Mirad lo que os decía.
Hace años que hablan de una china llamada Coco que según ellos es un ser de luz.
Al parecer es una china poco china. Esta europeizada. Es más abierta y simpática de lo habitual en una china.
Segun ellos es relativamente joven. Hace tres años 20 y algo. Ahora 30. Según ellos está de buena.... ufff. Los lees e imaginas a Gong Li en "La linterna roja". Y pega unas mamadas que no veas. Que ni una aspiradora. Es una cosa que vamos.
Siempre me dio miedo ir a conocerla sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque parece que le follan la boca y lo mismo se le corren.
Pero bueno, resulta que llega un comentario lucido. Uno de cientos. El primero de todos de alguien que conoce a la china. El único comentario que difiere del resto. Y estad seguros que es el que cuenta la realidad.
Fijaos cuál es la realidad de la fantástica y monumental Coco:
Hace umos dias estuve con esta mujer. No me apetece publicar expe, asi que simplemente expondre mi opinion.
Esperaba mucho d esta cita y me decepcione mucho. Esta mujer está trilladisima, pero cosa mala. Es muy mayor, cuesta notarlo porque lleva cirujia estetica en la cara. Tetas, y nalgas. Por eso tiene esa cara ectraña (que no fea, ojo). A mi gusto, esta algo gorda, pero como lleva una liposuccion queda un cuerpo raro. No sabes si es gorda o no. Muy raro y plastico todo.
Y luego esta su forma dd trabajar... Demasiado p...a para mi. Sumamente guarra y sumisa, sin limites de nada, ni siquiera higienicos.
Es cierto que prefiero chicassuaves, pero tsmbien cañeras a veces, y en esto Coco es demasiado para mi. No volveré jamas. Ni su higiene, ni el hecho de ser una sexmachine me ponen.
Es mi opinión y espero que nadie se ofenda. Para gustos lis colores