Todos los reyes tienen su trono

El remate del zócalo está de aquella manera, ¿no?

Pon más fotos de esa "casa" de "campo", me interesa.

Teneis razon, me habeis pillado. En realidad la foto la hice al vater de un bar. El tipico bar.

xH2VfV6.jpg

YhiZTrY.jpg

VLOt6ms.jpg

El tipico bar con ducha, digo.

Tenemos los cagaderos con el mismo diseño, el mejor. Yo vivo en un piso de esos que hizo Franco, pocas florituras, todo funcionalidad.

Si te soy sincero, llevo un año sin cagar en ese vater. Prefiero darme un paseo por el campo y cagar al aire libre.

abogado alcoholico rebuznó:
Si te soy sincero, llevo un año sin cagar en ese vater. Prefiero darme un paseo por el campo y cagar al aire libre.
Normal hamijo,es preferible que se te cuele una escolopendra en el ohio cagando entre matas a pillarte un sida rectal asegurado cagando en esa puerta al averno :lol:

A mí me causa gran intriga saber qué cojones es lo que tapa ese pegote rojo. Qué clase de movida se puede tener en la ducha que convenga tapar. Qué cojones será.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me causa gran intriga saber qué cojones es lo que tapa ese pegote rojo. Qué clase de movida se puede tener en la ducha que convenga tapar. Qué cojones será.

pfff seguro que es una foto de un tavelo que ahora la da "vergu" enseñar...

ilovegintonic rebuznó:

Yo diría que es el reflejo del forero en cuestión en los azulejos, que nos ha salido tímido.

Eso en el caso de que la costra de mierda acumulada del año que la pida posea cualidades reflectantes, que podría ser.

¿Por qué le quitas el difusor a la ducha? ¿Eres un goloso anal?

Aquí voy a tener que cagar los próximos tres días.

7de6076830c1c6e06dae9bb7c4cd9f70.jpg

Mientras no esté acabado...

4812afd118c12098115e34a28cb40d44.jpg

Joder, con la papelera y todo al lado para comer pipas bien agusto.

La casa del campo esa no la ha pisado nadie salvo yo y unos cuantos policias/enfermeros/bomberos (hace tiempo ya me cai en la piscina, vacia, y me parti la rodilla. Si no llego a llevar el movil hubiera muerto como un perro abandonado. Creo que lo conte en el foro en su dia) en los ultimos 10 años, por lo menos.

Lo del pegote rojo, nada trascendente. Lo de la alcachofa, porque esa ducha la uso para llenar cubos para fregar y poco mas. No me conviene tener eso puesto. Aunque lo cierto es yo no se lo quite, supongo que se romperia algun dia y ya lo deje ahi tirado.

abogado alcoholico rebuznó:
Joder, con la papelera y todo al lado para comer pipas bien agusto.

La casa del campo esa no la ha pisado nadie salvo yo y unos cuantos policias/enfermeros/bomberos (hace tiempo ya me cai en la piscina, vacia, y me parti la rodilla. Si no llego a llevar el movil hubiera muerto como un perro abandonado. Creo que lo conte en el foro en su dia) en los ultimos 10 años, por lo menos.

Lo del pegote rojo, nada trascendente. Lo de la alcachofa, porque esa ducha la uso para llenar cubos para fregar y poco mas. No me conviene tener eso puesto. Aunque lo cierto es yo no se lo quite, supongo que se romperia algun dia y ya lo deje ahi tirado.
Para fregar qué?

Le Déserteur rebuznó:

A mi estos no me molan nada. Siempre pienso que el tanque se va a caer al tirar de la cadena y me partirá la cabeza.

Solución? Cagar en la papelera directamente.

Regalale la cortina a Verruga.
Hoy es sábado? No?
Qué pasa en este foro que hay gente despierta desde tan pronto?

MarcoKra rebuznó:
Regalale la cortina a Verruga.
Hoy es sábado? No?
Qué pasa en este foro que hay gente despierta desde tan pronto?

Con lo que le gusta a la mujer esa cortina, quita, quita.

Algunos trabajamos los sábados también, puta vida tete.

Harías una buena acción y con ese estampado se le ve menos la mierda.

Yo quiero dormir hora y media más, antes de limpiar los baños, tete.

MarcoKra rebuznó:
Harías una buena acción y con ese estampado se le ve menos la mierda.

Si quiere le regalo un par que me han quedado desparejadas, son blancas, eso si, así que no sé yo la utilidad que le iba a sacar Verruga.

MarcoKra rebuznó:
Yo quiero dormir hora y media más, antes de limpiar los baños, tete.

Haber estudiao, por lo de limpiar los baños

Atrás
Arriba Pie