[RETARDS] Torbe, ¿ cuanto ganas ?

XiKoTrAvIeSo

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Feb 2008
Mensajes
124
Reacciones
0
Me gustaria saber cuales son tus honorarios, cuanto te bajas al mes de media, de donde provienen tus ingresos, y tambien, tienes coche? cual? un saludo y a seguir bien, eres un crack.
 
11tn7ll.jpg
 
Torbe no cobra , parece mentira que se le pregunte cuando lucha por poner comida en la mesa cada dia como un currante más.
 
Pues anuncio que proximamente le ofrecere a Torbe ser socio de un pequeño negocio que creo que podria reportarle pingues beneficios (y a mi por supuesto).
 
Burp rebuznó:
Pues anuncio que proximamente le ofrecere a Torbe ser socio de un pequeño negocio que creo que podria reportarle pingues beneficios (y a mi por supuesto).
mono-pensador.jpg
 
hola, chicos.
solo estoy probando si sale bien mi avatar.
espero que pronto nos conozcamos mejor.
 
Que pesados, Torbe ya contesto a esa pregunta hace tiempo. Ya dijo que su sueldo es de 1000 euros al mes. Si no me creeis usad el buscador, mangurrianes.
 
Torbe no gana dinero, todo lo da a los niños hambrientos de madagascar y la guyana.
 
aunque se que no lo dirás, a mi también me interesa saber de dónde provienen tus ingresos y de cuántos se tratan.

aunque ya se sabe que es un tema muy tabú y muy privado.

tienes otros negocios?
 
A mí también me interesa sobremanera.
¿Podrías adjuntar tu última declaración de la renta y escanearte las huellas dactilares?

Gracias y un saludo, tío.
 
gana lo suficiente como para pasar de ti como de la mierda
 
No se cuanto ganará y la verdad me importa un bledo, o no sabeis que hay 3 preguntas en la vida de uno a las que no se ha de contestar nunca?

1. Cuanto cobras.

2. A quien votas.

3. Con quien te acuestas.

Pero para los que decian que poco o que solo 1000 euros, nanai, solo hay que ver con los banners que tiene en su web eso es un pastón por salir ahi anunciado a la semana.
 
Yo un dia le vi mendigando , creo que pa llegar a fin de mes hace de limpiabotas a partir del dia 15
 
Atrás
Arriba Pie