que parece, o bien se ha realizado con baldosa de canto rodado o bien la disposición no ha sido la adecuada para dar la sensación de continuidad. En todo caso, un pavimento de canto rodado "in-situ", bien podría rematarse con una resina epoxi transparente, incluso con la posibilidad de ejecutar una media caña en los encuentros con los paramentos verticales. Se conseguiría el mismo efecto estético y al mismo tiempo se garantiza la higiene al ser una superficie contínua sin relieves.

En cuanto a la ejecución. Como vemos en el encuentro entre la pieza del inodoro y el suelo, la junta es irregular, lo que puede dar lugar a asientos diferenciales cuando el usuario es una persona pesada, y o bien romper la pieza sanitaria al no estar asentada en todo su perímetro por igual, o bien provocar filtraciones. Si se utiliza un material de superficie no regular, debe optarse por una junta elástica más gruesa entre pieza y pavimento.

Para las instalaciones. Se advierten las llaves en una posición bajo la ventana, a unos 30 centímetros del suelo. Si son las llaves de corte, que no parecen, el lugar ideal de emplazamiento es en canalización por falso techo, pues cualquier avería que afecte a las conducciones de fontanería no las hará suceptibles de levantar los pavimentos obligando a demolición, reposición y demás factores que encarecerán la reparación.

Venga, a poner más cuartos de baño...
Los cantos rodados con resina epoxi, si no tienen una fuente de luz posterior, suelen quedar bastante mal. Además, es algo que requiere mano de obra muy cualificada, por no hablar del perímetro de los paños a cubrir.

Bien hecho, puede ser muy bonito, pero es muy difícil y bastante caro hacerlo bien.

Pero sartenes, ahí entras descalzo y te quedas parapléjico por lo de los puntos sensoriales :lol::lol:

John McClane rebuznó:
Pero sartenes, ahí entras descalzo y te quedas parapléjico por lo de los puntos sensoriales :lol::lol:

Tu entra en el de Verruga y a ver como te quedas :1

Yo me evito pagar por la reflexoterapia.

le sauternes rebuznó:
Tu entra en el de Verruga y a ver como te quedas :1

Yo me evito pagar por la reflexoterapia.

ahi te arrodillas a potar en el vater y te brota un cromosoma, no me jodas.

¿Los demás es que cagáis en el fregadero o qué? Venga esos tronos, hijos de puta.

le sauternes rebuznó:
Y ¿que problema le ves a eso?

Aquí en PL de eso sobran a pares
a ver que no todos queremos convertirnos en un frances(o algo peor)

... es coña lo de algo peor, obviamente.

Pones el suelo de Sauternes en el baño de Verruga y en 3 semanas tienes a las cucarachas recreando el bomberman.

Entrenando para ir al baño de Verruga (mis dieses, hamijo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie