Torbe en Argentina (nuevas fotos de chochitos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta me la zumbe ayer, no veais como bailaba, uf uf
la conoci en una disco y acabamos encamados

arg-barbie.jpg

arg-barbie2.jpg

arg-barbie3.jpg

pues de momento, la unica que se salva es la segunda, q esta bastante buena. las otras 3, de regular pabajo. Esta claro que su ilustrisima a optado por cantidad en vez de calidad.

jemelus rebuznó:
TORBE rebuznó:
esta me la zumbe ayer, no veais como bailaba, uf uf
la conoci en una disco y acabamos encamados

arg-barbie.jpg

arg-barbie2.jpg

arg-barbie3.jpg

:121 ERES DIOS TORBE.OLE TUS SANTOS COJONES

A ver si aprendes la diferencia entre lamer, venerar y admirar. Que digas que torbe es un dios por follarse una tía que de cuerpo no está mal, pero que de cara es un jodido bicho (aunque esto es una opinión totalmente subjetiva), es para que, por verguenza, dejaras de postear durante varios meses y dejases de meterte dedos por la zona conocida como ojete.
Torbe es un salido, un putero y le gusta follar y cuando lo veas desde ese punto de vista, realmente podras empezar a admirar (según el criterio de cada uno) sus andanzas. Hasta entonces no dejarás de ser un puto babas.

Joder, es aún peor que las anteriores, la única potable es la de los ojos azules, a las demás no me las trincaba ni cobrando.

Torbe, cuando comentas que la conociste en una disco y tal, te la follas pagando o sin pagar?

thebiggestfan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Torbe, cuando comentas que la conociste en una disco y tal, te la follas pagando o sin pagar?

:roll:

Vaya, que piensas que torbe no es capaz de follar sin soltar antes pasta. Pues dilo, coño, dilo.

Ni zorra.Pero vamos me da que todas estas que estamos viendo son putas.Me da...

Vaya, que piensas que Torbe además de estar entrando en la peligrosa franja de estar fuerte o estar obeso, es un putero. Pues dilo, coño, dilo.

Yo, la única que me cepillaría ( o más bien ella a mí ) sería la de los ojos azules :lol:

Torbe, 2 peticiones, a ver si puedes atenderlas :

1- Graba algun saludo de alguna argentina de estas para la gente del foro, es que ese acento me pone muy berraco :oops: :oops: :oops:

2- Se agradecería que subieras en la web una buena cantidad de fotos sobre curiosidades y sitios destacables de tan gran y hermosa ciudad.

Un cordial saludo y a disfrutar tú que puedes.

PD : A mí tambien me corroe la envidia sana :oops:

WHITE KNIGHT rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Vaya, que piensas que torbe no es capaz de follar sin soltar antes pasta. Pues dilo, coño, dilo.

Vaya, que piensas que Torbe además de estar entrando en la peligrosa franja de estar fuerte o estar obeso, es un putero. Pues dilo, coño, dilo.

Vaya, ahora q lo dices ni me habia dado cuenta.

Tu crees?

WHITE KNIGHT rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

thebiggestfan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Tu crees?

Vaya, que ahora me vas a decir que no estás llamando gordo y putero a Torbe, desde que empezó este hilo? serás sinverguenza.

WHITE KNIGHT rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Tu crees?

Vaya, que ahora me vas a decir que no estás llamando gordo y putero a Torbe, desde que empezó este hilo? serás sinverguenza.

Torbe gordo y putero?

Pero tio que dices!

Torbe este dice que eres un gordo, un putero y que no eres capaz de follar sin antes soltar un pastón. Yo le baneaba y que le dieran por culo.
Y porque el hilo lleva muchas páginas y no quiero repasarlas, pero creo que antes leí que insinuaba que le dabas a los rabos. Banéale, que se está creciendo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Torbe este dice que eres un gordo, un putero y que no eres capaz de follar sin antes soltar un pastón. Yo le baneaba y que le dieran por culo.
Y porque el hilo lleva muchas páginas y no quiero repasarlas, pero creo que antes leí que insinuaba que le dabas a los rabos. Banéale, que se está creciendo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace 4 posts que esperaba que pusieras esto.

Se te ve venir.

16286536524345808027960.jpg

este es el tio mas rapido jugando al futbolin que he visto en mi puta vida

a ver torbe si levantas la punteria, que estas dejando mal parado a la carne argenta...

si ya no sabes que follarte, te paso una que estoy con ganas de llamar (si le das para que tenga y guarde, despues me contas...si vale la pena)

pero tiene unas tetitas y un cuerpo de niña recien desarrollado, q me vuelve loco!

17695.jpg

17694.jpg

17696.jpg

Teléfono 4312-6381
Edad 21 Años
Altura 1.68 Mts.
Medidas 90-60-90 Cm.
Peso 52 Kgs
Color de ojos Verdes
Color de pelo Castaño

vale, la llamare y a ver si se deja grabar y sacar fotos, aunq ese no es el tipo de tia q me mola especialmente, pero bueno, lo hare por el foro

no se vosotros, pero a mi me gustan todas, con todas me lo he pasado de puta madre. No se a cuento de que vienen esos remilgos, son tias y estan muy buenas segun mi gusto y parecer, ademas, deberiais de saber que a mi me gustan la mayoria de las tias y soy feliz con ellas

hacer videos de tias saludando aqui poco, pq no tengo como comprimir y q lo veais
si, hare mas articulines de argentina, estoy escribiendolos ya, con fotos

pronto mas fotos

Habria que ir planteandole a malgusto que pusiera un foro en su web.

Edit:

Naaaah.

Que precio promedio tiene una de éste estilo?

17696.jpg

Por saber no mas, por que agenciarme una significa dejar de comer un mes.

Joder friko, con todos mis respetos por una vez, pero tu vida es un drama colega :lol:

Atrás
Arriba Pie