Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

¿?¿?The Joker rebuznó:![]()
¿Lydia Lozano?
NIHIL rebuznó:Porque los canarios sois un poco sudacasmoporday rebuznó:Los canarios nos tomamos la vida con calma.. lo hacemos todo extremadamente despacio y con absoluta calma.. ese es el topico. AH y decimos MUYAYO U MUYAYA
Asta rebuznó:moporday rebuznó:Asta rebuznó:Es verdad. Y nos llamais "godos jediondos"
jeje.. es que lo sois.
Puto saharaui....![]()
![]()
deividi rebuznó:atta rebuznó:
Si señor
edunacle rebuznó:¿?¿?The Joker rebuznó:![]()
¿Lydia Lozano?
joder, he visto una foto de lidia hace poco sin maquillar y daba puto asco.
Señor Cojones rebuznó:MISS MURCIA 2005
![]()
![]()
![]()
![]()
deividi rebuznó:P.D. La de mi firma es Sarah Connor, cantante.
NIHIL rebuznó:Porque los canarios sois un poco sudacasmoporday rebuznó:Los canarios nos tomamos la vida con calma.. lo hacemos todo extremadamente despacio y con absoluta calma.. ese es el topico. AH y decimos MUYAYO U MUYAYA
dAN1 rebuznó:deividi rebuznó:P.D. La de mi firma es Sarah Connor, cantante.
Y este el que se la tiraba antes de ser asesinado por el T-800
![]()
Por cierto, si en Murcia hay verdaderos elementos, las de Lorca concretamente como habeis dicho ni te cuento.
Hyperman rebuznó::121 :121HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Para mi aunque esten muy buenas odio a las catalanas jipis con mochilas q tienen dentro los bolos estos para hacer malabares y llevan mandarinas y cosas q quemar,pantalones rotos y visten de un modo muy setentero tipo pelis d alfredo landa pero mas sucias y en plan en 5 minutos meto mi vida en mi mochila.
Los malabares... los malabares... DIOS COMO ODIO ESOS PERSONAJES...
deividi rebuznó:[
Edito: Pero tenemos a las tias mas buenas y las mas frigidas tambien.
kakel rebuznó:![]()
Pau Gasol?
Bling rebuznó:extremadura,ese gran desconocido
Eso es el 3er mundoBling rebuznó:![]()
extremadura,ese gran desconocido
NIHIL rebuznó:Eso es el 3er mundoBling rebuznó:![]()

Bling rebuznó:![]()

Bling rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.