Tópicos regionales

maiz220.jpg

Pues a mí las murcianas me ponen muy berraco, y tambien las valencianas.

En cambio las alicantinas (que queda en medio) ni frio ni calor.

Las murcianas mira, aún.

Pero las lorquinas son guarras, gitanas, garrulas, sucias, gordas a base de panceta, morcón y tortadas. Llevan el pelo con las puntas hacia fuera y al cumplir los 18 ya ni te cuento.

Más o menos como Gordillo con mallas pero con parrús.

Menos mis primas claro.

puta mentira todo, más majas que las pesetas.

edunacle rebuznó:
The Joker rebuznó:
520306.jpg

¿Lydia Lozano?
¿?¿?
joder, he visto una foto de lidia hace poco sin maquillar y daba puto asco.

Pues yo recuerdo haber visto en un programa esos de zapping que salió una foto suya con 20 años y era el troll mas inmundo que mis retinas han podido captar jamás, a su lado no sería ninguna locura que las putas sudacas enanas y cabezonas podrían aspirar a desbancar a miss universo

deividi rebuznó:
P.D. La de mi firma es Sarah Connor, cantante.

Y este el que se la tiraba antes de ser asesinado por el T-800

1199.jpg

Por cierto, si en Murcia hay verdaderos elementos, las de Lorca concretamente como habeis dicho ni te cuento.

NIHIL rebuznó:
moporday rebuznó:
Los canarios nos tomamos la vida con calma.. lo hacemos todo extremadamente despacio y con absoluta calma.. ese es el topico. AH y decimos MUYAYO U MUYAYA
Porque los canarios sois un poco sudacas

SUDACA SU RESPECTIVA PUTA MADRE :)

dAN1 rebuznó:
deividi rebuznó:
P.D. La de mi firma es Sarah Connor, cantante.

Y este el que se la tiraba antes de ser asesinado por el T-800

1199.jpg

Por cierto, si en Murcia hay verdaderos elementos, las de Lorca concretamente como habeis dicho ni te cuento.

Pero como se puso tonto...
B00005N5S5.01.LZZZZZZZ.jpg

Hyperman rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Para mi aunque esten muy buenas odio a las catalanas jipis con mochilas q tienen dentro los bolos estos para hacer malabares y llevan mandarinas y cosas q quemar,pantalones rotos y visten de un modo muy setentero tipo pelis d alfredo landa pero mas sucias y en plan en 5 minutos meto mi vida en mi mochila.
:121 :121
Los malabares... los malabares... DIOS COMO ODIO ESOS PERSONAJES...

SI ES LO PEOR QUE HA PARIDO SATANAS, ESAS HIPPIS, CON LOS MALABARES Y LAS PELOTITAS Y ESA COSA QUE LLEVA LIADA EN UNA CINTA, SENTADAS LIANDOSE PORROS, LLENAS DE MUGRE, CON LOS PIERCINGS ESOS.....ARGH UNA VISTA DIGNA DEL MAS SUCIO AVERNO

deividi rebuznó:
[
Edito: Pero tenemos a las tias mas buenas y las mas frigidas tambien.

Tias buenas, puede, pero frigidas.... Ni de coña.

En frigidez, donde esté una NAVARRA, que se quiten las demás (vascas incluidas)

Aquí en NAVARRA, follar no es pecado, es un milagro.

Bling rebuznó:
extremadura400.jpg

extremadura,ese gran desconocido

Hace poco estuve en Extremadura.
Lo comenté la primera noche que me quedé alli, todos son unos putos garrulazos con la misma cara de cateto desfigurado, para colmo parece que consumen 24 horas de sol con morenos de labrador.
Además no conocia el nacionalismo que reina por alli, cada 3 palabras salia algo del tipo vivan los de Merida (que era donde estaba yo).

De todos modos la gente era bastante amable, cuando descubren que sabes leer y escribir te idolatran rapidamente. :lol:

Los de extremadura desde luego son de los mas paletos de la peninsula( y mira q tambien tenemos portugueses...........todos gitanos)

Eso de las cabras y vacas a los extremeños,les pasa factura,pa-le-tos

Atrás
Arriba Pie