Todos os merecéis que os castiguen sin sexo...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Corchea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es en Kill Bill cuando entierran al personaje de Uma Thurman, cuando uno de los enterradores, le dice algo así como que cuando las mujeres nos niegan la palabra se creen que nos castigan, y acto seguido el tio se descojona.

Que cierto!

Cuando las mujeres nos negais el sexo, nos negais vuestro sexo ..., pero a poco que haya unos cuantos euros en la cartera es toda una invitación para probar otros coñitos. Así que yo me lo pensaría antes de tomar decisiones como esa.
 
Corchea rebuznó:
Lo único que pretendía hacer con este post aparte de desahogarme es demostrar que hay vida más allá de la deficiencia mental profunda

<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title -->Osea que ya se te ha pasado y ahora piensas que la vía del diálogo es la más acertada, ¿no? Esa vía del diálogo que te han aconsejado por aquí y a la que tú has respondido mayormente con insultos.

¿Ves como eres una putarraca mezquina y chabacana? Eres incapaz de reconocer que has estado equivocada pero no se te ocurre ni siquiera disculparte (con los foreros ignorados, no con tu novio de mierda).

Consejos no van a salir de mis dedos, y menos a una comebolsas asquerosa de tu calaña. Pero si tu novio tuviera un par de huevos te habría mandado al guano con una sonrisa de desahogo. ¿Qué es eso de ofenderte si no está él detrás tuya oliéndote los peos? ¿Es que no sabes librar tus propias batallas, imbécil? Si tú llevas 1 mes y tu novio 3 años, ¿tienes que intentar imponer tu criterio? ¿Qué fue de aquello de Allá donde fueres, haz lo que vieres? ¿Cómo coño puedes gruñir que "estás en inferioridad y por lo tanto es labor de tu novio",?

Delante de un hombre SIEMPRE estarás en inferioridad, y eso que contar al paramecio de tu costillo como hombre es un insulto a todo el Phylum Chordata, cerdazorra.

Ya sabes,no hay que insultar a todo el género masculino (y sin conocerlo, además) por el hecho de que tu novio tenga la prudencia suficiente como para no cruzarse en el camino de uno más hijoputa y más poderoso que él. Eso se llama afán de supervivencia, y es lo único que dices que ha hecho tu novio que induce a creer que la cabeza no le sirve sólo para no guardar el serrín en los bolsillos. Es tu primer jefe cabrón, ¿no? Pobrecita la princesita. Ya aprenderás, ya. Eso sí, que te enseñe la golfa de tu puta madre. Su escuela es de lo más popular.
art-big-9357.jpg


Yo también sé desahogarme, ¿has visto?


P.D: si la foto de las putas te parece muy chica y no ves bien, es porque tienes las córneas inundadas de lefa podrida. Yo de tí me quitaba la vida y tal. De nada.
 
Hace dos años estuve en un master de negocios familiares.

Una de las asignaturas se llamaba, "Passing the baton" baton significa testigo y/o batuta.

Explicaba como tiene que ser la transferencia de poder del padre al hijo en el negocio familiar (casi 80% de los que existen) y de identificar cuales son los problemas que se suceden con el cambio generacional.

No me voy a explayar por que aqui ese tema no aporta nada, pero es curioso que, uno de los puntos MAS IMPORTANTES versaba sobre los problemas que ocasiona que los hijos del dueño metan a sus esposas a trabajar y como el trato continuo entre ellas y con el jefe -el padre- puede envenenar la relación e incluso producir la fractura.

Aqui vemos un claro ejemplo. No voy a entrar en detalles de quien tiene la culpa o no. Pero queda claro que novias y mujeres NUNCA

repetimos


NUNCA


deben trabajar con sus respectivos.


Y curiosamente solo se tenía en cuenta si los hijos eran tios y las mujeres, eso, mujeres. No se daba el caso contrario.

Por si levanta suspicacias, la clase magistral era impartida por una mujer, eminencia mundial en su campo.
 
Antes de que cierren el hilo o se sumerja en el sub Foro me gustaría que nos contestase cómo consiguió dicho trabajo, porque me da a mí que el novio la ayudó....
 
Repugnante.



Que este post figure siempre entre los de obligada lectura por todos los foreros.

Recapitulemos, tenemos:

a. Una mujer con un complejo agudo de inferioridad, que se siente zaherida por los comentarios hirientes y sarcásticos de un superior que la supera en inteligencia e ingenio.

b. Ante un problema, hay tres posibles conductas: la mejor, hacer lo correcto, la segunda mejor, hacer lo incorrecto, y la peor de todas: no hacer nada. Que es la opción que toma la plañidera protagonista del hilo.

c. Pero no contenta con ello, proyecta en su novio todas sus frustraciones, y espera de el que la defienda cual caballero andante, ya que ella misma se confiesa sobrepasada por lo que sucede, llegando a manifestar, para compensar, que se ve "superior" al resto.

d. Y cuando el citado novio no actúa, la panoli, en lugar de hacer algo al respecto, algo valiente, como dejarle por pusilánime o indiferente, o reprocharle a la cara su actitud, no! recurre a subterfugios, al puñetero mercadeo con el sexo como venganza por la amargura que ella "cree" que él le causa.

Cuando ella es la única responsable de ser una frustrada, como bien demuestran las manifestaciones posteriores al hecho.



Como bien decía otra presunta forera: ¿Donde dejan la líbido estas mujeres, son témpanos de hielo? Frígidas, diría yo.




Qué Dios me libre de las santas, que de las putas ya me libraré yo.
 
Ahora follamos sin consecuencias si es nuestro deseo. El proceso evolutivo finalizará cuando los hombres se resignen de una puta vez y acepten su papel secundario, ya que nosotras, tras demasiados siglos de represión impuesta, no estamos dispuestas a tolerar soplapollas. <o:p></o:p>

Así que desgañitaos si queréis, tigres, pero os jodeis que esto lo que hay.
 
tony soprano rebuznó:
parece muy madura la corchea esta, haría buena pareja con el hamijo rusas

Espero tony soprano que sea un "ironic mode"....por que echar la culpa a los demas de algo o alguna situacion que no sepas resolver....en fin...:roll:
 
Aphrodita rebuznó:
[FONT=&quot] ya que nosotras, tras demasiados siglos de represión impuesta, no estamos dispuestas a tolerar soplapollas.
[/FONT]


:137:137:137:137:137

¡Ay que me parto del lol!
Decir eso cuando desde que la mujer se dio cuenta del valor de su vagina,ha echo y desecho lo que le ha pasado por los ovarios,influyendo en su pareja en el grado que le ha dado la gana.....
Mucha represion pero cuando la mujer esta en "serpiente sibilina mode" ha echo y desecho lo que queria.......
 
Cuántas pamplinas decís (ah, sigo con mi cruzada de recuperación del castellano: estantigua, chinorri, pamplina....) <o:p></o:p>

Cualquier persona con el mínimo interés por la observación desapasionada y objetiva puede constatar lo siguiente: que las mujeres se las arreglan mejor solas de lo que lo hacen los hombres. Generalizando, claro. <o:p></o:p>

Por lo común, crean y mantienen redes de contactos que les hacen más llevadera la falta de pareja, por lo que son menos dependientes.<o:p></o:p>
 
Entre hombres (o trans) ya nos apañamos.

Las mujeres sois prescindibles.
 
Vaya panda de pseudopsicoanalistas amargados... si es que os rayáis más que una mujer.

Aparte de eso creo que os falta mucha comprensión lectora o es que habéis pasado por alto mis palabras. De una manera u otra, que os jodan.









HILO CHAPADO POR FALTA DE NIVEL DE LECTURA Y COMPRENSIÓN.
 
Aphrodita rebuznó:
Cuántas pamplinas decís (ah, sigo con mi cruzada de recuperación del castellano: estantigua, chinorri, pamplina....) <o:p></o:p>

Cualquier persona con el mínimo interés por la observación desapasionada y objetiva puede constatar lo siguiente: que las mujeres se las arreglan mejor solas de lo que lo hacen los hombres. Generalizando, claro. <o:p></o:p>

Por lo común, crean y mantienen redes de contactos que les hacen más llevadera la falta de pareja, por lo que son menos dependientes.<o:p></o:p>

Si,por eso veo que los hombres con la edad van por ahi con su perrito y sus amigotes,soltando soeces verdes y riendo u que cualquier mujer sola pasados los 30 se acaba sumiendo en depresiones XD.Que alguien ponga una estadistica del consumo de antidepresivos en mujeres maduras hombre!!!
 
Corchea rebuznó:
os rayáis más que una mujer.



HILO CHAPADO POR FALTA DE NIVEL DE LECTURA Y COMPRENSIÓN.
Pero qué ascazo que das.
Si no te gusta cómo te ha salido el hilo, jódete.

030908_supermercado_3.jpg

Vuelve a tu puesto o a la puta calle, zorra
 
Te cabreas por una tontería que solo te cabrea a ti, vienes aquí a soltarnos el rollo, y encima quieres que te demos la razón???

Foro vogue al fondo a la derecha, como bien ha dicho gdx
 
JocateX rebuznó:
Foro vogue al fondo a la derecha, como bien ha dicho gdx

lo que no sabéis es que de ahí viene, precisamente

esta es una de las golfas que se quedó por aquí atraídas por el embriagador aroma a requesón que desprende nuestro foro :lol:
 
Corchea rebuznó:
Vaya panda de pseudopsicoanalistas amargados... si es que os rayáis más que una mujer.

Aparte de eso creo que os falta mucha comprensión lectora o es que habéis pasado por alto mis palabras. De una manera u otra, que os jodan.









HILO CHAPADO POR FALTA DE NIVEL DE LECTURA Y COMPRENSIÓN.

Hola amiga!

Por si acaso todavía no te ha quedado claro, te hago una sinopsis de lo que viene a ser tu vida, basada en tus continuos lamentos:

1. Tu trabajo no te satisface
2. Tu jefe es un cretino que te humilla con sus referencias machistas y ante las cuales careces de la inventiva suficiente para defenderte con lo que se conoce como un buen "corte".
3. Tu novio es un calzonazos que le ríe las gracias a tu jefe, y para más inri, eres incapaz de dejarle.
4. No sabes disfrutar del sexo y te satisface más hacer de perro del hortelano que echar un buen polvo.
5. Probablemente comienzas a estar un poco vieja.
6. Cuando cuentas tus miserias por aquí, la práctica totalidad de foreros - incluyendo foreras en el saco - opina que eres tonta de baba.



A vivir que son dos días!
spiderman_dancing.gif
 
Arriba Pie