TOP SECRET

• Iniciador del tema Iniciador del tema El chivato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy aislao del mundo. ¿fidel ha palmao ya?

Esta mañana he visto una foto suya en un periodico del kiosko pero no me he parado que llegaba tarde.

¿Quien va ganando la guerra?

neo-tokyo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
La que se nos viene encima es gorda. Estamos bien jodidos. :eek:

el foro-paimei ganará

Muahahaha, le acabo de mandar un mp porque no encuentro el link al foro por ningún lado, y se lo ha quitado de la firma el muy cerdo. Así si que nos vamos a quedar sólos. Pásamelo tú si lo tienes.

El Loco de las Coles rebuznó:
julian_470.353.jpg

¿No será esto el chiste, no? :cry:

Qué pena.

No está ahí pero puedes seguir probando.

Bradley rebuznó:
Yo estoy aislao del mundo. ¿fidel ha palmao ya?

Esta mañana he visto una foto suya en un periodico del kiosko pero no me he parado que llegaba tarde.

¿Quien va ganando la guerra?

La foto que has visto no sería una en la que sale junto al presidente de Venezuela sonriendo a cámara y tal bajo un titular que habla nosequé del 80 cumpleaños y lo fuerte y sanote que está el barbudo, ¿verdad?

Bueno, sigue vivo aunque se prevee que por poco tiempo.

Julian muñoz merece la carcel solo por follarse a la Pantoja. Por ser un chivato, pos tambien. Al menos en la carcel siempre pordrá comer pollo a la cantora :twisted:

mad bunny rebuznó:
Julian muñoz merece la carcel solo por follarse a la Pantoja. Por ser un chivato, pos tambien. Al menos en la carcel siempre pordrá comer pollo a la cantora :twisted:
Tocino_salado.jpg

+
velocimetro.jpg

= GÑEEEEE

Abruzzi rebuznó:
Benito rebuznó:
no, ahora en serio, que mas nos da que a la caracaballo le pasen informacion para que cuando os logueeis en su foro os tenga vigilados.

Si por postear ahi os deberian banear del sistema solar

Si fuera ella la unica que tuviera foro propio, pero esto se ha convertido en una epidemia, debe haber como 10 o 12 foros de particulares y se hacen visitas unos a otros y esas cosas.

No sé si te has quedado a medio escribir o qué, pero es que no le veo ningún fin a tu mensaje.

Hammett rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Benito rebuznó:
no, ahora en serio, que mas nos da que a la caracaballo le pasen informacion para que cuando os logueeis en su foro os tenga vigilados.

Si fuera ella la unica que tuviera foro propio, pero esto se ha convertido en una epidemia, debe haber como 10 o 12 foros de particulares y se hacen visitas unos a otros y esas cosas.

No sé si te has quedado a medio escribir o qué, pero es que no le veo ningún fin a tu mensaje.

Lo quoteo todo para aclararlo, si es posible.

Benito hace alusion al foro de Straciatella que debio ser de los primero de esta recien oleada de apariciones foristicas.

Pues bien, yo le digo que no solo hay uno y los "pocos" foreros que haya alli registrados, sino unos cuantos, algunos de ellos promovidos y llevados por foreros que han tenido su peso aqui en PL, y que tambien existen intercambio de informacion, opiniones y demas entre esos foros paralelos.

Unica y exclusivamente.

Abruzzi rebuznó:
Hammett rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Benito rebuznó:

Lo quoteo todo para aclararlo, si es posible.

Benito hace alusion al foro de Straciatella que debio ser de los primero de esta recien oleada de apariciones foristicas.

Pues bien, yo le digo que no solo hay uno y los "pocos" foreros que haya alli registrados, sino unos cuantos, algunos de ellos promovidos y llevados por foreros que han tenido su peso aqui en PL, y que tambien existen intercambio de informacion, opiniones y demas entre esos foros paralelos.

Unica y exclusivamente.

Hasta ahí me había quedado claro, con menos palabras también lo entendía... Lo que no se aclara en lo que has escrito es qué problema hay con ello.

Hammett rebuznó:
Hasta ahí me había quedado claro, con menos palabras también lo entendía... Lo que no se aclara en lo que has escrito es qué problema hay con ello.

Problema porque existan no es que haya, pero en un hilo que trata sobre posibles traiciones y acciones por parte de la gente de este y de otros foros, no esta de mas aportar informacion para la gente que por lo que sea no este enterada.

Bob_Esponja rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
La que se nos viene encima es gorda. Estamos bien jodidos. :eek:

el foro-paimei ganará

Muahahaha, le acabo de mandar un mp porque no encuentro el link al foro por ningún lado, y se lo ha quitado de la firma el muy cerdo. Así si que nos vamos a quedar sólos. Pásamelo tú si lo tienes.

un poquito de spam

https://arishemland.foros.ijijiji.com/

yo he tenio que mirar en el historial, porque tampoco tenia ni idea

Yo estoy tranquilo, he pasado el antivirus por la bandeja de entrada de los MP

Abruzzi rebuznó:
Hammett rebuznó:

Problema porque existan no es que haya, pero en un hilo que trata sobre posibles traiciones y acciones por parte de la gente de este y de otros foros, no esta de mas aportar informacion para la gente que por lo que sea no este enterada.

Hombre, yo creo que si se nombra algo en plan "traición" lo primero es documentarse; nombrarlos y decir que se visitan entre ellos no es ninguna acusación sostenible.

este tio la unica función que tiene es informar que existe algo pero sin decir lo que es

que lo jodan, el esperado dia D ya está muy proximo

bah hombre, pero que venga un chivao y cuente cosas aqui en general no tiene glamour. A nuestro foro de batallas estelares cuando nos espian, nos espian nuestros propios miembros y se lo cuentan a los mas conspiranoicos. En caso de no haber conspiranoicos, se lo cuentan a los inteligentes y cuando no hay de estos a los que se visten ellos solos para salir a la calle. Como de todos es sabido que ninguno de nosotros se viste y mucho menos sale a la calle, se lo cuentan a los anorexicos que ven un duende verde que les dice que queme cosas. :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie