Todos somos Rafita.

24wv78w.jpg
 
Buena gente el rafita, ¿nadie ha hecho una locura de pequeño?

En el fondo este chaval es la personficiacion del foro, que para una vez que mata a una down ya le llaman matadowns.Y es que claro, si te estan pintando todo los dias como el monstruo de las tres cabezas, y venga, y dale, y que mira lo que hizo ... vale ya joder, vale ya.

La gente es muy mala.

Maralok querido, mire este video, a ver que le sugiere


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi IP for the lulz y todos contentos dont worry.
 
telefunken rebuznó:
El único, incomparable y genuino Rafita era este señor, de la época del Muelle, Tifón y Bleck La rata.

Menuda mierda. No tiene perdón de LOL ni aún considerando la época, no jodas.
 
Bueno estos grafiteros son ya historia en el mundo del graff patrio. De hecho son los pioneros de lo que se ha venido a denominar estilo autoctono madrileño, los flecheros, algunos siguen pintando todavia, como Remebe que aparece en la foto a la derecha (puede verse sólo la R)
 
Farruquito por menos actuó de taxista. El tío estaba esperando al autobús para regresar a casa de una dura jornada de trabajo y apareció Farruco, le arrolló y del impacto le dejó cerca del portal de su casa, pero en vez de agradecer por ahorrar los 85 céntimos del autobús, encima le apedrean.

Luego dicen los políticos que en España no hay racismo...
 
A mi este individuo me da buenas vibraciones, va bien peinado, tiene aspecto sobrio y serio, no lleva esos pantalones cagados ni peinados extravagantes. No tiene ningún rasgo en su apariencia física o su forma de vestir que le haga parecer un críminal en potencia. Las apariencias son tan importantes como automedicarse, tenemos que confiar en las primeras sensaciones y éstas son positivas en este caso. Ya lo decía el excelso doctor Cabrera cuando hablaba de la fisiognimia.
 
El único destino que Rafita merece:

2zhf8eo.jpg
 
Becario de ILG rebuznó:
No te puedo describir el asco que me doy a mi mismo al reirme con tu puta frasesita de marketing :lol:

Empiezas a ser un poco cansino y a mostrar síntomas de extrema oligofrenia, don't you know? De este ritmo de posteo a poner fotos de perros muertos, hay media hora.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Empiezas a ser un poco cansino y a mostrar síntomas de extrema oligofrenia, don't you know? De este ritmo de posteo a poner fotos de perros muertos, hay media hora.

Pues yo me parezco fresco. A mi me parecen mas cansinos tus post, de 3 parrafos separados por una linea en blanco o los especificados y clasificados con guionsitos.
 
Becario de ILG


Me cago en su puta madre, cansino de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie