Hola amigos de el marujeo compulsivo
Os cuento una duda existencial que me "corroe" por el alma ultimamente ( no es para tanto ). Resulta que soy "bastante" juguetón cuando estoy a solas con mi novia, me gusta eso de taparme con la sábana y hacer de médico sin que ella me vea el careto , me gusta que se ria tanto, las cosquillas que le hago cuando le beso cerca de zonas ALERT ( tetas, coño ... ), cosquillas que a veces son hasta insoportables, me gusta hacerle comentarios graciosos, me encanta toquetear y juguetear , no se, me gusta su cuerpo ( está buena y eso, modestia aparte ) ... es algo que me pone mucho . Peeeeero, como todo en la vida tiene un pero, últimamente me empecé a preguntar el por qué siempre tomo yo la iniciativa para estas cosas . Nunca sale de ella, no juega, no se tapa con la sabana para juguetear, no me dice cosillas graciosas y guarronas , etc... nada de eso, del tiempo que llevo con ella creo que , exceptuando una vez y porque sabía que estaba enfadado ( putas todas , jijiji ) siempre tomé yo la iniciativa a la hora de juguetear . Eso sí, cuando la caliento y le chorrea por la excitación la iniciativa pasa al fifty fifty ( por igual ) . A
Ayer lo hablé con ella ¿ por qué siempre tomo yo la iniciativa ? y ella me dijo que " los hombres siempre teneis ganas , siempre tomais la iniciativa ".
Pero yo le dije que podiamos estar en la cama 2 horas viendo la tele que ... como no tomara yo la iniciativa no follábamos. ¿ A qué se puede deber esto ?
Mis teorias son :
1º) No le atraigo físicamente
2º) No le gusta el sexo, solo si le enciendo la chispista de la excitación ( besos, caricias, bla bla).
3º) Simplemente es tímida para estas cosas ( es tímida hasta la exageración )
He tomado, o mejor dicho : INTENTARÉ TOMAR una postura pasiva siempre que tengamos oportunidad de echar un polvo, ni jugaré ni la toquetearé , a ver si lo echa de menos ( que lo echará ) y se da cuenta que tiene que poner un poco de iniciativa por su parte.
Por cierto, ella me dijo que si ella hubiera sido mucho más toqueteadora, cariñosa y juguetona QUIZÁ ME HUBIERA HARTADO YA DE ELLA .... ( cosa que me dejó a cuadros ). No obstante a toda esta charla y a mi insistencia en que me la coma , me dice de corazón y asegurándolo totalmente que me quiere como a nadie a querido y siempre me querrá ( cosa que también me dejó a cuadros... pero satisfecho ) .
Que hable el sanedrín