Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he estudiao, Perrino y hoy no curro. Lo de los baños es por hobby y para que no estén como el de Verruga. Era eso o pedirle a ud que me recomendara de moderadora para el subforo de guardería.Perrino Chico rebuznó:Si quiere le regalo un par que me han quedado desparejadas, son blancas, eso si, así que no sé yo la utilidad que le iba a sacar Verruga.
Haber estudiao, por lo de limpiar los baños
Pero desde el trono, eh. A eso le llamo yo ahora hacerse un Mclane.jean rebuznó:El tipico foreo con el café, ya es hora.
Perrino Chico rebuznó:![]()
El de mi residencia actual, la de verano
usuariodeputalocura rebuznó:Muy floral, pero no me disgusta, en ese bater ademas de cagar se viven sensaciones. Le doy un 8
Kokillo rebuznó:Con los 50-75€ que cuesta una mampara nunca entenderé esa costumbre extendida de usar cortinas y otros focos de infecciones y hongos.
Kokillo rebuznó:Con los 50-75€ que cuesta una mampara nunca entenderé esa costumbre extendida de usar cortinas y otros focos de infecciones y hongos.
cocreta2000 rebuznó:Las mamparas son un coñazo de limpiar sin no tienen un buen cristal.
Las cortinas te cuestan 6 pavos en el IKEA, y las puedes cambiar cada año.
John McClane rebuznó:Te voy a sacar los ojos con los pulgares y me los voy a comer.
John McClane rebuznó:Te voy a sacar los ojos con los pulgares y me los voy a comer.
Spawner rebuznó:¿En qué trabajas para tener una ducha?
le sauternes rebuznó:Si te vas a comer los pulgares, pasate por el cocinillas para poner la receta.
Para, para, que es fin de semana y estoy solo en casa.Bruce Harper rebuznó:Que cabrón! ¿Porque te imaginabas lo de gay? ¿Nos ves a todos ahí metidos en esa ducha enjabonándonos los rabos unos a otros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.