))SeVitiE((
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Los años pasan, las caras cambian, pero la cantidad de subnormales por carácter escrito nunca baja. Que bonito es entrar en el general de tanto en cuánto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Quatermass rebuznó:Eso, muchachos, pónganse a trabajar.
Sadam Joselín rebuznó:Joer, Dr. Quatermass, aqui ha habido telepatía o algo.
![]()
Padrino maricon estoy esperando a tus tres rumanos muahaha, venga venir que me follo a todos los de ese gim, muahaha, comparar la federacion de boxeo madrileña con un gim warro a tomar por culo mauaha, pringui.
Te espero esmirriaete cuando te nokee te voy a dar por culo.Padrino rebuznó:![]()
Saludos cordiales.
Padrino maricon estoy esperando a tus tres rumanos muahaha, venga venir que me follo a todos los de ese gim, muahaha, comparar la federacion de boxeo madrileña con un gim warro a tomar por culo mauaha, pringui.
Ya, por eso alli entrena castillejo que es campeon del mundo.acolito rebuznó:Ni puto caso, su "federacion" es un centro social cutre donde se bailan jotas, se juega al ajedrez al warhammer y un ring hecho con colchonetas y sacos de boxeo usados...
Vete a vacilar a tu puta madre, este foro es para hablar en serio.acolito rebuznó:Juajaja pero quien coño es ese... no le conoce ni su puta madre... de que es campeon? de entrenar en un centro social junto chavales inadaptados con bolsas en la cabeza?
MARICON,CAGAO MACHANGO MEDIA OSTIA VENTE AL GIM DEL RAYO CON MIS SUBDITOS TE MATARE HIJIDEOPUTA POBRE DE MIERDA, ESMIRRIAO DE LA VIRGEN, QUE DAS PENA EN ESAS FOTOS, FLACO FEO WARRO BUAHHHHHHHHHHHHH.Saludos cordiales.
La vida de Gema Olmos Fernández, una joven de 18 años, dio un giro de 180 grados en la madrugada del 21 de agosto de 1993. Un puñetazo directo al mentón le partió la mandíbula por dos sitios. Desde aquel instante, desde aquel puñetazo, su infierno: operaciones, meses en blanco, traumas físicos y psíquicos la llevan acompañando. Hoy, la Justicia tiene una cita con ella, y también con Javier Castillejo, cinco veces campeón de Europa y ex campeón de España del peso superwelter. El boxeador madrileño de Parla afronta una petición de cárcel de seis años.
miketyson128 rebuznó:Vete a vacilar a tu puta madre, este foro es para hablar en serio.
Tu callate que ya no eres moderador mauahahaa, pringui.
Anda friki del presin cach callate inutil.
miketyson128 rebuznó:Yo no me meto esteroides, y no me hacen falta para reventar a los 62 kg de huesos y piel de tu avatar por mucho jet kune do que sepa.
Eso ya fue hace tiempo, y este estuvo un año en la carcel, hace nada fue campeon del mundo pero perdio el titulo y ahora va a volver a pelear otra vez, ese linceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.liron careto rebuznó:Ya lo conoces.
No es mi idolo pa ser mi idolo con romper una mandibula a un chikilla no vale, por lo menos hay que violarla.La vida de Gema Olmos Fernández, una joven de 18 años, dio un giro de 180 grados en la madrugada del 21 de agosto de 1993. Un puñetazo directo al mentón le partió la mandíbula por dos sitios. Desde aquel instante, desde aquel puñetazo, su infierno: operaciones, meses en blanco, traumas físicos y psíquicos la llevan acompañando. Hoy, la Justicia tiene una cita con ella, y también con Javier Castillejo, cinco veces campeón de Europa y ex campeón de España del peso superwelter. El boxeador madrileño de Parla afronta una petición de cárcel de seis años.
esta cosa es tu puto idolo campeon del mundo? ahora sueltas con que le han quitado el titulo y no lo es? pfff no hay quien te crea serengayti... encima es de otra pseudo-zona apestosa de madrid y no de vallekas, currate un poco mas tus invenciones joder que das pena friky...
Pegarle a una mujer es igual que pegarle a un hombre, no kieren igualdad, para mi pergarle a una mujer es como pegarle a un mierda como tu.acolito rebuznó:juajuajjajajajja oportunista dice el friky marginal... hablo seriamente de mi experiencia con el wow y te pones a insultarme despues de varios dias que pase de contestarte tus mierda post a ver si te olvidaba de una puta vez...
Y decir que el "gran" partidor de mandibulas de niñas entrena en tu centro social como si fuera un orgullo, eso no es oportunismo, es despreciable... a esa persona 1 año es poco, tendrian que castrarle y darte a ti de comer las sobras...
La noche del 19 de diciembre de 2007, seis atracadores asaltaron la residencia de José Luis Moreno en Boadilla del Monte. En ese momento, Moreno se hallaba en la vivienda con algunos familiares y personal de servicio. Los asaltantes quisieron abrir las cajas fuertes de Moreno, pero éste se negó a darles el código de apertura y se enfrentó a ellos recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Los asaltantes consiguieron abrir una de ellas llevándose dinero y joyas. José Luis Moreno fue ingresado en un centro hospitalario con pronóstico reservado y se encuentra estable y consciente.
miketyson128 rebuznó:Ademas tanto que dices de Castillejo que es mala persona, cuando va a misa 4 dias por semana, y una vez le vi darle un euro a un mendigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.