torbe, baneaturi te salutan

super_jambol rebuznó:
Aver chulos de putas os esperamos en la esquina del gym(donde voy a ver pollas) el seren y yo y os vamos a ejecutar por la via rapida hijos de puta

miketyson128 rebuznó:
Pegarle a una mujer es igual que pegarle a un hombre, no kieren igualdad, para mi pergarle a una mujer es como pegarle a un mierda como tu.
Ademas tanto que dices de Castillejo que es mala persona, cuando va a misa 4 dias por semana, y una vez le vi darle un euro a un mendigo.

No me extraña que sean tal alarmistas con la violencia de genero en españa, yo pense que solo afectaba a los extranjeros, pero con gente como tu dentro de nuestras fronteras no dudo que algun dia te cases con alguna choni y la mates por que te puso los cuernos con super jambol y tu amigo el rompemandibulas.

Oye super jambol, haz una cosa antes de postear, cuenta hasta 10, respira profundo y luego expresate, pareces un puto perro que no le han sacado a mear en 1 semana y sueltas mierda sin sentido por esa bocaza de travelotragalefas que tienes...

Un euro a un mendigo... yo preferiria que diese mucho mas a la familia de la chica... seguro que si hubieras nacido un poco mas retrasado (en cuestion de tiempo) le hubieras ayudado a partirla dos costillas o violarla por que asi sois los marginados...
 
acolito rebuznó:
Oye super jambol, haz una cosa antes de postear, cuenta hasta 10, respira profundo y luego expresate, pareces un puto perro que no le han sacado a mear en 1 semana y sueltas mierda sin sentido por esa bocaza de travelotragalefas que tienes...

Un euro a un mendigo... yo preferiria que diese mucho mas a la familia de la chica... seguro que si hubieras nacido un poco mas retrasado (en cuestion de tiempo) le hubieras ayudado a partirla dos costillas o violarla por que asi sois los marginados...

oye subnormal no me tienes que decir que es lo que puedo hacer y lo que eh aver , porq no nos dices donde vives chulo? aver chulo te rebentamos el celebrito ese que tiene imbecil que yo casi tengo el graduado al igual que tu
 
tu chulo tiene mi direccion, la di por general por que no me dais miedo y se que no teneis huevos a venir a mi chalet...

arroyomolinos a 36 kilometros de madrid
calle de la paloma en batres el numero 1 la unica casa con ladrillo visto ya que las demas tienen otro tipo de fachada, no llameis directamente derribad mi puerta si teneis huevecillos...

No te preocupes no me creo mejor que tu por tus estudios... me creo mejor por que no tengo todo el dia en mi mente gilipolleces sobre boxeadores agresores de mujeres que dan euros a mendigos... ni he nacido en un lugar de pobres como el tullo que en ved de intentar salir adelante os dedicais a estar diciendo chorradas en unos foros, solo sois una mutacion de los cañis...
 
acolito rebuznó:
tu chulo tiene mi direccion, la di por general por que no me dais miedo y se que no teneis huevos a venir a mi chalet...

arroyomolinos a 36 kilometros de madrid
calle de la paloma en batres el numero 1 la unica casa con ladrillo visto ya que las demas tienen otro tipo de fachada, no llameis directamente derribad mi puerta si teneis huevecillos...

No te preocupes no me creo mejor que tu por tus estudios... me creo mejor por que no tengo todo el dia en mi mente gilipolleces sobre boxeadores agresores de mujeres que dan euros a mendigos... ni he nacido en un lugar de pobres como el tullo que en ved de intentar salir adelante os dedicais a estar diciendo chorradas en unos foros, solo sois una mutacion de los cañis...
muahaha ya ire a verte y caeras como una mosca, actualmente tengo cosas mucho mas importantes que hacer como enseñar mis calzoncillo en pl.
 
miketyson128 rebuznó:
muahaha ya ire a verte y caeras como una mosca, actualmente tengo cosas mucho mas importantes que hacer como enseñar mis calzoncillo en pl.

Ya, te estas repitiendo, ya me has dicho 3 veces que caere como una mosca, pero claro en tu vida super apasionante es muy importante enseñarle los calzones llenos de zurraspas a los moderadores que veo que les agrada por que llevas 700 mensajes hechando mierda al foro y no te han baneado...
 
acolito rebuznó:
Ya, te estas repitiendo, ya me has dicho 3 veces que caere como una mosca, pero claro en tu vida super apasionante es muy importante enseñarle los calzones llenos de zurraspas a los moderadores que veo que les agrada por que llevas 700 mensajes hechando mierda al foro y no te han baneado...
Ya te ire a buscar y caeras como un piojo.
 
serengueti,he visto fotos de padrino y es un tirillas muhahah,es alto pero está esmirriao,es un vegetal.
 
physicx rebuznó:
serengueti,he visto fotos de padrino y es un tirillas muhahah,es alto pero está esmirriao,es un vegetal.
Ya te digo, encima anda presumiendo de saber boxeo y no tiene ni puta idea de lo que es eso muaha, medira 1,85 y pesara 70 kg verguenza me dari, en fin probe hombre.
 
physicx rebuznó:
serengueti,he visto fotos de padrino y es un tirillas muhahah,es alto pero está esmirriao,es un vegetal.
retard_prize.jpg


Bueno, ya veo como sois de valientes, le he pasado la direccion por MP al otro y nada, mucho escribir en un foro y luego unas cagonas del quince.

Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Bueno, ya veo como sois de valientes, le he pasado la direccion por MP al otro y nada, mucho escribir en un foro y luego unas cagonas del quince.

Saludos cordiales.

Wow,que perspicaz,usted va para detective
 
Esto ya da asco.

La mayoria de hilos acaban infectados con forochateo, con el SUBNORMAL este.

Baneadlo de una puta vez.
 
miketyson128 rebuznó:
MARICON,CAGAO MACHANGO MEDIA OSTIA VENTE AL GIM DEL RAYO CON MIS SUBDITOS TE MATARE HIJIDEOPUTA POBRE DE MIERDA, ESMIRRIAO DE LA VIRGEN, QUE DAS PENA EN ESAS FOTOS, FLACO FEO WARRO BUAHHHHHHHHHHHHH.
Saludos cordiales.

pues muy bien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, a ver si nos aclaramos. ¿Por qué seguís alimentando a los trolls estos? ¿No veis lo que están haciendo? Llevan desde que vinieron trolleando, haciendo descarrilar hilos y jodiendo hilos buenos con su forochateo insustancial, que siempre termina en amenazas de muerte, disputas sobre boxeadores y demás basura.

Y vosotros siguiéndoles el rollo.

Ya que aparentemente no los banean ni los van a banear, a pesar de que dan motivos de sobra, por lo menos ignoradlos y que se trolleen entre ellos.
 
Arriba Pie