Todos los reyes tienen su trono

Perrino Chico rebuznó:
Si quiere le regalo un par que me han quedado desparejadas, son blancas, eso si, así que no sé yo la utilidad que le iba a sacar Verruga.

Haber estudiao, por lo de limpiar los baños
Yo he estudiao, Perrino y hoy no curro. Lo de los baños es por hobby y para que no estén como el de Verruga. Era eso o pedirle a ud que me recomendara de moderadora para el subforo de guardería.
Lo de los baños me ha resultado más atrayente.

Perrino Chico rebuznó:
4cc2c47c93d3073eb1547fb1e6e6f19d.jpg

El de mi residencia actual, la de verano

Muy floral, pero no me disgusta, en ese bater ademas de cagar se viven sensaciones. Le doy un 8

usuariodeputalocura rebuznó:
Muy floral, pero no me disgusta, en ese bater ademas de cagar se viven sensaciones. Le doy un 8

De acuerdo en lo de las sensaciones. La puerta no cierra bien y siempre se caga a puerta gayola, saliendo todos los olores, sabores y sonidos al salón/cocina/comedor/sala de estar. Al menos el techo es alto y se difumina un poco :lol:

Con los 50-75€ que cuesta una mampara nunca entenderé esa costumbre extendida de usar cortinas y otros focos de infecciones y hongos.

Kokillo rebuznó:
Con los 50-75€ que cuesta una mampara nunca entenderé esa costumbre extendida de usar cortinas y otros focos de infecciones y hongos.

Con una mampara no te puedes limpiar los restos de la duchaja.

Kokillo rebuznó:

Las mamparas son un coñazo de limpiar sin no tienen un buen cristal.
Las cortinas te cuestan 6 pavos en el IKEA, y las puedes cambiar cada año.

cocreta2000 rebuznó:
Las mamparas son un coñazo de limpiar sin no tienen un buen cristal.
Las cortinas te cuestan 6 pavos en el IKEA, y las puedes cambiar cada año.

La mampara se limpia fácil con un antical, la lejía también se lleva esos restos de cal con mucha facilidad. Aparte tienes 1000 productos específicos en el mercado y si no, trucos de la abuela, de vinagre y esas cosas debe haber como 5000.

Las cortinas son síntoma de guarro. Foco de infecciones y hongos, como las esponjas, los que tenéis cortinas de mierda también tendreis una esponja de mierda a juego, no?

En serio, son todo ventajas, pero nada, seguid con vuestras asquerosidades.

Hay pocas cosas más grimosas que una cortina de ducha pegándose a tu culo cuando te duchas.

Luego mucho parquet.

EL otro día puse foto del vater del curro en no se que hilo. Para el que no la viera, la vuelvo a poner:

rk7exw.jpg

Y ahora pongo foto de la ducha del curro. Allí donde trabajo es todo ijiene. Me cago en dios, encima de la ducha hay un agujero que es un respiradero y empezaron a llover cucarachas del agujero. Y el termo eléctrico está oxidado por dentro por eso el agua tiene ese color.
Solo para hombres.

2rom1jt.jpg

Si está así es porque sois unos putos cerdos. A ver si te crees que los bares de copas antes de abrir lo llenan todo de meaos.

No entiendo lo de los meaos. Mira si eres subnormal que de lo asqueroso de la foto vas a ver justo lo que no hay por ningun sitio. Meaos

En el trabajo tengo un baño para mi solo. Un baño que tiene una puta ducha, pero claro, en el estado del vater de Desperado.
Sin_t_tulo.jpg

El tema es que paso mucho tiempo en el trabajo y me gustaría acondicionarlo de manera que pueda ducharme de puta madre (porque es muy amplio), y en invierno poder tirar de estufa a saco e incluso llevarme un albornoz.

¿Creéis que merece la pena? despues de meter bicarbonato, dios y ayuda ¿os ducharíais en el trabajo? Por una parte da mal rollo, pero por otro, si me lo monto bien, creo que puede darme bastante juego.

John McClane rebuznó:
Te voy a sacar los ojos con los pulgares y me los voy a comer.

Si te vas a comer los pulgares, pasate por el cocinillas para poner la receta.

Spawner rebuznó:
¿En qué trabajas para tener una ducha?

Trabajo de mantenimiento en una gran instalación. Si todo va OK, que suele ser lo normal, nos ensuciamos poco y la mayoría de dias no usamos la ducha. Pero si hay una avería y es mecánica, porque las averías electricas suelen ser mas limpias, y hay que cambiar algun motor o algo mas complicado entonces solemos acabar bastante guarros y con la cara bastante negra y entonces si que al terminar nos metemos una ducha*, entre restos de oxido y cucarachas.

*En la ducha nos metemos de uno en uno, que os veo venir, jabrones.

Y yo que ya me estaba imaginando una siderurgia gay :(

Que cabrón! ¿Porque te imaginabas lo de gay? ¿Nos ves a todos ahí metidos en esa ducha enjabonándonos los rabos unos a otros?

Bruce Harper rebuznó:
Que cabrón! ¿Porque te imaginabas lo de gay? ¿Nos ves a todos ahí metidos en esa ducha enjabonándonos los rabos unos a otros?
Para, para, que es fin de semana y estoy solo en casa.

Atrás
Arriba Pie