@Tools of the trade se divorcia. Hilo consolador

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.383
Reacciones
9.090
Como todos sabéis ya, Tools va a ser abandonada por su marido en breve. Hablemos aquí de cómo va a traumatizar esto a sus hijos, de qué va a ser de ella y sobre todo, de ella, ella, ella, ella, ella, ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor para reírse de como va a monopolizar toda la atención es abrir un hilo para que monopolice toda la atención.
 
¿Y por qué tendría que irme con un hombre?¿Y por qué presupones que me quedaré con mis hijos?
 
Explica eso de que dejaste de vivir para que viviera tu marido.
 
no te preocupes tools, ahora vienen unos años dificiles matandote a trabajar con el agua al cuello para dar de comer a tus desechos genéticos porque tu marido se declarara insolvente y no te pasara pension pero no desesperes, cuando te des cuenta tus desechos genéticos se habran independizado cuando cumplan los 30/40 y entonces seras libre para vivir tu vida y realizar tus sueños
 
Pues a mi me parece fatal, una mujer cuando se casa es para toda la vida. No siempre se viven momentos felices, pero teneis que superarlo juntos, en eso consiste un matrimonio, y los niños que? piensa en ellos. Por muy pollaforero que sea tu marido, tienes que aguantar y pensar en ellos, deben estar con su padre.

Me parece de puta, perdón por esa palabra, debes arreglarlo como sea, una mujer está para satisfacer a su marido, cuando lo entiendas y te sientas realizada haciéndole feliz, tu también serás feliz. Piensa también en tus padres, ellos no soportaran el fracaso de tu matrimonio.
 
Mis planes de futuro consisten en comprar una caravana y viajar por Europa.

Sí necesitas consejo o información ya sabes.



Tools ¿has hablado con tu marido de divorcio o aun no?

¿como piensas llevar todo el proceso de divorcio? ¿que pasos darás y que tienes en mente hacer luego?
 
Tools lleva meses que está casada con el foro.
 
Ante tu inminente divorcio y marronazo, yo te aconsejo que hagas un bretón y que te dediques a la zoofilia.
Un perro es un animal noble y fiel

perro-chupando-la-vagina-a-una-chica.jpg

Mira que bien.. Lengua y hocico.. Humedad por doquier
 
Lo mejor para reírse de como va a monopolizar toda la atención es abrir un hilo para que monopolice toda la atención.

Cada vez que llega una tía al foro, lucha por ser el centro de la atención, y persiste hasta que le cascan el eternoban correspondiente. Y así ha pasado con todas, excepto quizás con Katua, que era más bien un tío más entre nosotros.
 
Última edición:
Tools lleva meses que está casada con el foro.
Ahí le has dao.

Que no, cojones, que no me va a mandar a la mierda hasta que no tenga pasta (o sea, nunca).

Ya le dije de separarnos hace dos años y dijo que no, que estaba bien así, que su vida tal y como era le gustaba y era feliz.
Si no tiene cojones a llevar una casa, joder, que desaparecí el jueves pasado, CON TODO PREPARADO, y me llamó TRES VECES, que al final tuve que devolver la llamada para ver qué coño pasaba, y era para preguntar una gilipollez :face::face:
 
Ahí le has dao.

Que no, cojones, que no me va a mandar a la mierda hasta que no tenga pasta (o sea, nunca).

Ya le dije de separarnos hace dos años y dijo que no, que estaba bien así, que su vida tal y como era le gustaba y era feliz.
Si no tiene cojones a llevar una casa, joder, que desaparecí el jueves pasado, CON TODO PREPARADO, y me llamó TRES VECES, que al final tuve que devolver la llamada para ver qué coño pasaba, y era para preguntar una gilipollez :face::face:


Bueno, se le ve muy dependiente. Te diría que te largues y hagas tu vida, pero siempre y cuando estés dispuesta a romper para siempre. Esos tan dependientes, en cuanto los sueltas, mucho drama mucha gaita, y al mes, dos meses, enganchaos de la falda de otra.
No tiene por qué ser así, igual me equivoco, pero tengo un 80% de acierto como mínimo.
Y lo sabes,y por eso no luchas.
¿O has luchado acaso?
 
Cada vez que llega una tía al foro, lucha por ser el centro de la atención, y persiste hasta que le cascan el eternoban correspondiente. Y así ha pasado con todas, excepto quizás con Katua, que era más bien un tío más entre nosotros.

Esta vez no va a ser el caso, amigo. Has pasado demasiado tiempo crackeando el código de la vida por Alemania.
 

Muhahahahah. Como vas Armin? cuanto tiempo hamijo.

Cuéntame tu lo que pasa con la zorrupia esta que ahora con 2 churumbos se va a buscar la nueva juventud para terminar tragando semen de veinteañero en un asiento trasero de un peugeot 207 tuneao :lol:
 
Última edición:
Muhahahahah. Como vas Armin? cuanto tiempo hamijo.

Cuéntame tu lo que pasa con la zorrupia esta que ahora con 2 churumbos se va a buscar la nueva juventud para terminar tragando semen de veinteañero en un asiento trasero de un peugeot 207 tuneao :lol:

Te estoy esperando ya sabes donde y no es coña.
 
Atrás
Arriba Pie