Torbe dando por culo en sexomercadobcn

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaiduc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesusfuckingchrist.

Busca fotos de ese Travelclub para ilustrar el desgarrador testimonio.

Qué tropa, joder.

Jesusfuckingchrist.

Busca fotos de ese Travelclub para ilustrar el desgarrador testimonio.

Qué tropa, joder.

21 años dice que tiene :lol:

s4J8u6L.png
auqJnY0.png

Última edición:
Siempre me ha fascinado el arte que tienen para esconder semejantes mosquetes. Fijaos como en la foto de la izquierda no se nota nada, mientras que en la de la derecha se ve que gasta un señor trabucazo. Además, ha tenido el buen gusto de no ponerse dos balones de playa por tetas.

Un 6 en FA.

Lo mejor es lo de los veintiún años :lol:

Qué asquerosidad de gente, por cristo bendito.

asquerosidad si oh....que ganas de reventarle el puto culo como me ponen joder.

Y la de cantidad de veces que hacen fotomontajes de putas con corazoncitos, ositos, lunas y delfines. Como niñas de once años que dibujan y escriben en su diario obsesivas frases cursis en referencia al Cristian de turno del que se enamoraron.

Eso es la puta repolla.

Yo una vez exporte una frase (pregunta más bien que él sacó a relucir aquí) de ILG. En un hilo de preguntas les planteé a las putas "cuando vuestro hijo de 8 años os pregunta a qué os dedicáis, mirandoos al rostro, qué le decís?".

Se montó una guerra básicamente. Les daba un ataque a todos y todas. Y eso que sólo dure 15 minutos. Lo borraron todo. Pero mientras duró ellas se pusieron histéricas, se picaron mucho. Ellos dándose de hostias para ser los más caballeros andantes defensores de doncellas y protegerlas de mi. Ellas cagándose en los moderadores que no es normal eso de que no me baneen que los moderadores están pa algo.

Una risa vamos.

Siempre me ha fascinado el arte que tienen para esconder semejantes mosquetes. Fijaos como en la foto de la izquierda no se nota nada, mientras que en la de la derecha se ve que gasta un señor trabucazo. Además, ha tenido el buen gusto de no ponerse dos balones de playa por tetas.

Un 6 en FA.
Se lo guardan siempre metido en el culo.

Hace un par de semanas ya comenté la desafortunada incursión de Torbe en ese foro en otro hilo pero mi comentario quedó en el olvido.
El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)
...En un hilo de preguntas les planteé a las putas "cuando vuestro hijo de 8 años os pregunta a qué os dedicáis, mirandoos al rostro, qué le decís?".
Se montó una guerra básicamente. Les daba un ataque a todos y todas. Y eso que sólo dure 15 minutos. Lo borraron todo. Pero mientras duró ellas se pusieron histéricas, se picaron mucho.....

Una vez en ese foro escribí una experiencia con plantilla y todo sobre un encuentro que tuve con una puta. Una puta algo gorda pero muy guarra que se acababa de registrar por lo que podía acceder al sorteo de 100€ por relatar la visita a una puta nueva.
Bueno, el tema es que en la descripción física pongo que a la mujer le sobraban unos 10 kilos y con las tetas algo caídas con estrías, pero por el resto todo lo que detallé fue positivo porque realmente lo fue.
Bien, a los pocos dias recibo un mensaje privado de un moderador para intentar convencerme de que intentara eliminar o “suavizar” mi descripción ya que había recibido quejas de la chica en cuestión sobre esos comentarios míos y estaba muy alterada y desolada. Lógicamente no hice ni el mínimo caso. Pues bien, resulta que después de unos días editaron y modificaron mi descripción (o la eliminaron, ni me acuerdo). Lo mejor de todo es que gané esos 100€ del sorteo con transferencia bancaria y todo.

Hace un par de semanas ya comenté la desafortunada incursión de Torbe en ese foro en otro hilo pero mi comentario quedó en el olvido.
El submundo de las Putas (con o sin transacción económica)

Una vez en ese foro escribí una experiencia con plantilla y todo sobre un encuentro que tuve con una puta. Una puta algo gorda pero muy guarra que se acababa de registrar por lo que podía acceder al sorteo de 100€ por relatar la visita a una puta nueva.
Bueno, el tema es que en la descripción física pongo que a la mujer le sobraban unos 10 kilos y con las tetas algo caídas con estrías, pero por el resto todo lo que detallé fue positivo porque realmente lo fue.
Bien, a los pocos dias recibo un mensaje privado de un moderador para intentar convencerme de que intentara eliminar o “suavizar” mi descripción ya que había recibido quejas de la chica en cuestión sobre esos comentarios míos y estaba muy alterada y desolada. Lógicamente no hice ni el mínimo caso. Pues bien, resulta que después de unos días editaron y modificaron mi descripción (o la eliminaron, ni me acuerdo). Lo mejor de todo es que gané esos 100€ del sorteo con transferencia bancaria y todo.

waits-stopsign.gif

Un momento, ¿existe un concurso de la mejor expe en ese foro y lo premian con cien pavos y lo has ganado tú?

Cojones, podríamos hacer un concurso allí con foreros de aquí. Se registran las mejores plumas (@El bedel) allí y a concursar con experiencias inventadas, sacarles la pasta y reírnos de su credulidad.

Mirad mirad qué retraso. Este hilo es oro puro. Es de obligada lectura para entender el nivel de mongoleria del que hablamos.

Prostitución. Carrera universitaria - SexoMercadoBCN

Podríamos invadir el foro. Hace mil que no hacemos estas gamberradas.

Debemos ser bastantes, y hacerlo a la misma hora porque estos reaccionan bastante rápido a las trolleadas y fulminan con todo.

waits-stopsign.gif

Un momento, ¿existe un concurso de la mejor expe en ese foro y lo premian con cien pavos y lo has ganado tú?

Cojones, podríamos hacer un concurso allí con foreros de aquí. Se registran las mejores plumas (@El bedel) allí y a concursar con experiencias inventadas, sacarles la pasta y reírnos de su credulidad.

Mas que concurso es un sorteo semanal. Se escogen las 10 mejores experiencias con putas inéditas y se le asigna al forero un número que si coincide con la última cifra del sorteo de la ONCE del lunes pues gana 100 pavos. Hay segundo y tercer premio también; al número que antecede y al siguiente el premio es de 25€. Pues eso, cada vez que voy de putas controlo si ha sido anteriormente descrita en ese foro y en caso contrario lo relato para entrar en sorteo. No es que sea un forero asiduo allí pero también me he ganado otros premios de 25 ecus e incluso unos tres polvos gratis (antes la retribución del premio era en especie, bueno realmente eran 50€ a descontar de los servicios de una lista de putoforeras registradas). Y si, un par de "expes" hasta me las inventé.

Pero ojo, a parte este sorteo se organizan muchos otros, incluso algunos son exclusivos para prestiputas
SORTEO: Princess Lashes. Extensiones de pestañas - SexoMercadoBCN

Creo además que en ese foro hay un par de administradores que desertaron del subforo putas de esta casa, y que además ni se cambiaron el nombre.

@le sauternes seria interesante que respondieras preguntas serias.
-Polla aparte,¿que tiene una prostituta transexual que no tengan las otras?
-Por que tienen tarifas mas altas?
-Tener sexo con transexuales te convierte en homosexual?

Y ya puestos, ¿para que sirven los 13 SmilePoints?

Lo nuestro no es atacar Persia. Lo nuestro es defender Esparta y la Luz.
1603897_04000_720b.jpg

Pena de Xerxes sin penis.

Michael Ninn. Un grande, entre él y Andrew Blake iluminaron mi adolescencia

Atrás
Arriba Pie