Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:esta me la zumbe ayer, no veais como bailaba, uf uf
la conoci en una disco y acabamos encamados
![]()
![]()
![]()
jemelus rebuznó:TORBE rebuznó:esta me la zumbe ayer, no veais como bailaba, uf uf
la conoci en una disco y acabamos encamados
![]()
![]()
![]()
:121 ERES DIOS TORBE.OLE TUS SANTOS COJONES
qPaKs rebuznó:Torbe, cuando comentas que la conociste en una disco y tal, te la follas pagando o sin pagar?
thebiggestfan rebuznó:qPaKs rebuznó:Torbe, cuando comentas que la conociste en una disco y tal, te la follas pagando o sin pagar?
![]()
qPaKs rebuznó:Torbe, cuando comentas que la conociste en una disco y tal, te la follas pagando o sin pagar?
WHITE KNIGHT rebuznó:thebiggestfan rebuznó:qPaKs rebuznó:Torbe, cuando comentas que la conociste en una disco y tal, te la follas pagando o sin pagar?
![]()
Vaya, que piensas que torbe no es capaz de follar sin soltar antes pasta. Pues dilo, coño, dilo.
thebiggestfan rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:thebiggestfan rebuznó:qPaKs rebuznó:Torbe, cuando comentas que la conociste en una disco y tal, te la follas pagando o sin pagar?
![]()
Vaya, que piensas que torbe no es capaz de follar sin soltar antes pasta. Pues dilo, coño, dilo.
Ni zorra.Pero vamos me da que todas estas que estamos viendo son putas.Me da...
WHITE KNIGHT rebuznó:thebiggestfan rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:thebiggestfan rebuznó:qPaKs rebuznó:Torbe, cuando comentas que la conociste en una disco y tal, te la follas pagando o sin pagar?
![]()
Vaya, que piensas que Torbe además de estar entrando en la peligrosa franja de estar fuerte o estar obeso, es un putero. Pues dilo, coño, dilo.
WHITE KNIGHT rebuznó:Vaya, que piensas que Torbe además de estar entrando en la peligrosa franja de estar fuerte o estar obeso, es un putero. Pues dilo, coño, dilo.
thebiggestfan rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:thebiggestfan rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:thebiggestfan rebuznó:qPaKs rebuznó:Torbe, cuando comentas que la conociste en una disco y tal, te la follas pagando o sin pagar?
![]()
Vaya, que piensas que Torbe además de estar entrando en la peligrosa franja de estar fuerte o estar obeso, es un putero. Pues dilo, coño, dilo.
Vaya, ahora q lo dices ni me habia dado cuenta.
Tu crees?
WHITE KNIGHT rebuznó:thebiggestfan rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:thebiggestfan rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:thebiggestfan rebuznó:qPaKs rebuznó:Torbe, cuando comentas que la conociste en una disco y tal, te la follas pagando o sin pagar?
![]()
Vaya, ahora q lo dices ni me habia dado cuenta.
Tu crees?
Vaya, que ahora me vas a decir que no estás llamando gordo y putero a Torbe, desde que empezó este hilo? serás sinverguenza.
WHITE KNIGHT rebuznó:Torbe este dice que eres un gordo, un putero y que no eres capaz de follar sin antes soltar un pastón. Yo le baneaba y que le dieran por culo.
Y porque el hilo lleva muchas páginas y no quiero repasarlas, pero creo que antes leí que insinuaba que le dabas a los rabos. Banéale, que se está creciendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.