Todos os merecéis que os castiguen sin sexo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Corchea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corchea rebuznó:
Por supuesto que lo tengo totalmente malcriado, por eso es que le voy a dejar sin sexo y sin nada. Lo que pasa es que aquí la gente NO ENTIENDE.

Cuando se zumbe a otra buscarás explicaciones...
 
Si delante de la gente no te respeta ni pide que te respeten, que te puedes esperar de él?

Respeto también es hablarle a tu pareja de lo que pasa, en lugar de andarse con rabietas y venganzas.

Y respeto es tomar el sexo como algo con lo que disfrutan los dos, no como un regalito que tú le haces a tu pobre chico cuando se porta bien, da la patita y se hace el muerto. La pena es que nunca falta un desesperao encantado de pasar por el aro a cambio de mojar de higos a brevas.
 
Corchea rebuznó:
Y no me refiero a que lo vaya a castigar sin sexo solamente, es que no le voy a dirigir la palabra pero cuando nos metamos en cama y me empiece a meter mano (que aunque no le hable lo va a hacer) y en ese momento intente hacer las paces conmigo lo voy a mandar a la mierda. ¿Que se supone que tengo que hacer según vosotros? ¿No hablarle en todo el día y después darle al tema? Eso no lo haríais ni vosotros en vuestra condición masculina. No jodáis...

Personalmente, acabas de describir el comienzo del fin de mi ultima relación. Puteale sin sexo y poniendo mala cara "porque sí" y te acabará dejando (no sin antes buscarse una sustituta). Os odio cuando sois así de manipuladoras e incapaces de enfrentarse al problema cara a cara, siempre por la espalda.

Dejate de juegos retorcidos y habla claro con él sobre lo que estas molesta. Buscad un momento del día en que tengais bastante tiempo y discutid sobre el tema, como personas racionales y sin armar escándalo. Que sí, que estás cabreadísima y todo eso, pues le dices que no quieres hablar porque no aguantas al capullo de su jefe y como le ríe las gracias... peeeero, cuando se te pase, hablais los dos.

Cansino rebuznó:
Respeto también es hablarle a tu pareja de lo que pasa, en lugar de andarse con rabietas y venganzas.

Y respeto es tomar el sexo como algo con lo que disfrutan los dos, no como un regalito que tú le haces a tu pobre chico cuando se porta bien, da la patita y se hace el muerto. La pena es que nunca falta un desesperao encantado de pasar por el aro a cambio de mojar de higos a brevas.

Totalmente de acuerdo.
 
ah que horror, yo tampoco aguantaría eso. Muy mal lo que te está demostrando, te está dejando por los suelos. Entiendo de sobra porqué vienes aquí con tanta mala ostia. Si delante de la gente no te respeta ni pide que te respeten, que te puedes esperar de él?


Pero, un matiz, ¿ella no tiene boca?, ¿necesíta que sea él quien la defienda cual príncipe de cuento?, que sí, que él lo tendría que haber hecho y dicho, pero vamos, yo en esa situación estando presente no me callo. Mucha rabieta pero, mosquita muerta delante del jefe.

Yo hablaría con él en vez de castigarlo y no dirigirle la palabra. Hacer lo que estás haciendo, aparte de cabrearle, solo le va a decir que estás cabreada tú también. Hazle entender tu rabia y el porqué, que te entenderá mejor y será mejor para los dos

Y la próxima vez, no te quedes callada y di algo, joder
 
Cansino rebuznó:
Respeto también es hablarle a tu pareja de lo que pasa, en lugar de andarse con rabietas y venganzas.

Y respeto es tomar el sexo como algo con lo que disfrutan los dos, no como un regalito que tú le haces a tu pobre chico cuando se porta bien, da la patita y se hace el muerto

Este sería uno de los principales pilares en una relación sana, lástima que no conociera ninguna mujer capaz de llevarse bien con ello, no entiendo el porqué, parece que les gusta el drama.
 
Porque no das un puñetazo en la mesa y te cagas en su puta madre, si piensas que te esta atacando indirectamente con todos esos comentarios.

Le cantas las cuarenta a tu jefe, de forma educada o no, y le expones que se ahorre esos comentarios porque te molestan, luego a tu novio le das un tortazo por soplagaitas, si luego te despiden, levanta el dedo corazon y pega un portazo.

No me jodas, menudo berrinche mas tonto te estas pegando por un trabajo. Aparte de que si te afecta es porque tu quieres que te afecte.

Yo que se tia, yo es que en el trabajo no dejo que me tosa nadie y mas de un pollo y de dos he montado a grito pelado por ir la gente de listilla, con mi jefe nunca, pero me respeta.
 
es que cuando hay faltas de respeto en una pareja hay que andarse con cuidado. Yo creo que lo que haga Corchea ahora será determinante para la relación. Las faltas de respeto si no se cortan a tiempo cada vez irán a más.

Ignorale y hazle sentir no necesario.
 
Pepoo rebuznó:
Ignorale y hazle sentir no necesario.

Leer consejos como estos hacen que se me revuelvan las tripas ¿que cojones os motiva a ser así de mezquinas?
Imprimios el post de cansino y léeooslo todas las mañanas cual Ave María.



EDITO: Ya me he puesto de mala hostia, me voy a dormir.
 
Pero, un matiz, ¿ella no tiene boca?, ¿necesíta que sea él quien la defienda cual príncipe de cuento?, que sí, que él lo tendría que haber hecho y dicho, pero vamos, yo en esa situación estando presente no me callo. Mucha rabieta pero, mosquita muerta delante del jefe.

Yo hablaría con él en vez de castigarlo y no dirigirle la palabra. Hacer lo que estás haciendo, aparte de cabrearle, solo le va a decir que estás cabreada tú también. Hazle entender tu rabia y el porqué, que te entenderá mejor y será mejor para los dos

Y la próxima vez, no te quedes callada y di algo, joder

pero qué próxima vez?

la conversación es entre el novio y el jefe, si el novio se queda callado o se ríe, Corchea se achanta, se siente una mierda. Si el novio hubiera saltado seguro que también ella detrás.
Su pareja sabe de sobra que esto a ella no le gusta, peeeero, parece que en su escala de prioridades está chuparle el culo al superior.
Y entonces, viéndose ella en tan poca estima, qué ganas va a tener de exigir si quiera respeto? Es que encima hay que exigirlo?
Eso tendría que haber salido de él, vaya chasco, vaya decepción..encima de la persona que quieres. A mi tampoco me nacería ir a pedir explicaciones en cuanto a eso ya que nunca me hubiera imaginado en una situación así, de indefensión, de soledad...entre tanta gente.
 
¿Que es eso de tener "mal enseñado al novio"? ¿Castigarle sin follar? Hahaha, que no estamos en preescolar.

Si algo os molesta se lo decis, que sois adultas para todo. No vayais llorando por las esquinas: "buaa buaaa :cry::cry::cry:, mi novio no me hace caso, ahora me enfado, no respiro y le dejo sin follar"

Si os comportais de una forma tan ñoña por una bobada asi, no me quiero imaginar las que montareis cuando sea algo gordo.
Vuestros novios son santos.
 
Pepoo rebuznó:
Ignorale y hazle sentir no necesario.

La última que me hizo eso ahora llora porque ya no la quiero. Me da mucha pena, pero es que eso para mí no era vida.

Mucho ojo con como jugáis con la gente, porque a la larga no todos se dejan.
 
BreikaN rebuznó:
¿Que es eso de tener "mal enseñado al novio"? ¿Castigarle sin follar? Hahaha, que no estamos en preescolar./quote]

no, no hay que dejar de follar para castigarlo.

yo opto por el silencio.


Si queréis le tocamos las palmas al novio de Corchea, porque vamos.
 
Pepoo rebuznó:
pero qué próxima vez?

la conversación es entre el novio y el jefe, si el novio se queda callado o se ríe, Corchea se achanta, se siente una mierda. Si el novio hubiera saltado seguro que también ella detrás.
Su pareja sabe de sobra que esto a ella no le gusta, peeeero, parece que en su escala de prioridades está chuparle el culo al superior.
Y entonces, viéndose ella en tan poca estima, qué ganas va a tener de exigir si quiera respeto? Es que encima hay que exigirlo?
Eso tendría que haber salido de él, vaya chasco, vaya decepción..encima de la persona que quieres. A mi tampoco me nacería ir a pedir explicaciones en cuanto a eso ya que nunca me hubiera imaginado en una situación así, de indefensión, de soledad...entre tanta gente.

Achanta no sé qué es pero supongo que es algo así como amilanarse¿no? Ese es el primer error, que se acobarde porque él otro no diga nada. ¿Necesita que él diga la palabra más fuerte para seguirle?, no comprendo, debe de ser que tengo muy mal carácter, pero lo primero que hubiese hecho es repartir para todo el mundo que estuviese ahi
Lo segundo, razón tienes, una decepción, una de tantas, pero estarás conmigo en que esas cosas se hablan. Tendría que haber llegado a casa y decirle claramente: "me ha jodido esto esto y esto botarate, te quiero, pero eresun gilipollas así de grande por esto esto y lo otro", no "castigarle" y dejarle de hablar. Así no se soluciona nada ni él aprende de su error, solo te impones de la única forma que te queda y eso no es así, tu pareja así no te puede respetar.
Si fuera al revés y el mío me ignorase como recomiendas y me hiciese sentir que no le soy necesaria, me iría. Porque yo necesíto saber que me necesíta, que necesíta tenerme en su vida como yo le necesíto en la mía. Que no quiere decir que no pudiese seguri mi vida sin él, pero me refiero a que, si tu pareja no te es necesaria, ¿de qué sirve tenerla?

Creo que con el diálogo puede conseguir más que con estrategias sexuales y detalles de esos. Esta noche yo no follaba, pero porque me la pasaría hablando con él del tema hasta razonarlo y hacerle entender lo mal que me he sentido. No porque así es como "aprende", eso no es llevar las riendas de la relación
 
Igual simplemente el novio tiene sentido del humor y le hizo gracia. Yo no le hubiese dado ninguna puta importancia.

Vamos, por decir una barbaridad.
 
Cansino rebuznó:
Igual simplemente el novio tiene sentido del humor y le hizo gracia. Yo no le hubiese dado ninguna puta importancia.

Vamos, por decir una barbaridad.

Es que es eso, a ver que comentarios estaria haciendo el jefe.

Si son del tipo.

"¿En que se diferencian las tetas de una mujer blanca a las de una mujer negra?
En que las primeras salen en la Playboy y las segundas en el National Geographic."

Por ejemplo.

Pues yo me parto el ojete, asi de claro.

Pero vamos que tiene la pinta de ser una histerica de cojones, y estara haciendo un castillo de arena de un grano.
 
Achanta no sé qué es pero supongo que es algo así como amilanarse¿no? Ese es el primer error, que se acobarde porque él otro no diga nada. ¿Necesita que él diga la palabra más fuerte para seguirle?, no comprendo, debe de ser que tengo muy mal carácter, pero lo primero que hubiese hecho es repartir para todo el mundo que estuviese ahi
Lo segundo, razón tienes, una decepción, una de tantas, pero estarás conmigo en que esas cosas se hablan. Tendría que haber llegado a casa y decirle claramente: "me ha jodido esto esto y esto botarate, te quiero, pero eresun gilipollas así de grande por esto esto y lo otro", no "castigarle" y dejarle de hablar. Así no se soluciona nada ni él aprende de su error, solo te impones de la única forma que te queda y eso no es así, tu pareja así no te puede respetar.
Si fuera al revés y el mío me ignorase como recomiendas y me hiciese sentir que no le soy necesaria, me iría. Porque yo necesíto saber que me necesíta, que necesíta tenerme en su vida como yo le necesíto en la mía. Que no quiere decir que no pudiese seguri mi vida sin él, pero me refiero a que, si tu pareja no te es necesaria, ¿de qué sirve tenerla?

Creo que con el diálogo puede conseguir más que con estrategias sexuales y detalles de esos. Esta noche yo no follaba, pero porque me la pasaría hablando con él del tema hasta razonarlo y hacerle entender lo mal que me he sentido. No porque así es como "aprende", eso no es llevar las riendas de la relación

si, con achantarse me refería a bajar la cabeza, como un perrillo cuando le amenazas con un palo.
Sigo pensando que ella no tiene porqué hablar con él de eso. El sabía de sobra lo que tenía que haber hecho y sin embargo no ha sido así. Ni que el tío fuera gilipollas para no darse cuenta.
Y el silencio no es un castigo adrede, porque sí, porque haces mal y te castigo. Es que no creo que a nadie le apetezca hablar o mirar a una persona que te defrauda de tal manera.

Al jefe ella ya no podría haberle dicho nada. Estaba en posición de inferioridad desde el momento en el que el otro le seguía el juego, se hubiera reído de ella delante de todos, la hubiera dejado en ridículo. Si no la respeta el novio ya no la respeta nadie. Menos el hijo de puta del jefe.

Yo lo que haría es no hablarle, y hasta que el otro me diga: sé porque estás así, lo siento.
 
j.m.1970 rebuznó:
Voy a resumir el hilo, por si alguien no se lo quiere leer entero.

Corchea tiene un jefe que es un cabrón y un novio que le ríe las gracias.

Como Corchea no puede vengarse de su jefe, porque no quiere perder su trabajo, va a pagar el pato su novio, que se va a quedar sin sexo una temporadita sin comerlo ni beberlo, pagando la frustración de su novia, que no puede enfrentarse con su jefe, que es el auténtico blanco de su odio.

De nada.

Despues de esto,que narices hay que añadir,si es la puñetera verdad,el novio que adopta otra postura que ella,paga los platos que no le tocan.
 
Cansino rebuznó:
Igual simplemente el novio tiene sentido del humor y le hizo gracia. Yo no le hubiese dado ninguna puta importancia.

Vamos, por decir una barbaridad.


Hombre, eso tampoco es. No me parece importante como para montar una mantanza, pero es una broma de mal gusto.
Por mí se puede ir donde le plazca. Yo habría llevado la situación de otra forma, o la hubiese montado gorda, o me hubiese metido en la conversación:

--XX ya es mayorcito, no necesíta mi permiso para irse por ahi de mujeres. Confío en él y SABE que soy la mujer de su vida, por eso no suele ir, no necesíta mujeres porque ya tiene una(mirada cruel al susodicho jefe y soltero)

Puestos a ser putos, la más puta yo:lol:
 
Pepoo rebuznó:
si, con achantarse me refería a bajar la cabeza, como un perrillo cuando le amenazas con un palo.
Sigo pensando que ella no tiene porqué hablar con él de eso. El sabía de sobra lo que tenía que haber hecho y sin embargo no ha sido así. Ni que el tío fuera gilipollas para no darse cuenta.
Y el silencio no es un castigo adrede, porque sí, porque haces mal y te castigo. Es que no creo que a nadie le apetezca hablar o mirar a una persona que te defrauda de tal manera.

Al jefe ella ya no podría haberle dicho nada. Estaba en posición de inferioridad desde el momento en el que el otro le seguía el juego, se hubiera reído de ella delante de todos, la hubiera dejado en ridículo. Si no la respeta el novio ya no la respeta nadie. Menos el hijo de puta del jefe.

Yo lo que haría es no hablarle, y hasta que el otro me diga: sé porque estás así, lo siento.

Entiendo que no haya ganas y se esté defraudada, pero sí no lo habla con él, no lo va a solucionar. Él sabía lo que tenía que hacer, si, o no, vete tú a saber. Quizás él piense de otra forma. Pero cabrearse y actuar así de qué sirve, de nada, es situación incómoda y molesta hasta que se le pase y pasen págnia hasta la próxima. Yo propongo hablarlo para que no se repite una próxima vez, para que no exista enfado absurdo durante una semana, dos o tres, sino un entendimiento

De todas formas, qué carácter más débil. ¿Situación de inferioridad?, a mí, con o sin mi novio, de mí no se ríe nadie, y menos un mendrugo. Yo la monto sin necesidad de ayuda, y sí se ríe ya le quitaré yo las ganas al imbecille del jefe de reir, que no somos princesitas joder
 
Estábamos hablando de Internet y el gilipollas se puso a hablar de páginas guarras y a decir que si mi novio veía eso y que le iba a mandar no se que historias y yo pasando de él y cambiando de tema y el bobo riéndole las gracias. ¿Que se supone que le iba a decir? ¿Me tenía que haber puesto como una novia histérica porque le diga eso a mi pareja? NO. Se lo tenía que haber dicho él. Además, mi novio lleva en esa empresa tres años y yo un mes, no es cuestión de ponerme en plan gata tan rápido, joder. Y si que se lo comenté al llegar a casa, pero lo que hizo fue decirme que era tonta y quitarle importancia, como haceis TODOS. Mucho habláis de la comunicación aquí pero yo no conozco un hombre que sepa hablar, razonar, discutir... en la pareja. Todos le quitáis importancia a todo y evitáis cualquier tipo de enfrentamiento.

Misma conclusión: todos iguales.
 
Corchea rebuznó:
Estábamos hablando de Internet y el gilipollas se puso a hablar de páginas guarras y a decir que si mi novio veía eso y que le iba a mandar no se que historias y yo pasando de él y cambiando de tema y el bobo riéndole las gracias. ¿Que se supone que le iba a decir? ¿Me tenía que haber puesto como una novia histérica porque le diga eso a mi pareja? NO. Se lo tenía que haber dicho él. Además, mi novio lleva en esa empresa tres años y yo un mes, no es cuestión de ponerme en plan gata tan rápido, joder. Y si que se lo comenté al llegar a casa, pero lo que hizo fue decirme que era tonta y quitarle importancia, como haceis TODOS. Mucho habláis de la comunicación aquí pero yo no conozco un hombre que sepa hablar, razonar, discutir... en la pareja. Todos le quitáis importancia a todo y evitáis cualquier tipo de enfrentamiento.

Misma conclusión: todos iguales.

ES QUE TIENE TODA LA PUTA RAZON.

No tiene ninguna puta importancia, esta misma pagina, es una pagina guarra y estas tu escribibiendo ahora mismo.

JODER JODER JODER.
 
MzDazz rebuznó:
Hombre, eso tampoco es. No me parece importante como para montar una mantanza, pero es una broma de mal gusto.
Por mí se puede ir donde le plazca. Yo habría llevado la situación de otra forma, o la hubiese montado gorda, o me hubiese metido en la conversación:

--XX ya es mayorcito, no necesíta mi permiso para irse por ahi de mujeres. Confío en él y SABE que soy la mujer de su vida, por eso no suele ir, no necesíta mujeres porque ya tiene una(mirada cruel al susodicho jefe y soltero)

Puestos a ser putos, la más puta yo:lol:

Ese día claro que le contesté eso mismo y peor, pero finamente. xDD
 
Atrás
Arriba Pie