Torbe en Argentina (nuevas fotos de chochitos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
!!Hecho tio!!! !Cuando tu me digas, a sus órdenes mi capitán! Ya sabes quien fue mi descubridor...!Este trabajo me encanta! !jejeje!

Torrrrbe, puto amo, no te esfuerces mucho jojojo :lol: te vas a ir seco de Argentina

Ora viejo, sigue publicando tus fotos y cerda-experiencias

Saludos :twisted:

mas argentinas
esta un cañon, tenia uno de los mejores culos q he visto en mi vida
y que ojos... la comia de maravilla

arg2-vanesa1.jpg

arg2-vanesa2.jpg

veo que os habeis quedado sin habla
hoy han caido dos
esa de los ojazos de 25 años, un poco vieja para mi gusto, y otra criatura de 21 que era un candor
a la de 21, de nombre pamela, la he dado por el lugar donde la espalda pierde el nombre
el video no tiene desperdicio, amigos

arg2-pamela1.jpg

arg2-pamela2.jpg

odiadme, lo se, pero alguien tenia que hacerlo

arg2-pamela1.jpg

Madre mia esta cerda tiene mas tiros pegados que la bandera de vietnam.

La de los ojos azules tiene un morbazo increible pero no estan a la altura de las rusas ni muchisimo menos.

Sigue buscando maestro.

TORBE rebuznó:
mas argentinas

arg2-vanesa1.jpg

Mecagon mi vida, que brutaquez !!

5.6 bares de presión en la escala de richer en estos momentos en el Hyperfalo.

arg2-vanesa2.jpg
[/quote]

Ante una mujer asi me siento vulnerable como un bebé. Esta tia podria destrozarme la vida y yo seguramente ni me daria cuenta.

Que quereis que os diga, de cuerpo son pasables pero de cara las veo más bien feillas.

Esta ultima esta tremenda. Aunque tambien se le ven mucho la venas. Debe ser la iluminacion o algo. :?

solo me gusta la segunda ,la de los ojos azules ,pero eso por eso vale la pena viajar hasta la argentina ,viste

TORBE rebuznó:
mas argentinas

arg2-vanesa1.jpg

arg2-vanesa2.jpg

No es por criticar ni mucho menos, pero de todas las que te has follado aqui, la unica que medio le hace justicia a la belleza argentina es esta. Las otras 2 son putas de 15 dolares en bogotá (y si te digo , consigues mejores por ese precio). Yo es que en el tiempo que llevo en Bs As no se a donde mirar y ahora en primavera con mayor razón, el 90% de las chicas que ves en la calle estan buenisimas, calculo que por cada 100 metros hay 10 mujeres hermosas, es criminal, impresionante.

P.D: Llámame gordo y montamos una friki orgia de halloween

Pues igual hay que ir a argentina... son muy caros los cursos de psicoanalista?

Solo soy yo el que no le ve lo expectacular a esa gorrina por ningun lado?¿ :? :?

Edito para decir que me referia a la primera...redios que velocidad de posteo teneis :shock:

Me cago en los huevos de San Arcadio Mártir.... Esta criatura ha subido directamente al puesto 7 de mi pajómetro particular.... qué envidia Ilustrísima...

arg2-vanesa2.jpg

Creo que coincido con la mayoría al decir que la de los ojos azules está más que percutible.

P.D.: La primera me recuerda a Pegui y la última parece una gitanaca.

La verdad que estan pasables, sobre todo la ojazos, pero despues de ver a las diosas sovieticas... como que de quedas frio con estas.
Y mira que hay mujeres guapas por Argentina.
Deberias haber ido a algun otro pais del este, Rumania por ejemplo, para bajar sucesivamente el liston, Torbe.

Pues vaya, supongo que en Argentina de podra encontrar bastante mejor material, pq lo visto hasta ahora, normal.

La de 25 ademas tiene cara de inteligente y ojos despiertos.
Como lo que han dicho por ahi, te arruina la vida y ni te enteras.

La mejor.

Boludas, a mi me pone el acento. Me la imagino encima brincando:

dalé boludo
dalé boludo

che, vaya posha que gastás dejá que te la shupe, remamahuevos,

Atrás
Arriba Pie