Todos polla en mano: MUERE FERNANDO FERNÁN GÓMEZ

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Reacciones
0
https://www.elmundo.es/especiales/2007/11/cultura/fernando_fernan_gomez/

Sus dos momentos más gloriosos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Paquirring,hilo noticias?¿?

Por cierto,se lo merecía,que ya era horita...

Las muertes célebres siempre se han sacado fuera del hilo noticias, de todas formas habría que banear al que dice "hilo noticias!! hilo noticias!!" cuando se abre un hilo sobre una noticia, que es que te lo imaginas con voz aguda e irritante, como de ratón de dibujos animados, no sé si mejplico... :99

Edito: admás las muertes siempre han sido acicate para gloriosos tuneos, a ver si cotinúa la tradición.

Ahora si que se ha ido definitivamente a la mierda.

La verdad que no me sorprende. El otro dia estaba pensando que a este le quedan cuatro afeitados y hoy de repente se va. Supongo que ahora estara tomandose unos vinos con el fary y con gila en alguna parte.

Da para un hilo sobradamente.
Un recuerdo.

¿Pero aun estaba vivo? :shock: Yo lo tenia hace años ya en el nicho......... o era Fernando Rey, yo que sé

Putamierda! ahora en la tele solo sacaran cosas del viejo chocho este. Espero que no nos jodan los deportes de las noticias de la noche ni la serie de adolescentes de antena gñe.

PD: Un rojo menos.

Conclusión: Chino iba en el mismo coche que Fernando Fernán-Gómez.

Pues suerte tiene de que no creo que coja el ascensor que sube porque a ver como se tomaba el santísimo que lo haya interpretado haciendo un personaje tan coñero

7691-1.jpg

"Y lo de las putas encima de los cuernos de la cabra tiene que ser literal?" :lol:

Que vaia o demo batendo nel.

Heroe_V1.0 rebuznó:
Putamierda! ahora en la tele solo sacaran cosas del viejo chocho este. Espero que no nos jodan los deportes de las noticias de la noche ni la serie de adolescentes de antena gñe.

PD: Un rojo menos.

te jodes, por ver la tele...

Lo que no entiendo es de donde sacó la gente que el viejo podrido este era buen actor. Sólo sabía hacer un papel, de él mismo, que mérito...

En fin, más oxígeno para todos.

Fue mi primer avatar de todos los tiempos, le echare de menos a él y a sus perlas de cabrónidas.

paquirring rebuznó:
Las muertes célebres siempre se han sacado fuera del hilo noticias, de todas formas habría que banear al que dice "hilo noticias!! hilo noticias!!" cuando se abre un hilo sobre una noticia, que es que te lo imaginas con voz aguda e irritante, como de ratón de dibujos animados, no sé si mejplico... :99

Edito: admás las muertes siempre han sido acicate para gloriosos tuneos, a ver si cotinúa la tradición.

He de reconocer que para ciertas muertes es loleante abrir un hilo aparte así que...
GMDC%20TOUCHE.jpg

Hijos de puta, este tío era una de las pocas figuras respetables del panorama cultural español (que no es decir mucho). Hizo películas memorables, desde la venganza de don mendo, el malvado carabel, El anacoreta, el viaje a ninguna parte, una pareja feliz, mambrú se fue a la guerra.

Además escribió libros bastante buenos, dirigió y protagonizó obras de teatro y es miembro de la academia.

Pero por si fuera poco mandó a la mierda a un subnormal de cuidado, se casó con una borracha como maria dolores pradera (o la indujo al alcoholismo), se cagó en pablo carbonell y protagonizó una pelicula de garci.

Reto a cualquiera de los mierdas que no respeten su memoria a un duelo a florete.

hikaru rebuznó:
Reto a cualquiera de los mierdas que no respeten su memoria a un duelo a florete.
A comer ensaladas retas a tu puta madre :mad:

mijimovil rebuznó:
He de reconocer que para ciertas muertes es loleante abrir un hilo aparte así que...

no es el caso...respetad, hijos de puta

hay un hilo de fiambres famosos

joder... yo participe en una pelicula con el...
que se joda por hijo de puta!! :lol:

MARK0_JARIC rebuznó:
joder... yo participe en una pelicula con el...
que se joda por hijo de puta!! :lol:

Trozo donde salga usted o muerte en sobaco de Falete.

Benito rebuznó:
A comer ensaladas retas a tu puta madre :mad:

A usted lo puedo trinchar con el palo de la escoba, es necesaria cierta dignidad para el acero.

Henry Chinasky rebuznó:
La lengua de las mariposas. Y se te ha olvidado lo de "fíxolle..."
Exacto "A lingua das Bolboretas...

AHI HABLASTE!!

FIXOLLE DIOS MIL FAVORES!!

jopepe rebuznó:
Da para un hilo sobradamente.
Un recuerdo.

Cagonto ostia ya, ¿cuando vas a poner el elink del video de tu firma?

Que descanse en paz el puto carcamal ese. ¿Por cierto? De que coño se ha muerto?

Fall3n rebuznó:
Lo que no entiendo es de donde sacó la gente que el viejo podrido este era buen actor. Sólo sabía hacer un papel, de él mismo, que mérito...
No, es mejor actor Alejo Sauras, no te jode!
Revisa un poco su filmografía, o visualiza alguna película suya (no hablo de las infumables que hacía en la época Landa), y verás como era un actor como la copa de un pino. Un tío culto y con mala hostia, como debe de ser.

Además, era LA VOZ

Atrás
Arriba Pie