Toleraríamos algo así en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ghezzi rebuznó:
A lo que voy señores.

Periódicos de Derechas (Declarada y hasta Descarada):

ABC
El Mundo
La Razón
Libertad Digital
El Diario de Mendez Pozo (Entiéndase, de Burgos, Segovia, Avila, Palencia, Valladolid, etc etc)

Periódico de Centro (O Izquierda Moderada para los derechones):

El Pais

Venga, que no relleno la lista, no puedo sacar de donde no hay.

Leonard Shelby rebuznó:
Tu sabrás porque pones Libertad Digital y no larepublica.es o elplural.com y porque pones ABC o La Razón y no La Vanguardia o El Periódico.

Claro que lo sabe, para poder manipular bien :lol:
Y yo no me quedaré atrás, no permitiré que ghezzi sea el único.

Periódicos de izquierdas, declarados y descarados:

El país
El periódico
La vanguardia
Todos los locales de prisa y el grupo zeta
La república.es
El plural.es

Periódicos de centro (O derecha moderada para los rogelios):

El mundo

¿Verdad que manipular es fácil?

El Govern acuerda financiar la creación de un cementerio musulmán en Palma

El Consell de Govern, a propuesta de la Conselleria de Relacions Institucionals, aprobó ayer una subvención de 150.000 euros al Ajuntament de Palma para crear una zona en el cementerio de Son Valentí para hacer enterramientos según la religión musulmana.
https://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+7+372658

Y cuando dejaron de celebrarse corridas de toros en barcelona,y un posible re-uso de las mismas.....un colectivo musulman queria la plaza para hacerse una mezquita...... :?
Creo que seria mejor para menesteres sociales.....pero bueno.
Que mas da,que alguien me corrija pero creo que la susodicha plaza se esta desmontando,ni pa ti ni pa mi :P
Edito:En una empresa en la que trabaje,los moritos tenian permiso para irse a orar y luego sus correspondientes descansos del turno laboral.
Pos na,en mi proximo curro me llevare un rosario y le dire al jefe que si puedo irme a rezar...... :lol:
Y vuelvo a editar:Pasado un tiempo del despido de varios musulmanes del citado currele nos enteramos por la prensa que uno de esos moritos colaboraba con Al qaeda....cojonudo oye

Ghezzi rebuznó:
malgusto rebuznó:
godai rebuznó:
malgusto rebuznó:
El problema es que las mezquitas no son simples centros de culto, lo son de adoctrinamiento, lavado de cerebro y conversion al radicalismo y encima por parte de los imanes... Como controlas eso?
Sin duda, pero son suposiciones. Yo intuyo que muchas ikastolas son basura abertzale y los poblados gitanos refinerías de hijos de puta, pero la presunción de inocencia es el pilar de la democracia liberal.

Entonces como ya tenemos mierda tenemos que aceptar mas mierda, no? Es complicado el tema, porque no puedes prohibir la religion musulmana asi a las bravas...

A ver, aprendamos de nuestros acojonados amigos británicos. Todo musulman que profese el odio hacia occidente, estando en occidente, al truyo sin mediar palabra.

Aunque el Islam es un cáncer que debería ser extirpado de nuestra sociedad.

Si yo opino lo mismo, me hace gracia cuando se compara a la iglesia catolica (de la cual se puede echar tambien pestes) con esos hijos de Mahoma. Pero a ver como lo haces???.

Por cierto, pareces un clon de pioner, a veces progre de salon a veces echando pestes :D.

Tom Bombadil rebuznó:
Hablando de morunos, acabo de averiguar para que utilizan mis (nuestros) impuestos, ese dinero que con tanto esfuerzo ganamos y que los políticos nos expropian:

El Consell de Govern, a propuesta de la Conselleria de Relacions Institucionals, aprobó ayer una subvención de 150.000 euros al Ajuntament de Palma para crear una zona en el cementerio de Son Valentí para hacer enterramientos según la religión musulmana.
https://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+7+372658

HAHAHAHHA

Dentro de poco obligarán a nuestras chicas a ponerse el velo y a prohibir comer jamón, para no faltar al respeto a mahoma.

Yo lo flipo. Los cementarios municipales han sido despojados de toda su significación cristiana. Por ejemplo, recuerdo que en la entrada de uno de los cementerios de Las Palmas, se puede adivinar cómo tiempo atrás retiraron de la entrada el lema bíblico "Pulvis es, et in pulverem reverteris".

Por supuesto que hay simbología cristiana, pero en las tumbas particulares y no en los lugares comunes.

Y ahora ¿qué? ¿Hay en Palma que besarle el culo a Mahoma cada vez que vayas a ponerle flores a un familiar?

La lucha es contra Cristo y lo que representa como fundamento de Occidente, Mahoma es solo un aliado en esa lucha.

Occidente=Roma y lo Germánico, cohesionado por el cristianismo.

Vamos a atacarlo por partes...

Atrás
Arriba Pie