Hace un par de semanas ya comenté la desafortunada incursión de Torbe en ese foro en otro hilo pero mi comentario quedó en el olvido.
El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)
Una vez en ese foro escribí una experiencia con plantilla y todo sobre un encuentro que tuve con una puta. Una puta algo gorda pero muy guarra que se acababa de registrar por lo que podía acceder al sorteo de 100€ por relatar la visita a una puta nueva.
Bueno, el tema es que en la descripción física pongo que a la mujer le sobraban unos 10 kilos y con las tetas algo caídas con estrías, pero por el resto todo lo que detallé fue positivo porque realmente lo fue.
Bien, a los pocos dias recibo un mensaje privado de un moderador para intentar convencerme de que intentara eliminar o “suavizar” mi descripción ya que había recibido quejas de la chica en cuestión sobre esos comentarios míos y estaba muy alterada y desolada. Lógicamente no hice ni el mínimo caso. Pues bien, resulta que después de unos días editaron y modificaron mi descripción (o la eliminaron, ni me acuerdo). Lo mejor de todo es que gané esos 100€ del sorteo con transferencia bancaria y todo.