Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
neo-tokyo rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:La que se nos viene encima es gorda. Estamos bien jodidos. :eek:
el foro-paimei ganará
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
¿No será esto el chiste, no? :cry:
Qué pena.
Bradley rebuznó:Yo estoy aislao del mundo. ¿fidel ha palmao ya?
Esta mañana he visto una foto suya en un periodico del kiosko pero no me he parado que llegaba tarde.
¿Quien va ganando la guerra?
mad bunny rebuznó:Julian muñoz merece la carcel solo por follarse a la Pantoja. Por ser un chivato, pos tambien. Al menos en la carcel siempre pordrá comer pollo a la cantora![]()
Abruzzi rebuznó:Benito rebuznó:no, ahora en serio, que mas nos da que a la caracaballo le pasen informacion para que cuando os logueeis en su foro os tenga vigilados.
Si por postear ahi os deberian banear del sistema solar
Si fuera ella la unica que tuviera foro propio, pero esto se ha convertido en una epidemia, debe haber como 10 o 12 foros de particulares y se hacen visitas unos a otros y esas cosas.
Hammett rebuznó:Abruzzi rebuznó:Benito rebuznó:no, ahora en serio, que mas nos da que a la caracaballo le pasen informacion para que cuando os logueeis en su foro os tenga vigilados.
Si fuera ella la unica que tuviera foro propio, pero esto se ha convertido en una epidemia, debe haber como 10 o 12 foros de particulares y se hacen visitas unos a otros y esas cosas.
No sé si te has quedado a medio escribir o qué, pero es que no le veo ningún fin a tu mensaje.
Abruzzi rebuznó:Hammett rebuznó:Abruzzi rebuznó:Benito rebuznó:no, ahora en serio, que mas nos da que a la caracaballo le pasen informacion para que cuando os logueeis en su foro os tenga vigilados.
No sé si te has quedado a medio escribir o qué, pero es que no le veo ningún fin a tu mensaje.
Lo quoteo todo para aclararlo, si es posible.
Benito hace alusion al foro de Straciatella que debio ser de los primero de esta recien oleada de apariciones foristicas.
Pues bien, yo le digo que no solo hay uno y los "pocos" foreros que haya alli registrados, sino unos cuantos, algunos de ellos promovidos y llevados por foreros que han tenido su peso aqui en PL, y que tambien existen intercambio de informacion, opiniones y demas entre esos foros paralelos.
Unica y exclusivamente.
Hammett rebuznó:Hasta ahí me había quedado claro, con menos palabras también lo entendía... Lo que no se aclara en lo que has escrito es qué problema hay con ello.
Bob_Esponja rebuznó:neo-tokyo rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:La que se nos viene encima es gorda. Estamos bien jodidos. :eek:
el foro-paimei ganará
Muahahaha, le acabo de mandar un mp porque no encuentro el link al foro por ningún lado, y se lo ha quitado de la firma el muy cerdo. Así si que nos vamos a quedar sólos. Pásamelo tú si lo tienes.
Abruzzi rebuznó:Hammett rebuznó:Hasta ahí me había quedado claro, con menos palabras también lo entendía... Lo que no se aclara en lo que has escrito es qué problema hay con ello.
Problema porque existan no es que haya, pero en un hilo que trata sobre posibles traiciones y acciones por parte de la gente de este y de otros foros, no esta de mas aportar informacion para la gente que por lo que sea no este enterada.
neo-tokyo rebuznó:un poquito de spam
https://arishemland.foros.ijijiji.com/
yo he tenio que mirar en el historial, porque tampoco tenia ni idea
Jacques de Molay rebuznó:Vaya subnormalidad más absoluta.
Datos o muerte.
El chivato rebuznó:Se dice el pecado, pero no el pecador.
El de las citas en latín, es uno.
micropene II rebuznó:El chivato rebuznó:Se dice el pecado, pero no el pecador.
El de las citas en latín, es uno.
creo que lo dice por ti Molay :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.