Toponimos hispanico-freaks

Ha estado gracioso, era como Micropene enzarpado y abriendo hilos en vez de postear en los ya existentes. Pero con un poco más de gracia.
 
Eduardo Vargas rebuznó:
Ha estado gracioso, era como Micropene enzarpado y abriendo hilos en vez de postear en los ya existentes. Pero con un poco más de gracia.

hijo puta da la cara, ¿y que quieres decir con mas gracia? ¿me comparas con un flooador?
 
Capitán Jack rebuznó:
A mi me hicieron gracia dos pueblos vecinos en Valencia:
Mora de Rubielos y Rubielos de Mora.

¡Vive la originalité! :lol:



Esos pueblos no son de valencia son d Teruel
 
Degolladas (en asturias)

jeje, parece el titular de un periodico
 
hipoguz rebuznó:
Degolladas (en asturias)

jeje, parece el titular de un periodico

que coño estabas buscando para dar con este hilo hundido en las profundidades del foro?
 
Manganeses de la Polvorosa
Rabanal del Camino
Citruéganos
Gutierre-Muñoz (la primera sin "z", sí)
Peñaranda de Bracamonte
La Almunia de doña Godina
Pallejà
Mollerussa
Cabeza de Vaca


Pueblos maricas:
Gayur
Bujaraloz
 
Moscas del Páramo (León)

Melones y Sandías. Los dos seguidos por la antigua carretera del Padornelo (Orense)

Quintanilla de Onésimo (Redondo) en Valladolid.

Pozal de Gallinas (Valladolid)

Cariño (La Coruña)

Vaciamadrid siempre me hizo mucha gracia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Y La Alberca? No es de Murcia tambien?

Lo es, claro, pero no lo considero Freak, tan sólo un topónicmo de origen árabe de lo más común. Como Alcantarilla, Algezares, Alhama, Alguazas y otro montón más de por aquí.
Tan común que en Salamanca hay un pueblo con el mismo nombre.
 
yo por egemplo me parese bien ridiculo que una siudad se llame Las Rozas y otra se llame Las Rosas cuando las dos se pronunsian igual??? es una boludes no les parese???? cuantos miles de latinos pueden confudirce y no piensan en ellos?
 
cimbolo.jpg


que coño es eso de latinos de fuego?
 
byron_aristides rebuznó:
yo por egemplo me parese bien ridiculo que una siudad se llame Las Rozas y otra se llame Las Rosas cuando las dos se pronunsian igual??? es una boludes no les parese???? cuantos miles de latinos pueden confudirce y no piensan en ellos?

Yo lucho todos los días de mi vida por no volverme xenófobo, pero los infraseres como tú me lo ponéis difícil.

Eso en el caso de que no seas un clon, en cuyo caso me quito el sombrero. Es difícil simular un nivel de idiotez tan elevado.
 
byron_aristides rebuznó:
yo por egemplo me parese bien ridiculo que una siudad se llame Las Rozas y otra se llame Las Rosas cuando las dos se pronunsian igual??? es una boludes no les parese???? cuantos miles de latinos pueden confudirce y no piensan en ellos?

Tendria su gracia si este santo pais no estubiese plagado de monos campando a sus anchas.
Eres de los que los domingos por la tarde os juntais todo el gueto a jugar a futbol y beber latas de cerveza en el parque?
En caso afirmativo, el por que de esta actitud??
Gracias.
 
No es un nombre gracioso, pero en fin, Oco, en Navarra, que es el unico que se puede escribir con un vaso
 
byron_aristides rebuznó:
yo por egemplo me parese bien ridiculo que una siudad se llame Las Rozas y otra se llame Las Rosas cuando las dos se pronunsian igual??? es una boludes no les parese???? cuantos miles de latinos pueden confudirce y no piensan en ellos?

¿Y quién lo hace?
 
Mr. Cellophane rebuznó:
byron_aristides rebuznó:
yo por egemplo me parese bien ridiculo que una siudad se llame Las Rozas y otra se llame Las Rosas cuando las dos se pronunsian igual??? es una boludes no les parese???? cuantos miles de latinos pueden confudirce y no piensan en ellos?

Yo lucho todos los días de mi vida por no volverme xenófobo, pero los infraseres como tú me lo ponéis difícil.

Eso en el caso de que no seas un clon, en cuyo caso me quito el sombrero. Es difícil simular un nivel de idiotez tan elevado.

Eres l lider. Si se confunden que no vengan, nadie les obliga
 
Arriba Pie