[RETARDS] Torbe cansado de los frikis??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kikorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikorro

Guest
Saludos Torbe, he leido en un post que estas algo cansado de los castings y los bukakes, cual es el motivo?? es porque estas cansado de tratar con tanto friki que acude a esos eventos o porque no te son suficientemente rentables?? un saludo.
 
tio el torbe es un fracasado,y si esta cansado es porke nadie kiere trbajar con el,y si esra cansado ke cierre la web y ke se dedique a otra cosa
 
Fireman rebuznó:
que cierre la web y que se dedique a otra cosa

Fireman en otro post rebuznó:
pues ya sabes tio cierra la web

No es por defender a Torbe ya que lo que haga o deje de hacer me trae sin cuidado, pero la web es suya y la cerrará si le sale de los cojones, eres tú el que no tiene que entrar, ya que si la cierra o la deja a tí no te afectaría.
 
_Veritas Est_ rebuznó:
Fireman rebuznó:
que cierre la web y que se dedique a otra cosa

Fireman en otro post rebuznó:
pues ya sabes tio cierra la web

No es por defender a Torbe ya que lo que haga o deje de hacer me trae sin cuidado, pero la web es suya y la cerrará si le sale de los cojones, eres tú el que no tiene que entrar, ya que si la cierra o la deja a tí no te afectaría.

si pero como sus "seguidores" le piden mas variedad de contenidos en su pagina y el hace caso omiso pues acabara kedandose solo.y yo entro donde me sale de la POLLA

he dicho.
 
No si a mí donde te metas tu me lo paso por el arco del triunfo, sólo te expongo lo que hay, la web es suya y si te gusta te metes y si no pues a cascarla
 
_Veritas Est_ rebuznó:
No si a mí donde te metas tu me lo paso por el arco del triunfo, sólo te expongo lo que hay, la web es suya y si te gusta te metes y si no pues a cascarla

anda vete con tus muertos
 
Sería una buena idea, a los tuyos le han dejado el culo los profanadores que da asquito verlos, bueno ya daban asco de vivos.

Propicios días.. :D
 
Fireman rebuznó:
tio el torbe es un fracasado.


laughter.jpg


Ainsss.. joder, leer algo asi de alguien con capacidad de escribir en un ordenador hace plantearme muchas cosas... no... no puede ser... esto ha tenido que ser que alguien ha dejado al mono suleto en la casa y se ha dedicado a porrear el teclado generando al azar esta frase sin sentido... seguro que ha sido eso.
 
explicame las causas de mi fracaso para ver si salgo de el
 
Arriba Pie