Torbe, el adjuntar firma???que pasa?

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
Una de las opciones del perfil, es adjuntar una firma, como en cualquier foro del vecino. que pasa con esa opción que no rula bien?miralo cuando puedas, o que lo mire otro administrador. No es esencial, pero una firma siempre deja el sello personal de cada uno, o cualquier chorradilla, como por ejemplo, cosas así:

Torbe ya pensaba en cerdillas hace años...
torbejr.jpg
 
Hell-o Reaper, a mi Torbe me dijo que habia desactivado esa opcion porque le parecia un coñazo eso de las firmas, y que luego era un lio cuando la gente las hacia muy largas, en fin... yo tambien tenia una firma mu simpatica :wink:
 
Nax Sati. No me parece a mi que las firmas sean demasiado lio, pero tampoco me parecen fundamentales. Simplemente son una opción más para el buen forero de pro. Nada, dale dos collejas y que active la opción :lol:

P.D: Se lo podemos consultar a Follaputas, a ver que opina sobre las firmas...
 
Estoy de acuerdo conque no se permita adjuntar firmas, la peña empieza a tirar de Photoshop y se hacen unas curradas nuy chulas pero al final abres un hilo y en una página no caben más que tres posts, además una vez que has visto la firma de alguien pues ya no hace gracia verla per secula seculorum en todos sus mensajes.

Otra opción sería desactivar el html para las firmas y que sólo se pudiesen adjuntar textos, no sé si es posible, pero eliminaríamos el problema de capacidad y los que quisieran podrían poner su firmita o lei-motiv.
 
Sí, pater, lo mejor sería limitarla a un texto cortito, que si no la gente se flipa y se nos llenaría todo de dibujitos psicodélicos.
 
estos dias estoy entrando desde mi portatil en el foro, y ya es de por si lento de cojones el foro con una conexion de modem, imaginate con firmitas con banners y gaitas
seria imposible leerlo
 
Torbe rebuznó:
estos dias estoy entrando desde mi portatil en el foro, y ya es de por si lento de cojones el foro con una conexion de modem, imaginate con firmitas con banners y gaitas
seria imposible leerlo


Cierto. Además, el que quiera firmar pienso que puede hacerlo igualmente al final de cada post... sip, ya sé que es más engorroso, pero bueno.... es lo que hay :mrgreen:
 
Pero se puede hacer lo que dice don kamilo? sería perfecto...es que he visto frases o dichos en muchas firmas con los que te partes la caja, y lo echo de menos. si no es igual, haremos como dice Verde :lol:
 
Torbe, pues limítate a dejar poner de firma solo texto, así no habría ningún problema de rapidez de conexión en la carga del foro.
 
Atrás
Arriba Pie