Todos somos humanos, pero damos asco

Yo una vez me cagué diarrea encima (por circunstancias que no vienen al caso), manchando hasta los zapatos, y puedo asegurarles que, obviando los problemas colaterales, es una experiencia orgásmica, de libertad plena, de contacto con la naturaleza y tal...

Mejor que una paja, con eso lo digo todo.
 
No es de olores precisamente de lo que hablo yo, pero habeis usado el hilo dental???

Quien no se ha sacado un pedazo de jamon, tocino incluido, de entre los dientes con dicho elemento??? Por supuesto, sobra decir, que el trocito de jamon llebava diez o doce horas dejando un gustoso sabor dentro....

P.D. Por cojones siempre se te queda algo entre los dientes, maltidos....todos mellaos estariamos mejor....
 
Otro de "trágame tierra" fue en una auditoría que realizamos no mucho a un proveedor de mi compañía.

A mi me encargaron la parcela de seguridad e higiene, muy importante esta última ya que estamos hablando de productos de consumo alimenticio. La chica de la empresa que nos acompañaba, explicaba afanosamente que eran una empresa impoluta, claro ese día que ibamos nosotros, por lo menos había 200.000 mujeres de la limpieza, el vestuario de los currelas estaba impoluto, circunstancia que da a entender que con nuestra visita lo habían preparado sin escatimar, en fin lo que siempre pasa en este país.

Todo iba sobre ruedas, incluso yo estuve tonteando con la anfitriona, que no estaba nada mal, cuando decido ver los vestuarios y cual es su estado. Abre la puerta la muchacha, cuando de pronto encontramos a un moruno de la plantilla con el pinrel metido en el lavabo, si el lavabo de las manos, frotándose afanosamente los espacios entre los dedos de los pies, donde se generan las famosas pelotillas. A la mujer se le inyectaron los ojos en sangre, y contuvo a duras penas las formas. Yo sufrí por no descojonarme cual bestiajez. Y se llevaron una no conformidad por este asunto. Acción correctora: Enseñar al personal al uso apropiado de las instalaciones para el higiene.
 
ismaelromero rebuznó:
No es de olores precisamente de lo que hablo yo, pero habeis usado el hilo dental???

Quien no se ha sacado un pedazo de jamon, tocino incluido, de entre los dientes con dicho elemento??? Por supuesto, sobra decir, que el trocito de jamon llebava diez o doce horas dejando un gustoso sabor dentro....

P.D. Por cojones siempre se te queda algo entre los dientes, maltidos....todos mellaos estariamos mejor....

Yo creo que la peor olor emanada de la boca viene directamente provocada por el caseum, que para aquellos que no sepan lo que es, consiste en unas pelotillas amarilloblancuzcas que se generan en unos agujeros que tenemos en la garganta (en las amigdalas creo) y que se generan solo Dios sabe por que, y que son autenticamente repungantes. Yo las descubri un dia estornudando en clase, me encontre en la mano una pelotilla de esas. Como era (subnormal aparte) curioso, no se me ocurrio otra cosa que tocarlo, experimentar y oler. Al principio se inutia un olor raruno proveniente de la bola, pero cuando aplaste la pelotilla entre dos dedos fue como abrir una lata de zyklon b matajudios, pero en versio matalotodo. El que estaba al lado mio casi vomita (considerese la agravante de que el olor de esa mierda provenia de una secrecion ajena a el, con el respectivo plus de asco) y cuando fui a lavarme las manos, me oli los dedos y eche las potas.
A partir de aquel dia no soporte que nadie me echara el mal alineto sin que yo se lo dijera tranquilamente, como si llevara las cordoneras sueltas (y con su humillacion publica consecuente). Que se jodan, haberse lavao.
 
has tenido que oler ojetes de cerca para saber como huelen.

Tú nunca has hecho un 69, ¿verdad? El olor a ojete es algo colateral. Pero, vamos, que el chocho huele mucho, muchísimo peor: viene a ser como una mezcla entre olor a ojete, sudor y meos de búfalo; algo así como el orto de Satanás.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo una vez me cagué diarrea encima (por circunstancias que no vienen al caso), manchando hasta los zapatos, y puedo asegurarles que, obviando los problemas colaterales, es una experiencia orgásmica, de libertad plena, de contacto con la naturaleza y tal...

Mejor que una paja, con eso lo digo todo.


Me cago en tus muertos, y dicho esto, corroboro letra a letra lo que has escrito.

Follar está demasiado sobrevalorado, y las pajas lo mismo que es igual.


Uncle Meat rebuznó:
Tú nunca has hecho un 69, ¿verdad?

Eso es cuando tu mujer va al banco a recoger la pensión, y tú mientras tanto te pajeas tranquilamente en casa mirando el Saber Vivir, con un calabacín tamaño XXXXXXL metido en el culo ¿verdad?

Pues si es eso, sí, yo lo he probado.
 
A mi me preocupa más que una zorra que al llegar a casa se pone a 4 patas y a tragar semen sea mi jefa, no que existan las guarradas.

women know your place.
 
Uncle Meat rebuznó:
Tú nunca has hecho un 69, ¿verdad? El olor a ojete es algo colateral. Pero, vamos, que el chocho huele mucho, muchísimo peor: viene a ser como una mezcla entre olor a ojete, sudor y meos de búfalo; algo así como el orto de Satanás.


Violeta imperial se me ha puesto.
 
Arriba Pie